💟 17 💟

255 21 0
                                    

Pov's Jungkook

Estaba enojado, sorprendido, triste, preocupado y feliz al mismo tiempo.

Todas las razones por las que me fui se habían solucionado en un instante pero habían venido más problemas. Yo quiero a Taehyung ¿Pero que se supone que le iba a decir a Moon Bin? ¿Y dónde se supone que viviría con Tae y mi madre ahora?

- Tae, no se que decir... Tu... Hiciste todo lo que te pedí que hicieras y decides hacerlo ahora que tengo una nueva vida.

- Lo se... Se que soy un total idiota, pero si me das una oportunidad...

- ¿Y dónde vamos a vivir ahora? ¿Que crees que le voy a decir a Moon Bin?

- ¿Tu lo amas? ¿Quieres estar con el?

Lo amo pero no como a el y ansío con todo mi corazón poder estar con Tae al fin.

- Tu silencio me contesta todo -añadio y se acercó a mi tomándome de la cintura- No sabes cuanta falta me hiciste -dijo pegando nuestras frentes-.

- Y tú también me... -se interrumpió al escuchar la puerta de la calle-.

- ¡Kookie llegué! ¡Me dejaron ir!

- ¡Escondete en el armario! -dije y lo empuje hasta ahí para cerrar la puerta rápidamente-.

- ¿Kookie? ¿Porque no me contestaste? Creí que aún no llegabas y me preocupe.

- Esque estaba en el baño... Creí que volverías en la mañana.

- Mi tío me dijo que podía irme a casa ¿Que te paso en la cara? -preguntó preocupado- Parece que te golpearon -añadio y se acercó para tocarme la cara-.

- Choque con la puerta por entrar corriendo... Esque estaba lloviendo.

- Mira esto, mañana tendrás el ojo morado. Voy por hielo. -dijo y salió de la habitación-.

- ¡Tae! ¡Tienes que irte!

- ¿Pero y que pasará? ¿Te vas a quedar con el? -preguntó triste-.

- No se, necesito pensar... Mándame la ubicación del hotel para ir a ver a mamá mañana.

- No me voy a ir sin ti.

- ¡Que te vay...

¿Porque siempre me tiene que poner en estás circunstancias?

Escuche que Moon Bin subia las escaleras así que lo empuje de vuelta al armario.

- A ver déjame ver... -dijo y me puso el hielo-.

- ¡Auch!

-rie- Ya no te dejare solo, siempre te pasa algo.

- Binie... Tengo que decirte algo...

No he tomado una desición pero por más que piense siempre volveré a Tae. Lo siento Binie.

Pov's Taehyung

Ahora tengo que esconderme en un armario. Supongo que lo merezco.

- Binie... Tengo que decirte algo...

- ¿Que pasa? -pregunto preocupado- Si es por lo de el otro día lo siento, pero es que estaba excitado, no quería incomodarte.

- Eso no solo fue incomodarme Bin... -contesto-.

¿Excitado? ¿Fue más que incomodarlo? Si se atrevió a ponerle un solo dedo encima sin su consentimiento será lo último que habrá hecho.

- Estoy seguro que es sobre eso, ya te dije que lo siento...

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora