💟 11 💟

266 22 0
                                    

Pov's Taehyung

- Jungkook, que bueno que llegaste... Con todos tus amigos -dijo Jisso con un tono de desagrado-.

- Jisso... Taehyung... ¿A qué le debemos está gustosa visita? -preguntó amablemente-.

- Vinieron a darnos una gran noticia... -dijo mi madre saliendo de la cocina- Ellos se... -se interrumpió al ver a Moon Bin- ¿Moon Bin? Mi niño ¿Eres tú?

¿Mi niño? ¿Y que hace Jake aquí?

- ¡Omma! -grito y corrió a abrazarla-.

¿Omma? ¿Quién se cree?

- Binie... Te hemos extrañado tanto -dijo en el abrazo-.

¿Están llorando? ¿De verdad fue tan importante para ellos?

- No exagero cuando digo que pasó mucho tiempo en el que mi Kookie lloraba todos los días desde que te fuiste.

Lloraba todos los dios por el...

- Madre... No es necesario que le digas todo eso -dijo Jungkook nervioso-.

- ¿Y como fue que me olvidó? -preguntó con una sonrisa-.

- No estoy segura de eso, supongo que tener un hermano le ayudo...

Pues claro que le ayudo, el me ama.

- Y hablando de su hermano.... El y su novia nos tienen una gran noticia.

- ¡Es cierto! -grito Jisso- Familia... Y amigos de la familia -dijo viéndolos con desagrado otra vez- Taehyung y yo nos vamos a casar.

Nadie reaccionó ni dijo nada, al parecer todos odian a Jisso, y me incluyo.

- ¡Jungkook! ¡Felicita a tu hermano!

Jungkook me vio con tristeza y luego sonrió.

- Ya lo había felicitado madre... Pero felicidades Tae, les deseo lo mejor -hizo una pausa- Iré a mi habitación un momento, después podremos salir todos juntos -dijo dirigiéndose a sus amigos y se fue a su habitación-.

- Que raro... -dijo mama-.

- Iré con el -dijo Hobi-.

- Yo también -añadio Jimin y ambos lo siguieron-.

- Siéntense chicos ¿Quieren algo de tomar? -preguntó mama-.

- Solo agua... -contesto Yoongi con una sonrisa-.

- Enseguida se los traigo... ¿Tu quien eres? -preguntó a Jake-.

- Oh, disculpe mis modales, soy Jake Shim -hizo reverencia-.

- ¿¡Tu eres el novio de Kookie!? Un gusto.

- Si, lo soy... Mucho gusto -contesto nervioso-.

¿Cómo que si? Creí que habían terminado.

- ¿No habían terminado? -pregunte ya molesto-.

- ¿Eso quiere decir que Kookie está libre? -preguntó Moon Bin-

- ¡No! Ellos regresaron ¿No es así Jake? -añadi-.

No quiero que esté con ninguno de los dos pero Moon Bin es más peligroso... A el lo quiso en algún momento.

- Eh... Si... Regresamos... -contesto más nervioso-.

Después de eso nadie dijo nada, solo nos quedamos callados. Era algo muy incómodo.

Todo esto se está poniendo muy complicado... No sé si Jungkook y yo podremos salir juntos he ilesos.

Pov's Jungkook

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora