Bajamos del avion y fuimos por el equipaje, mi mama nos estaba esperando en una banca sentada, corri a abrazarla.
Hola hija que tal el viaje?-mama
Un poco cansado pero ya estamos aqui-(____)
Eso es lo bueno, Hola Samuel-mama
Hola, como esta?-Samu
Muy bien gracias y tu hijo?-mama
Un poco cansado pero todo bien gracias-Samuel
Bueno vamonos-mama
Vamonos-(____)*-2 meses despues-*
Que rapido pasa el tiempo 2 meses de haber ido al concierto haber conocido a todos, en estos dos meses salimos todos juntos a conciertos de Tim, de Julian, de Martin y el de Sonny sera mañana. En España estuvimos 2 semanas, los primeros 5 dias mi mama se iba todo el dia a sus juntas Samuel y yo solo saliamos a plazas que habia cerca ya que mi mama se llevaba el auto, los demas dias fuimos a Madrid, Barcelona e Ibiza despues regresamos ya que se habian acabado las vacaciones de mi mama y teniamos que regresar.
Hoy iremos a una alberca pegada al mar con Susy, Julian, Sonny, Martin, Tim, Racquel, Lynn y yo, Samuel no ira ya que se fue con su familia de vacaciones y regresa dentro de 1 mese, Sonny pasaria por mi ya que es el que vive mas cerca y todos nos veriamos en Grand Park.
Llevaba puesto mi traje de baño morado con negro de dos piezas, encima un vestido color negro, era un poco pegado de arriba y suelto de abajo y llevaba unas sandalias color morado. Me maquille un poco (labial, rimel y polvo) ya que con el agua se caeria facil, en mi bolsa coloque una toalla, ropa interior, un peine, bloqueador, una funda para el agua y dinero.Sali de mi cuarto y fui a directo al de mi mama para despedirme.
*Toc, Toc*
Adelante-Mama
Hola mama-(___)
Hola hija-Mama
Vine a despedirme-(___)
Vas a donde me habias dicho?-Mama
Sip, en un rato regreso-(____)
Esta bien hija, con mucho cuidado-Mama
Claro mama, te quiero-(____)
Yo tambien hija-mama*Sali de su habitacion, me diriji hacia la puerta principal y me sente ahi para esperar a Sonny mientras jugaba Gravity amaba el juego de Avicii. Despues de 10 minutos jugando llego Sonny en su auto color negro, en ese momento me levante y cerre la puerta.*
Hola-Sonny
Hola-(___)
*Se saludan con un beso en la mejilla*
Que haces aqui afuera?-Sonny
Pues esperandote-(___)
Perdon por tardar, esque pase a comprar cosas para comer y cervezas-Sonny
Esta bien, no te preocupes-(___)
Bueno vamonos-Sonny
Vamonos-(___)*Sonny me abrio la puerta del copiloto para que me subiera, cosa que agradeci, despues la cerro y el se subio en la del piloto y arranco.
Tardamos como 20 minutos en llegar al Grand Park y ahi estaban los demas esperandonos.*
Holaaa-Susy
Holaa-(___)
*se saludan con un abrazo y un beso en la mejilla.*Despues de saludar a todos cada quien se subio a su auto: Martin, Lynn y Racquel en uno, Susy y Julian en otro y en el ultimo Sonny, Tim y yo.
En el camino ibamos siguiendo a Julian ya que el se sabia el camino, en todo el recorrido ibamos hablando de los proximos conciertos que tendrian y las nuevas canciones, Sonny me invito mañana temprano a su estudio y en la noche al concierto cosa que con mucho gusto acepte. Al llegar estacionaron los tres autos juntos y pudimos observar que estaba casi vacio.
Caminamos hacia la entrada para ver cuanto cobraban comence a sacar el dinero pero Tim no me dejo.Hoy invito yo-Tim
*Todos le aplaudimos y le gritabamos, la gente que estaba cerca se nos quedaba viendo con cara de WTF? A lo que todos comenzamos a reir.*
Esta bien, tranquilos no se emocionen-Tim
*y todos volvimos a reir.*
Cuando Tim pago nos pusieron una pulsera color rosa fosforecente con el nombre del lugar.
Entramos y fuimos directo hacia una mesa que estaba en la orilla de la alberca cada quien se coloco en su silla y la comida en la mesa.
Desde ahi se podia observar la playa, las dos albercas y que habia como 30 personas.
Sonny se quito la playera y se quedo en bermuda despues Tim, Martin y Julian hicierono mismo, a Susy casi se le cae la baba cuando vio a Julian que rapidamente se volvio a sentar alado de ella y la abrazo, despues de Julian estaba Martin, luego Lynn, despues Racquel, luego Sonny, yo y Tim. Todos platicabamos sobre cualquier tema hasta que me dio mucho calor, me quite el vestido, me coloque el bloqueador y me volvi a sentar Martin, Sonny y Tim eran los que mas tomaban cerveza, Julian no tomaba ya que manejaria al igual que yo y Lynn. Ya que nadie se metia a la piscina corri y me avente adentro de ella, despues los demas excepto Tim ya que se quedo inflando una pelota para jugar volleibol.
Estuvimos como 5 horas dentro de la piscina jugando y tomando fotos, despues salimos a comer y nos fuimos a la playa.Ya eran las 9:00 de la noche y desidimos irnos ya que era tarde y Sonny, Tim y Martin ya estaban borrachos.
Yo iba manejando el auto de Sonny con el y Tim detrás durmiendo, Julian iba manejando su auto con Susy y Racquel ya que vive cerca de la casa de Susy y la pasarian a dejar y por ultimo Lynn manejando el auto de Martin con el durmiendo en la parte de atras.A mitad del camino comenzo a llover y habia que pasar una curva un poco cerrada asi que teniamos que pasar lento Julian la paso bien, pero Lynn no pudo frenar y se fue por un barranco que habia ahi, rapido baje del auto y pude ver como el auto de Martin daba vueltas por toda la bajada hasta que topo con el fondo, la lluvia se hizo mas intensa tuvimos que mover los autos para dejar pasar a los demas, Susy llamo a la ambulancia mientras que yo despertaba a Tim y a Sonny llorando, tarde como 5 minutos hasta que por fin se levantaron, yo solo les pude decir que Lynn habia tenido una accidente ya que lloraba mucho, Sonny me abrazo y Tim salio a ver que pasaba en eso llego la ambulancia, la policia y los bomberos. Rapido los paramedicos y los bomberos bajaron por Lynn y Martin, el carro estaba destrozado y gracias a la lluvia no pudo prenderse en llamas sino ya estaria todo quemado.
Un paramedico nos pregunto si alguien se iria en la ambulancia rapidamente todos me miraron y tuve que ir yo, Racquel manejaria hasta el hospital.Despues de 20 minutos subieron los cuerpos a la ambulancia y rapido me subi a la parte de atras con un paramedico que los empezo a atender.
Pude ver que Martin tenia algunos cortes en la cara y mucho moretones por todo el cuerpo, Lynn tambien tenia cortes pero un poco mas profundos y los moretones se le marcaban mas ya que ella es de piel blanca.
El paramedico los sedo para que no sientieran nada de dolor en lo que llegabamos.El camino se me hizo muy largo, al llegar rapido los bajaron y los metieron a urgencias yo me quede en la recepcion dando los datos de ellos. A los pocos minutos llegaron los demas.
Y ahi estabamos todos sentados en la sala de espera yo lloraba al igual que Racquel y Susy, llevabamos como 2 horas esperando hasta que salio el doctor.
Familiares de Martin y de Lynn?-Doctor
Aqui estamos sus amigos-(___)
Como estan?-JulianPues mire lo que les paso fue...
*****************
En galeria la alberca!Gracias por los votos, y leidas!
ESTÁS LEYENDO
¡Gold Skies! ⭐️
FanficSoy _____ la tipica adolescente que sueña con conocer a su DJ favorito. Para eso deberá pasar por ciertas dificultades que impediran que se cumpla su más preciado sueño.... CONOCER A MARTIN GARRIX ♥