Pues por el momento amigos, pero mas adelante lo descidira el destino-(samuel)
Bueno Samuel, solo te pedimos una cosa cuidala mucho-(mamaypapa)
Claro, no se preocupen que conmigo esta a salvo-(Samuel)
Eso esperamos-(papaymama)
Bueno ya hay que terminar de cenar-(___)
Si-(mamaypapa)
Narra (____):
Terminamos de cenar y nos sirvieron el postre que consistia en un trozo de pastel con una bola de helado a un lado.
Al terminar de el postre mi papa pago la cuenta y partimos rumbo hacia nuestra casa.
Todo el camino me la pase hablando del concierto y de Martin Garrix.
Al llegar a nuestra casa(multimedia) Samuel me acompaño hasta la puerta.
*~*~*~*~*~*~*
Que tengas buenas noches peque-(Samuel)
Gracias Samu, tu tambien-(___)
Descansa y recuerda que mañana tenemos una cita-(Samuel)
Claro, jamas lo olvidaria-(___)
Bueno paso por ti a las 9:00pm-(Samuel)
Claro aqui te espero-(___)
Adios peque-(Samuel)
Adios Samu-(____).
*~*~*~*~*~*~*
Narra (____):
Cerre la puerta principal y fui rumbo hacia mi habitacion, pero antes me tope con mis papas en la escaleras.
Hasta mañana hija, que descanses-(mamaypapa)
Hasta mañana, tambien descansen los quiero mucho y gracias por la cena-(____)
De nada hija, te queremos-(mamaypapa)
Yo tambien los quiero-(____)
Me meti a mi cuarto, me empeze a desvestir y me puse mi pijama ya que tenia mucho sueño como para bañarme, me acoste pero antes de eso revise mi celular y vi que tenia un mensaje...
ESTÁS LEYENDO
¡Gold Skies! ⭐️
FanficSoy _____ la tipica adolescente que sueña con conocer a su DJ favorito. Para eso deberá pasar por ciertas dificultades que impediran que se cumpla su más preciado sueño.... CONOCER A MARTIN GARRIX ♥