Pov's Taehyung
- Buenos días mi amor...
Jungkookie, como desearía que fueras tu el que me despertara de esta manera.
- Buenos días Jisso -conteste-.
- Pero que fría manera de despertar a tu novia y futura esposa. Salúdame bien ¿O quieres que todo el mundo se entere de lo que te pasa con tu hermano?
Todos los días desde que me mudé con ella han sido así. Tengo que decirle cosas lindas y fingir quererla, si no lo hago amenaza con decirle a todo el mundo que amo a Jungkook, no tengo opción, estoy condenado.
- Buenos días hermosa ¿Como amaneciste?
- Yo bien Taehyung ¿Y tú?
- Feliz de despertar a tu lado -conteste con un sonrisa falsa y le di un beso antes de levantarme de la cama-.
Ni siquiera me voy a duchar, no tengo ganas de nada. No tengo idea de en que terminó la cita de Jungkook con el idiota de Jake y no quiero ni pensarlo.
Cuando me aliste y Jisso termino de arreglarse salimos y conduje hasta la universidad. Al llegar vi a Jungkook bajando del auto de Jake con la misma ropa de ayer.
No Jungkookie, por favor dime qué no lo hiciste con el. No me hagas esto.
Mi corazón se estrujo al pensar que si lo hicieron. Quise acercarme y averiguar que estaba pasando pero Jisso me detuvo.
- Quieto... Lo que haga tu hermanito ya no es asunto tuyo. Preocúpate mejor en tratarme como una reyna para que no le diga nada a nadie.
Me contuve de decirle malas palabras y la tomé de la mano para irnos a nuestra facultad.
Tengo una clase que se llama "extensión universitaria" en ella nos alejan de lo que es la administración de empresas. La maestra dice que muchos de los que estudian esto se convierten en rocas sin sentimientos, por eso el propósito de está clase es evitarlo.
- Voy a empezar con la clase -dijo la maestra- Hoy tengo una pregunta para ustedes, levanten la mano quienes están aquí porque sus padres los obligaron.
Pues a mi no me obligaron pero si no desidia estudiarlo me iban a obligar.
No levanté la mano, pero note que Jake y otros lo hicieron.
- Bien... Una más difícil ¿Cuántos de ustedes actualmente están haciendo cosas que no quieren pero lo hacen por complacer a los demás?
Esta clase es para mí ¿O que?
Levanté la mano, nada de lo que tengo en mi vida lo quiero. Jake también la levantó.
- Entiendo... Ahora de los que levantaron la mano ¿Conocen a alguien que hace lo que ama sin importarle nada?
Ese es Jungkook, mis padres lo amenazaron con correrlo de la casa si estudiaba arte pero aún así lo hizo.
Levanté la mano y Jake también lo hizo.
- Jake, tu levantaste la mano en las 3 preguntas... ¿La persona que conoces es cercana a ti?
- De hecho si... Estoy muy orgulloso de el.
- ¿Y porque no sigues su ejemplo y haces lo que de verdad quieres hacer?... Ustedes están sumergidos en los deseos de los demás y no en lo que de verdad quieren. En el siguiente ejercicio romperán con eso, escogerán a una persona que admiren mucho y la traerán aquí para la siguiente clase. Expondrán frente a la clase porque lo admiran.
ESTÁS LEYENDO
💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK -
Fanfiction- ¿Pero porque no puedo estar con el? - ¡Porque no! ¡Es mi hermano! Taehyung tiene el enamoramiento por su hermanastro bien guardado. Pero todo siempre sale a la luz ¿Verdad?