Pov's Taehyung
- ¿A dónde vamos? -preguntó Jungkook-.
- A dónde sea pero lejos de Jake...
- ¿Que estamos haciendo?
- ¡No se! ¡Joder no se!
Estábamos más cerca de la casa de Jungkook así que llegue y me estacione. Abrí la puerta del auto y lo jale un poco brusco para entrar a la casa.
- ¡Taehyung! ¡Necesito que me digas que haces! ¡Que piensas! ¡Que sientes! ¡No puedes besarme cuando quieras, decirme que no puedes estar conmigo y luego no dejarme estar con alguien!
- ¡Me pasa que te amo! ¡Es lo único que me pasa, es lo único que pienso y lo único que siento!
Se quedó callado mientras me veía con sorpresa. Su silencio solo me estaba volviendo más loco.
- ¡Di algo! -grite-.
Note que sus ojos se llenaban de lágrimas y contenia un nudo en su garganta.
- ¿¡Y porque estás con Jisso si dices que me amas?! -grito mientras lloraba-.
Se calmo después de unos segundos llorando. No hice nada más que observarlo.
- Yo... -hizo una pausa- Yo también te amo...
¿Eh?... ¿Me ama? El amor de mi vida me ama.
- Jungkook... -dije y lo tome de la cintura- Pensarte haciéndolo con alguien más me volvió loco.
- ¿Y porque crees que para mí es fácil pensarte con Jisso?... ¿Porque estás con ella si dices que me amas?
- Ella... Descubrió que estoy enamorado de ti y amenazó con decirle a todos si no estaba con ella y hacia lo que quisiera.
- ¿No la amas?
- No, claro que no. Nunca he amado a nadie más que a ti, salí con todas esas chicas para sacarte de mi cabeza, pero fue en vano... Siempre volvías...
Me miró con un brillo en sus ojos parecido al que tenía cuando era más joven y mis padres le regalaban algo. Pase mi mirada por todo su rostro lentamente hasta llegar a sus labios, los cuales no pude evitar besar.
El correspondió el beso rodeando mi cuello con sus brazos... Este beso era más lento, lleno de amor pero nos separamos por falta de aire.
- Jungkookie... No quiero separarme de ti nunca... No quiero verte con alguien más... No quiero que nadie más te bese... No quiero que nadie más te toque...
- Tae... Tampoco quiero estar lejos de ti y eres al único que dejaría tocarme...
- Eso no fue lo que le dijiste a Jake...
-rie- Creo que al final... No iba poder...
- ¿Puedo...
- ¿Puedes que?
- ¿Puedo hacerte el amor?
¿Pero que te pasa Taehyung? ¿Porque se lo dices tan directo? Se va a asustar y no pasará.
- Si Tae... -contesto muy sonrojado-.
¿Si? ¡No lo pienses y hazlo!
- Subamos a tu habitación -dije y lo cargue como princesa-.
Al llegar a su habitación lo recosté cuidadosamente en la cama y cerré la puerta con seguro.
Me acerque a él y me puse sobre el sin aplastarlo. El seguía muy sonrojado, se veía hermoso.
ESTÁS LEYENDO
💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK -
Fanfiction- ¿Pero porque no puedo estar con el? - ¡Porque no! ¡Es mi hermano! Taehyung tiene el enamoramiento por su hermanastro bien guardado. Pero todo siempre sale a la luz ¿Verdad?