Pov's Jungkook
Descansaba plácidamente en mi cama. Había despertado hace rato pero no quería levantarme.
- Hijo, levántate... Tu hermano ya te espera abajo.
- Prefiero irme caminando, todos los días tenemos que pasar por Jisso...
- Es su novia, cuando tú tengas una entenderás.
¿Entender que? Lo único que hacen las novias es exprimir la última gota de dinero y tiempo que te queda. Por eso me gustan los hombres.
Soy Jeon Jungkook, tengo 17 años. Vivo con mi madre, su esposo y mi hermanastro. Se que soy gay desde los 8 años y todos en la escuela lo saben... mi vida sería tranquila de no ser por mi hermanastro.
Kim Taehyung, dos años mayor que yo, siempre hemos ido a la misma escuela pero hace 4 años que es mi hermanastro. Al parecer el único propocito en su vida es asegurarse de que no tenga amigos y mi vida sea una patética desgracia. Desde que lo conozco ha cambiado de novia mil veces, la novia en turno se llama Jisso la cual es un dolor de cabeza igual que el. Mi vida sería mejor sin Taehyung cerca.
Me levanté resignado de la cama y me metí a la ducha.
Si digo que tengo que llegar más temprano a la escuela podría ir con Jimin caminando a la escuela y no tendría que ir con ellos.
- ¡Kook! ¡A Jisso no le gusta esperar! ¡Apúrate! -grito afuera del baño-.
- ¡No me importa lo que no le guste a Jisso! ¡Vayanse sin mi!
- ¡No digas tonterías y apúrate! ¡Ya sabes que no te puedes ir solo!
- ¿¡En qué te afecta que me vaya con Jiminie?!
- ¡Que te apures! -grito y le dio un golpe a la puerta-.
Te odio Kim Taehyung, te odio.
Me apresure y salí del baño, me cambié, me arregle y baje a la sala.
- ¡Por fin!
- ¡Cállate! Todavía voy a desayunar, así que te sugiero que te vayas ya antes de que se enoje tu noviecita.
Se levantó enojado del sofá y salió de la casa azotando la puerta.
- ¿Porque haces enojar así a tu hermano?
- Que se joda...
- Perdón ¿Que fue lo que escuche?
- P~papa... Esque Taehy...
- ¡Taehyung es tu hermano mayor! ¡Le debes respeto! Todavía de que todos los días te lleva y te trae de la escuela.
- ¡Yo nunca se lo pedí! Además...
- Cuida bien lo que vas a decir.
- ¡El no es mi hermano! ¡Y tú no eres mi padre!
No le permiti decir otra cosa. Tome mi mochila y salí de la casa furioso.
Tengo que salir de ahí, ya no lo soporto más.
Parece que es un infierno pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que éramos una familia feliz, todo cambio cuando Taehyung comenzó a comportarse como loco y a "cuidarme" como dice el. Para mí desgracia es el chico más popular de la escuela y todos le tienen miedo, así que no fue difícil para el alejar a todos de mi. Por suerte a Jimin y a Hobi no les importa su reputación y están conmigo ignorando sus amenazas.
Iba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien caminaba a mi lado.
- ¿Peleaste con Taehyung otra vez? -preguntó con una sonrisa-.
- ¡Jiminie!... Esta vez fue el idiota de su papá, pero por culpa de Taehyung, claro.
-rie- Tranquilo, pronto acabara la escuela y podrás vivir solo.
- Eso espero... -conteste en un suspiro-.
Caminamos hasta llegar a la universidad y Jimin se fue a su facultad, el estudia Psicología, no me gusta mucho pero a él lo hace muy feliz, siempre me está analizando.
Yo estudio arte escénico, llevo clases de maquillaje, fotografía, actuación, historia y más cosas pero a mí me apasiona la danza, estar en el escenario y poder transmitir con mi cuerpo dolor, emoción, alegría... Es mágico.
Por si se lo preguntaban y no era muy obvio para ustedes, Taehyung estudia marketing y administración de empresas. No tengo nada que decir, aburrido.
El dice que cuando terminemos de estudiar además de tener una empresa de danza será mi representante, pero eso sería una tortura en vez de ayuda.
Entre a mi facultad tratando de ya no pensar en lo difícil que era tener a los Kim en mi vida y caminé hasta mi casillero. La verdad mi facultad es la más bonita, como es de arte, es muy colorida y todos los estudiantes tienen una buena vibra, lástima que ninguno me hable por culpa de Tae.
La primera clase que tenía era maquillaje así que saque los materiales para hacerlo.
- Hola... -saludo Eunwoo-
Uno de los pocos que me hablaban, estudiaba lo mismo que yo y nos usábamos de modelos en la clase de maquillaje.
- Woonie... ¿Estás listo para la clase de hoy?
- Eeh... De eso te quería hablar. No creo que pueda seguir siendo tu modelo en la clase.
- ¿Que? ¿Pero porque? -pregunte triste-.
- Tu hermano... Dijo que si no me alejaba de ti me haría algo de lo que no me quiero enterar y no quiero problemas... Lo siento Kookie.
- No... ¿Sabes que? No tienes porque tenerle miedo, desde ahora cualquiera puede hablarme.
Esta vez cruzo la línea. Si no tenía modelo no podía hacer nada en la clase y no podía tener calificación. Hasta aquí tuve de que controle cada aspecto de mi vida.
- ¡Acompáñame! -grite y tome a Eunwoo de la mano-.
- No creo que sea buena idea... -dijo temeroso mientras lo jalaba-.
Caminé furioso por toda la universidad hasta la facultad de Taehyung y hasta su salón. Los chismosos me siguieron para ver qué pasaba.
- ¡Kim Taehyung! -grite al verlo-.
-me ignoro- ¿No te dije que te alejaras de el? -le pregunto a Eunwoo-.
- ¡Nadie más se va a alejar de mi! ¡Estás loco! ¡Eres mi hermano, no mi dueño!
- Oye Kook, cálmate -me contesto-.
- ¡No¡ ¡Fue la última vez que decidiste cualquier cosa en mi vida! Si no dejas de hacerlo les diré a todos porque se separaron tus padres...
- No lo harías...
- ¡Pruebame! -grite y me di la vuelta-.
Se escuchó un gran bullicio de gente aplaudiendo y felicitandome. No sabía si había funcionado pero estoy seguro de que si lo volvía a hacer le diría a todos que sus padres se divorciaron porque se acostó con la mejor amiga de su madre.
Eunwoo me siguio por toda la universidad de vuelta a nuestra facultad en silencio hasta que llegamos al salón.
Aún no llegaba la profesora así que nos sentamos en nuestro lugar.
- ¡Hola Kook! -saludo uno de mis compañeros-.
- Hola... Creí que no me hablarías en todo el año.
- Eso cambio, tu hermano ya no nos prohíbe nada ¿O si? -preguntó con una sonrisa-.
Pero que rápido corren los chismes. Aunque esté me beneficia.
- Jamás tuvo ningún poder sobre mi -conteste seguro-.
Comenzó la clase y pude olvidarme de lo que había hecho, aunque no dejaba de pensar como sería mi vida ahora que Taehyung no me "cuidaría".
ESTÁS LEYENDO
💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK -
Fanfiction- ¿Pero porque no puedo estar con el? - ¡Porque no! ¡Es mi hermano! Taehyung tiene el enamoramiento por su hermanastro bien guardado. Pero todo siempre sale a la luz ¿Verdad?