Pov's Taehyung
Así pasaron 7 meses, Jisso tenía 8 meses de embarazo y cada vez era más insoportable.
Jungkookie como te extraño ¿Tu me extrañas a mi?
Estaba en la sala de mi antigua casa, ahora mi casa otra vez. Ahora que Jungkook no estaba Jisso quiso tomar la oferta de mi mamá para vivir con ellos.
De vez en cuando iba a su habitación y me recostaba en su cama, esa cama que fue testigo de la primera vez que lo hice mío, el mejor día de mi vida. Su almohada y la poca ropa que dejó todavía olían a el, a veces la abrazaba y cerraba los ojos imaginando que estaba ahí... Claro que el sentimiento era el peor cuando abría los ojos y no estaba.
- Hijo... Crei que estarías con Jisso en su habitación, ella te necesita, un embarazo no es fácil -dijo sentándose a un lado de mi-.
- Está dormida.
-suspira- ¿Extrañas a Jungkook verdad? -no conteste- Yo también, nunca habíamos estado separados así y por tanto tiempo -suena el tono de llamada de su celular- Oh, hablando de él...
- Pon el altavoz -dije y asintió con la cabeza-.
- ¿Mamá?
Su voz... La escucho después de tanto tiempo y es como musica en mis oídos.
- Mi amor ¿Cómo va todo?
- Algo cansado, pero todo bien ¿Cómo están todos?
- Te dije que no era necesario que trabajaras, te podíamos mandar dinero.
-rie- Tranquila, trabajo con Binie y me ayuda en todo, es muy lindo.
- ¿Ya volvieron?
- ... Si, pero no le digas a nadie
¿Volvieron?... Yo le dije que podía ser feliz con quién quisiera pero el solo echo de imaginarlo me... Me saca de mis casillas.
- Que bueno bebé, el te hace bien.
- Lo se mamá. Me tengo que ir, mi jefe es muy gruñón, casi como papá -dijo entre risas-.
- En ese caso no te quito más tiempo...
- Nos vemos mamá, te quiero.
- ¡No olviden usar protección!
- ¡Mamá!
- ¿Que? ¿Me vas a decir que no lo han echo?
- No pero es incómodo hablarlo contigo... En fin, ya me voy. Chao.
- Adiós amor -colgo-.
¿Lo... han... hecho? Lo han hecho... El... Alguien más estuvo adentro de él...
Sentí como un balde de agua fría sobre mi, comencé a sudar frío y una corriente eléctrica atravesó mi espina dorsal.
- Tae... Taehyung hijo ¿¡Que te pasa!? -preguntó preocupada-.
- Nada, no te preocupes... Voy al cuarto a ver cómo está Jisso -dije sin una expresión en mi rostro, sin ninguna emoción-.
¿Pero que más podía sentir?
Llegué a la habitación pero escuché a Jisso hablar con alguien así que me quedé afuera para escuchar.
- No Jungwoon, ya te dije que aunque tú seas el padre no quiero que hagas nada. Taehyung se hará cargo de mi y de tu hijo...
Lo que me faltaba. Con razón no sentia ni un poco de cariño por el bebé.
- Porque tú no tienes nada que ofrecerme... -seguia diciendo- Y si te amo pero Taehyung puede mantenernos, contigo sufririamos y...
- Así que no soy el único con un secreto -dije entrando a la habitación y Jisso apagó su celular al instante-.
- T~tae... ¿Cuánto escuchaste?
- Lo suficiente... ¿Sabes? No me importas tú ni con quién te hayas revolcado, de echo, que bien que lo hiciste... Lo que realmente me está carcomiendo es que me alejaste de la única persona que he amado y todo por un niño que ni siquiera es mi hijo.
- ¿Y que vas a hacer? Tienes que seguir fingiendo si quieres que guarde tu secreto.
- Oh no, no me vas a guardar nada más... Yo mismo les voy a decir.
Salí azotando la puerta en dirección al despacho de mi papá no sin antes decirle a mamá que me acompañara.
Nada ni nadie puede tocarlo... Nada ni nadie me pueden alejar de el ¿Y que si mis padres me desheredan? Estare con el, es la fortuna más grande que quien sea pueda tener.
ESTÁS LEYENDO
💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK -
Fanfiction- ¿Pero porque no puedo estar con el? - ¡Porque no! ¡Es mi hermano! Taehyung tiene el enamoramiento por su hermanastro bien guardado. Pero todo siempre sale a la luz ¿Verdad?