Pov's Taehyung
Jungkook, me debes una gran explicación.
Esos dos no dejaban de verse con una sonrisa así que me aclare la garganta para que recordarán mi presencia.
- Oh... Moon Bin, el es mi hermano Taehyung.
- ¿Tu hermano? No me digas que la señora Jeon se volvió a casar...
- Pues si, le dará gusto verte -contesto y sonrio-.
- Es señora Kim ahora... -dije harto de su tonta conversación-.
- Ah si, lo siento, mucho gusto yo soy Moon Bin -dijo y me extendió la mano amablemente- Kookie me dice Bin o Binie y como tú eres su hermano también me puedes decir así -dijo y sonrio-.
- Un gusto... -dije secamente- ¿Ustedes de dónde se conocen?
- Jungkookie y yo salíamos hace unos años... Aún vivía su padre pero ya estaba muy enfermo -dijo triste- Así que yo le ayudaba con muchas cosas a él y a su madre... Unos meses después de que falleció me dieron una beca para estudiar fuera del país y tuve que irme, pero le prometí a Kookie que volvería por el -termino y sonrio-.
¿Salían? Esta loco si cree que dejaré que regresen. Y lo peor es que Jungkook parece muy feliz de que haya vuelto.
- Lo siento Binie, pero no creo que podamos regresar... Yo ya tengo novio.
Si Jungkookie, díselo.
-sonrio- Lo supuse... Eres demasiado hermoso como para no gustarle a nadie, además, no planeaba regresar, saludarte y que volvieras conmigo... ¿Puedo saber quién es?
- Mmm no, no puedes -dijo y sonrio-.
- ¿Ah no? ¿Y porque no? -preguntó y se acercó a el quedando a centímetros de su rostro-.
Conociendo a Jungkook creí que se alejaría pero no lo hizo, solo sonrió ladinamente.
- Porque no... -contesto-.
- Bueno, Jungkook tiene que ir a su clase... No queremos que llegue tarde -dije y jale a Jungkook para alejarlos-.
- Nos vemos luego Kookie -le dio un beso en la mejilla-.
- Claro Bin -contesto-.
Lo tome de la mano y lo lleve a un salón vacío en donde lo acorrale contra la pared no sin antes cerrar la puerta con seguro.
- No me gustó nada lo que acabo de ver... -dije acercándome a su rostro-.
- Yo deje de sentir cosas por Moon Bin hace muchos años -contesto nervioso-.
- A mi me pareció que estabas muy feliz...
Comencé a besar su cuello posesivamente.
- T~tae... Estamos en la escuela... A~alguien nos puede ver -dijo entre jadeos-.
- Nadie viene a esta parte de la escuela -dije y succione para dejar un chupete- Además le puse el seguro a la puerta.
Una de mis manos comenzó a desabrochar su camisa mientras la otra desabrochaba su pantalón.
Jungkook no ponía resistencia y ame eso. Ahora se entregaba por completo a mi, ahora era completamente mío.
Coloco sus brazos al rededor de mi cuello y me besó, apasionadamente, con mucha lengua.
Para este momento ya le había quitado la camisa y había metido mi mano por debajo de sus boxers masajeando sus glúteos buscando la hermosa entrada que recibiría mi miembro en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK -
Fanfiction- ¿Pero porque no puedo estar con el? - ¡Porque no! ¡Es mi hermano! Taehyung tiene el enamoramiento por su hermanastro bien guardado. Pero todo siempre sale a la luz ¿Verdad?