💟 13 💟

234 20 2
                                    

Pov's Taehyung

Carajo -solte y aventé mi celular a la cama-.

Desde que Jungkook le dijo a todos que se iría en 3 días no me contesta el teléfono y se supone que se va mañana. Tampoco lo he visto en la escuela y nunca está en casa.

Aún no puedo creer que voy a ser papá. Es como si todo estuviera en contra de el amor que siento por Jungkook. Sinceramente no sé que hago buscándolo, aunque pudiera hablar con él se irá lejos y no puedo abandonar a mi... Hijo.

Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar el timbre de la casa.

- Jisso, te dije que si olvidabas otra vez tus llaves no te iba a abrir.

- No soy Jisso...

Esa voz, la reconocería donde fuera... Mi Kookie.

Abrí la puerta apresuradamente. Estaba hermoso, se veía radiante y lo sentía libre.

- Hola Tae -dijo con una sonrisa- ¿Puedo pasar?

Lo atraje hacia mi de la muñeca y lo abrace con fuerza. Lágrimas salieron sin mi permiso de mis ojos.

- Puedes pasar y quedarte para siempre -dije en el abrazo pero el se separo-.

- Vine a despedirme.

- No no no, Kookie, no te vayas... Desde el primer beso que te di nunca me acosté con Jisso. Seguramente el niño es de antes de que te dijera que te amo.

- Ya no importa... Tu, tienes una familia ahora y yo tengo muchas cosas por delante. Siempre serás mi hermano y nos veremos en fiestas y navidad pero no podemos estar justos... Nunca íbamos a poder.

- No me digas esto... No lo hagas -dije al borde del llanto-.

- Te amo Tae -dijo y se dio la vuelta-.

Quise detenerlo, pero algo me lo impedia.

Tiene razón... Si de verdad lo amo lo dejare ser feliz aunque no esté a mi lado.

- Mi vuelo sale mañana a las 9am... Toda la gente importante para mi estará ahí para despedirme. Espero que vayas -añadio y cerró la puerta-.

¿Despedirme de el? No podría, no puedo... No puedo ver qué se va.

Suspire y me deje caer al sofá.

¿Lo mejor sería dejarlo ir? Quizá lo mejor para el pero mi vida sin el no sería vida.

- Taetae, ya llegué -grito abriendo la puerta-.

No conteste, no quería hablar con ella. Nunca quiero.

- Mi amor ¿Que te he dicho sobre no contestarme cuando vuelvo?  -preguntó sentándose en mis piernas-.

- No estoy de humor...

- Pobrecito... Tu madre me contó lo de Jungkook, yo sí iré a despedirlo.

- Si claro, debes estar muy feliz.

- No sabes cuánto -dijo con una sonrisa maliciosa-.

- Al final te saliste con la tuya... Me alejaste del amor de mi vida y estás logrando atarme para siempre, te subestime.

Me rindo...

Pov's Jungkook

- Jungkook, hijo... Perderás tu vuelo.

- ¡Ya bajo mama! -grite-.

- Deja de retrasar todo, si Taehyung quiere despedirse irá, si no ya dejalo ir -dijo Jimin-.

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora