💟 19 💟

421 27 3
                                    

Pov's Jungkook

- Hijo... ¿Esta tu mamá?

- ¿Hablas de la zorra de tu esposa? -pregunte molesto-.

Desde lo último que pasó ha pasado un mes. Estamos rentando un departamento y como papá cancelo todas nuestras tarjetas tuvimos que trabajar.

Ambos conseguimos trabajo en un restaurante, debo admitir que es muy gracioso ver al gran Kim Taehyung llevándole comida a otras personas, pero se volvió muy humilde. Mamá trabaja desde casa haciendo llamadas, se ve triste pero también como si fuera libre.

Así fue hasta hoy, que papá apareció en la puerta de nuestra casa queriendo ver a mi madre.

- Jungkook, se que me equivoqué, per...

- No no no ¿¡No se supone que Tae y yo te damos asco!? -grite-.

- Jungkook ¿Que pasa? ¿Porque gritas? -pregunto Tae-.

- Velo tu mismo -dije y abrí la puerta completamente-.

- ¿Papá? ¿Que haces aquí?

- Taehyung, tienen que perdonarme, lo siento mucho... ¿Dónde está tu madre?

- ¡No te importa! -grite-.

- Bebé... Todos merecemos unas segunda oportunidad, tú me la diste -dijo tomando mi mano-.

- ¡Bien! ¡Tienes 5 minutos! -grite y camine enojado a la sala-.

No le será tan fácil.

Pov's Taehyung

- Olvidaba su temperamento... -dijo papa caminando adentro-.

- Lo recuperó, estaba muy herido -conteste-.

- ¿Que le pasó? ¿Alguien le hizo algo? Porque si es así me haré cargo -dijo molesto-.

- Yo quise hacerme cargo pero no me dejó.

- Pero yo no necesito su permiso... Sabes que si alguien le hizo algo lo va a pagar caro.

- Papá, ya está bien... No hay porque vengarse de las personas, tienes que cambiar si de verdad quieres a mamá, yo lo hice por Jungkook.

Caminamos al cuarto donde trabajaba mi madre en donde Jungkook ya estaba sentado con las piernas cruzadas muy molesto.

- Querida... -dijo al ver a mama-.

- ¿Que quieres?

- Disculparme -se inco frente a ella- Fui un verdadero idiota y vengo por tu perdón. Vengo por los 3... Vuelvan a casa, por favor. Prometo que todo será diferente.

Increíble.

Jamás había visto a mi padre suplicar ni doblegarse ante nadie. Ni si quiera por mi madre.

Supongo que los Jeon tienen ese efecto en las personas. Yo suplicaría y perdería lo que sea por Jungkook cien veces.

- ¿Ya no te dan asco mis hijos? o ¿Ya no te importa estar casado con una zorra?

- Lo que dije estuvo mal y...

- No es que lo dijeras... Es que de verdad lo piensas.

Yo estoy bien en cualquier lugar mientras esté con Jungkook pero se que el extraña a sus amigos, su facultad... En fin todo.

- Yo, no lo pienso... Tampoco pensé en lo que estaba diciendo. Por favor, este tiempo sin ustedes ha sido como un infierno.

- ¿Y porque esperaste un mes para venir entonces?

- Tenia mucho trabajo, no podía dejarlo.

- ¡A eso me refiero! Dejando de lado todo lo que dijiste ¡Tu trabajo es mas importante que nosotros!

- ¿Como puedes creer eso?

- ¡Es lo que me demuestras! Si volvemos tendrás que hacer muchos cambios Kim.

- ¡Hare lo que quieras! Pero vuelvan, por favor.

- Mama, Kookie... Volvamos, allá es nuestro hogar, no aquí.

Y asi fue como volvimos. Jungkook y yo pedimos nuestro traslado a nuestra antigua universidad.
Jisso y el padre de su hijo viven juntos y dejaron la universidad. Me hice amigo cercano de Jake una vez que alguien insultó a Jungkook y ambos lo defendimos... después de todo ambos lo amamos y eso terminó uniendonos.

A papá le costó mucho aceptar nuestra relación pero al final lo hizo.
Las opiniones en la escuela estaban divididas, unos nos veían como bichos raros y otros nos felicitaban por ser fuertes y hacerlo aunque no nos importarán.

Hoy es un día especial, es la graduación de Kookie. Yo me gradué hace dos años, trabaje un año en la empresa de mi padre y luego hice una propia... Cómo le prometí a Kookie, es de arte, reunimos talentos de todos los ámbitos y espero poder hacerlos famosos porque quiero que Jungkook haga lo que ama a mi lado... Ya soy su representante y tiene muchas ofertas de trabajo.

- ¡Jungkook! ¿Tengo que apurarte todo el tiempo?

- ¡Ya voy! -grito desde el baño-.

- ¡En fin, es tu graduación, no la mía!

- Ya estoy listo -dijo saliendo del baño-.

Se veía realmente hermoso.

- ¿Que? ¿No te gusta? -pregunto triste-.

- Me encanta... -lo tome de la cintura y el envolvió sus brazos en mi cuello- Lo que me molesta es que todos en la fiesta no dejarán de verte.

-rie- Pero yo estaré contigo.

- Y espero que lo estés siempre.

- Te lo prometo. Siempre estaré contigo... Se que no nos podemos casar por ahora pero...

- Pero te prometo estar contigo hasta que la muerte nos separe.

- Acepto.

- Puede besar al novio -dije con una sonrisa a la que el correspondio-.

Me acerque y junte nuestros labios en un beso.

No podía desear otra cosa en la vida, en este momento, lo tenía todo y así será por siempre.

FIN 💜



















Pues la historia terminó. Creo que merece hacer capítulos extras ¿Ustedes que dicen?

Ame escribir está historia, pero bueno, nos vemos en la próxima historia.

Bye bye 💜

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora