Pov's Jungkook
Tienes que hacerlo Jungkook, amas a Taehyung y no es justo para Jake que lo engañes así.
Me encontraba en casa de Jake viendo una película, todo el día fui distante con el para no soltarle la ruptura de golpe, pero el en cambio a sido lindo conmigo. Es tan difícil.
- Kookie... He tratado de ser comprensivo, pero tienes algo y no puedo hacer nada si no me dices lo que es...
- Jake... -dije y me senté en la cama- Tenemos que hablar...
- ¿Que pasa? -pregunto angustiado-.
- Yo no... Tu y yo... Tenemos que terminar...
- ¿Que? No Kookie, puedo cambiar si hice algo mal, puedo hacer lo que sea pero no me dejes, yo te amo.
- Jake... Yo amo a alguien más...
- Pero... ¿Que tiene el que no tenga yo? -dijo a punto de llorar-.
No se que es lo que tiene, solo se que lo amo.
- Nada, no tiene nada que no tengas tu... Tu eres maravilloso, es por eso que no mereces estar con alguien que ama a alguien más.
Comenzó a llorar. No sabía que hacer, nunca había echo llorar a alguien.
- ¿Quién es? -dijo ahogando su llanto- Dime quien es.
- No te lo puedo decir todavía...
- ¿Es Yoongi? ¿Jimin? ¿Hobi?... Es Eunwoo ¿Verdad? -preguntó frustrado-.
- No... No es ninguno de ellos y no es necesario que sepas quién es.
- No tienes más personas cercanas, si no es ninguno de ellos solo queda...
- Jake, ya basta... Es mejor que me vaya -dije y me levanté de la cama-.
- ¿Es Taehyung? Jungkook, dime qué no es el...
No conteste, no se mentir ¿Que hago? ¡¿Que hago?!
- ¡Es obvio! ¡Por eso no quería que se te acercará nadie! -grito-.
- ¿Cómo crees que me va a gustar mi hermano? -dije burlón tratando de sonar convincente-.
- Jungkook, dime la verdad... No le voy a decir a nadie.
No me des esa opción nunca porque la voy a tomar.
- Si es el... -dije con la cabeza abajo-.
Hubo un silencio incómodo de minutos... No miento, paso mucho tiempo hasta que el hablo.
- Soy un idiota... -dijo- Por enamorarme tan perdidamente de ti. Te amo tanto que guardaré tu secreto y si no funciona, estaré esperando por ti.
Jake es tan lindo... ¿Porque tenía que enamorarme de Taehyung? ¿Porque no puedo ser feliz con Jake y ya? No se siquiera si de verdad está intentando terminar con Jisso.
- Gracias Jake, eres el ser más hermoso que he conocido -dije y comencé a llorar-.
- No llores... -dijo y me abrazo- eres demasiado hermoso como para llorar.
¿Estoy haciendo lo correcto? Siento como si estuviera volando muy alto... Cómo si estuviera intentando algo que en realidad nunca funcionará.
Pov's Taehyung
No tengo idea de cómo lograre que todo funcione y todos seamos felices en el intento.
ESTÁS LEYENDO
💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK -
Fanfiction- ¿Pero porque no puedo estar con el? - ¡Porque no! ¡Es mi hermano! Taehyung tiene el enamoramiento por su hermanastro bien guardado. Pero todo siempre sale a la luz ¿Verdad?