💟 2 💟

383 32 0
                                    

Pov's Jungkook

- Estúpido Taehyung, todavía de que me iba a disculpar con el -dije en voz alta mientras entraba a mi habitación- Aaaah -grite y me aventé en la cama-.

¿Porque estoy tan enojado? ¿Porque quiero ir y sacar a Jisso de su habitación?

- Jungkook, ¿Puedo pasar?

¿A qué viene esa zorra a mi cuarto?

- Si, pasa...

- Solo quería decirte que si puedes bajar a la sala... Tae y yo tenemos algo que decirles.

- ¿No te sientes incómoda de como los vi?

- No... Es lo que pasa cuando dos personas se aman.

Eso me dolió.

- Está bien, en un momento bajo.

¿Se aman? Ninguna de las novias de Taehyung parecía que fuera tan enserio. Siempre terminaba con ellas antes de que pudieran formalizar. Tal vez si se aman como dice Jisso y eso por alguna razón me duele y me molesta.

Cálmate Jungkook, mejor si formalizan, así Taehyung dejara de meterse en tu vida.

Después de unos minutos baje a la sala en donde me esperaban mis padres, Taehyung y Jisso.

Cruce miradas con Tae... Me veía como con tristeza y desesperación como si me pidiera ayuda, pero lo ignore.

- Jungkook, siéntate... Tenemos algo importante que decirles -dijo Jisso- diles amor.

- Padres, hermano... Con Jisso hemos decidido que viviremos juntos.

Sentí que una daga atravesó mi corazón y muchas ganas de llorar, quería salir corriendo.

- Hijo... ¿Estás seguro?

Al preguntarle eso mi madre, Tae me volteo a ver con tristeza y yo le devolví la mirada. Quería decirle que no lo hiciera pero las palabras estaban ahogadas en mi garganta, no podía hablar o moverme, todo mi cuerpo estaba en shock y hundido en una inmensa tristeza.

- Si mama... -contesto después de unos segundos-.

- Pues si es tu desición eres libre de hacer lo que quieras -añadio mi padre-.

- Gracias señores Kim, estamos muy felices de poder dar este paso.

- ¿Tu que piensas Kookie? -preguntó mama-.

- ¿He? -hice una pausa- Yo... Estoy feliz por ustedes.

¿Feliz? Jamás había sido tan infeliz en mi vida.

- Jungkook... -dijo Tae y me miró queriendo decirme algo-.

No dijo nada más, nos miramos. No era necesario decir nada decíamos muchas cosas con la mirada, todo desapareció, solo éramos el y yo... Pero regrese a tierra.

- Espero que no olvides que tienes una familia -dije con una sonrisa y con un nudo en la garganta- Si me disculpan... Iré a mi habitación, tengo planes para esta noche.

No permití que nadie me contestara nada, subí casi corriendo a mi habitación y me tumbe en la cama a llorar.

¿Pero que mierda me pasa? Deja de sentir esto Jungkook, deberías estar feliz.

Después de un rato en la cama, recordé que los alumnos de la facultad de psicología harían una fiesta y Jimin me había invitado.

Solo debo sentirme triste porque he vivido mucho tiempo con el y lo voy a extrañar -repetia en mi cabeza mientras me alistaba para la fiesta-.

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora