💟 12 💟

260 21 4
                                    

Pov's Taehyung

No puedo creer que me hayan gritado así por esto, no era para tanto.

- ¿Porque te gritaron así Tae? -preguntó Jisso-.

- Por nada, vámonos...

- Pero íbamos a pasar el día con tu familia.

- Y por eso vamos a la plaza con mi hermanito...

- Ojalá me celaras así a mi -añadio y camino a la puerta-.

Llegamos a la plaza en donde no estaban ni Jungkook ni sus amigos. Así que le mandé mensaje.


- Jungkook ¿Dónde estás?

- ¿Para que quieres saber? Ve a tu despedida de soltero, pronto te casarás...

- Ya sabes cuál es la situación, solo dime dónde estás.

- No.

- Te encontraré de todas maneras, es más fácil que me digas.

- En el antro cerca de la universidad... Pero si vas a traer a Jisso mejor no vengas.

No le conteste, solo caminé otra vez al auto.

- ¿Que paso? ¿A dónde vamos?

- Tu, a casa... Yo tengo que hacer unas cosas.

- Has lo que quieras.

Conduje a casa, la dejé y me diriji al antro. Al llegar busque a Jungkook con la mirada hasta que lo encontré bailando con Jake, el lo tenía de la cintura mientras se movían al ritmo de la música. No tarde en acercarme a ellos.

- ¿No te basto con lo de hace rato? Sueltalo -dije molesto-.

- Ya llegó tu guardaespaldas Kookie... Voy con los chicos.

- Si... Ahora vamos.

Lo tome de la cintura y comenzamos a bailar.

- Tu tienes muchas cosas que explicarme -dije- ¿No habías terminado con Jake?

- Si...

- ¿Y porque los encontré casi teniendo...

- El me beso, es lo menos que podía hacer porque finja estar conmigo. Si quieres le digo que no finja nada y les digo a todos que salgo contigo.

- ¿Pero porque Jake? Ya habían terminado y...

- Así fue... Pero le dije a Moon Bin que tenía novio ¿Querías que le dijera que eres tú?

- No hay cosa que quiera más... Pero ahora no es el momento.

- ¿Y cuando va a ser el momento? -preguntó dejando de bailar- ¿Cuando te cases, tengas hijos y Jisso se muera de anciana? -hizo una pausa- Me ofrecieron una beca para estudiar en la universidad de Moon Bin... Si no me das respuesta, tomaré la oferta.

- No Kookie, no lo hagas, porfavor... Te prometo que todo esto terminará y podremos estar juntos, te lo prometo.

- Aún no les digo que si... Tae, yo te amo pero esto ya es demasiado -dijo y me solto- Tienes poco tiempo.

Camino a dónde estaban sus amigos y lo seguí.

¿Porque siento que se está despidiendo?

- ¿Y? -pregunto Jimin- ¿Taehyung dejara de ser un idiota?

- Si Kookie, dinos -añadio Hobi-.

- ¿De qué hablan? -pregunte nervioso-.

- Todos aquí sabemos lo que pasa -dijo Jake- pero no te preocupes, todos amamos a Kookie, no diríamos nada si lo perjudica.

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora