💟 7 💟

318 27 0
                                    

Pov's Jungkook

- Entonces ¿Aceptas? -preguntó Jake-.

- Claro que sí... Es un honor que me tengas tanta admiración -conteste-.

Lo único malo es que me voy a tener que topar a Taehyung en la clase.

- Bueno hermoso, nos vemos en la clase ¿Si sabes que salón es?

- Si... Nos vemos -conteste con una sonrisa y le di un corto beso en los labios-.

- Se ve que te hace muy feliz -dijo Jimin a un lado de mi-.

Estábamos en la cafetería, Jake me dijo que en su clase le habían pedido llevar a alguien que admirara y me pidió que fuera.

- La verdad si... Me siento muy cómodo con el...

- ¿Y ya lo hicieron? -preguntó con una sonrisa ladina-.

- Aún no... Le dije que no estaba listo, pero...

- ¿Pero?

- Creo que ya estoy listo...

- Jungkook, esto es importante... ¿Estás seguro que quieres que sea el primero? ¿Lo quieres lo suficiente?

¿Quererlo lo suficiente? Quiero mucho a Jake...

- Tu silencio me dice que no... Pero si es lo que quieres, usen protección.

Nos reímos y luego cada uno se fue a su salón. Cuando fue la hora de la clase de Jake me dirigí a su salón. Taehyung y Jisso se comian en la entrada.

Lo bueno es que me amabas Taehyung.

- Por lo menos váyanse a un hotel... O a su casa... -dije y entre al salón-.

- ¡Kookie, amor! -saludo Jake-.

- Llegué... ¿Aún no llega la profesora?

- No, pero no debe tardar...

Conversamos unos minutos y llegó la maestra.

- Buenas tardes alumnos, por lo que veo todos trajeron a su persona... Joven Jungkook hace mucho que no lo veía -dijo y me guiñó el ojo-.

¡¿La maestra es IU?¡ ¡No puede ser!

Hace un año tuve clases de composición de letras, ella era la maestra y... Paso lo que tenía que pasar, Taehyung no me dejaba estar con nadie, y tengo necesidades, además, no podía sospechar de mi maestra. Ya se que dije que no estaba listo con Jake, pero seria la primera vez que lo hago con un hombre.

- Profesora, que gusto verla -conteste nervioso-.

- ¿Ya la conocías? -preguntó Jake en mi oido-.

- Si... Ya había sido mi profesora en algún momento...

- ¡Ya dejen de hablar! -dijo molesta- ¿Quién quiere pasar primero? Joven Jungkook ¿Con quién viene?

- Conmigo profesora... Si quiere pasamos primero -dijo Jake-.

- Pues pasen...

Me tomo de la mano y caminamos al frente de la clase donde Jake tomo aire y comenzó a hablar.

- Bueno... El es Jeon Jungkook, mi novio. Es la persona a la que más admiro porque a pesar de que su padrastro es dueño de una empresa y su hermano estudia administración de empresas, el hace lo que ama sin importarle lo que la gente o la sociedad diga de ello. Estudia artes escénicas y es bueno en absolutamente todo lo que esto conlleva.

- ¿Desde cuándo son novios? -preguntó-.

- ¿Pero que tiene que ver eso con la clase?

Ay Dios, creo que ya se dio cuenta de que hubo algo con su maestra.

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora