💟 3 💟

373 31 1
                                    

Pov's Taehyung

" Espero que seas feliz con Jisso "

No dejaban de repetirse esas palabras en mi cabeza mientras seguía el auto al que se subió.

¿Cómo voy a ser feliz con ella si a quien amo es a ti?

Se detuvieron en una casa y bajaron del auto. Creí que solo vendría con Jimin y Yoongi pero alguien más se bajo después de el.

¿Jake? Que buen amigo eres.

Se supone que Jake es mi amigo, pero siempre me preguntaba porque no dejaba estar a nadie con Jungkook.

Ahora entiendo porque le interesaba tanto.

Cuando entraron a la fiesta me senté cerca de ellos para escuchar de que hablaban. Pero no contemple que muchos me iban a conocer.

- ¡Taehyung! ¿Que haces aquí Bro? Creí que no te caía bien la gente de psicología.

- Namjoon, quería distraerme un rato.

- Ven con nosotros -dijo feliz-.

Tuve miedo, si Jungkook descubría que lo seguí hasta aquí se enojaría.

Vi que Jungkook volteaba en mi dirección y no tuve opción más que tirarme al suelo.

- ¿Que te paso? -preguntó Nam preocupado-.

- Esque... Me mareé...

- No parece que hayas tomado mucho, deberías ir al baño. Cuando salgas vienes con nosotros, Jin trajo una amiga -dijo y me guiñó el ojo-.

- Si... Gracias

Me levanté y fui al baño. Al entrar me mire en el espejo seriamente.

¿Que estoy haciendo? Debería irme.

Iba a salir pero alguien abrió la puerta, así que me escondí en la regadera.

- ¿Que me pasa? -dijo-.

Ese es Jungkook... Esto debe ser una señal.

- Que me vas a extrañar...

- ¿¡Tae!? ¿¡Que demonios haces aquí?!

- Terminar lo que empecé...

Me acerque a él y lo acorrale contra el lavabo.

Instintivamente mire sus labios, esos que me moría por probar... tenía que hacerlo por lo menos una vez.

Comencé a acercarme a su rostro para hacerlo, pero OTRA VEZ, algo interrumpió. Jake tocaba la puerta desde afuera.

- ¿Jungkook? ¿Estás bien?

- ¡Carajo! -dije en tono bajo- Dile que se vaya...

- Jake... Estoy bien, ve a la fiesta, ahora voy.

- Está bien... -contesto-.

- Ahora si... -dije y comencé acercarme-.

- Espera... ¿Que haces? Dime qué te pasa y también a qué se refería Jisso hace rato, me confund...

Lo interrumpí con el beso que tanto espere. Se tardó en corresponder pero después de unos segundos comenzó a mover sus labios al ritmo de los míos.

Joder esto es mejor de lo que creí que sería.

Sus labios, eran tan suaves y encajaban perfectamente con los míos.

Después de más segundos comenzamos a usar nuestras lenguas, creí que el no lo haría.

Sin deshacer el beso lo subí al lavabo, nuestras respiraciones comenzaban a agitarse pero por falta de aire nos separamos.

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora