💟 4 💟

389 26 1
                                    

Pov's Jungkook

Desperté tranquilamente, por primera vez en mucho tiempo no entraba nadie a despertarme porque teníamos que pasar por alguien.

Me levanté, me duche y me cambié. Iba a salir pero me entró una llamada.

- Kookie, estoy afuera.

- Jakie... Salgo en unos minutos.

- Te esperaría una vida.

Me sonroje y sonrei... Hacía tanto tiempo que nadie me halagaba ni me hacía sentir lindo o querido.

Baje rápidamente a la cocina en donde estaba mi madre preparando el desayuno.

- Hijo, ¿A qué se debe tanta felicidad?

- La vida es bella mamá -conteste y me senté en la mesa- Me llevo mi desayuno, alguien me espera afuera.

- Ya decía yo que había una razón para estar tan feliz. Toma, que te vaya bien.

Me despedi de mamá y salí de la casa. Jake me esperaba recargado en su auto con un ramo de rosas.

- Kookie, son para ti...

- Oww, gracias. ¿Me esperaste mucho tiempo?

- No me di cuenta de cuanto tiempo paso... Vámonos, se hará tarde.

Asentí con la cabeza y subi al auto. Conecte mi teléfono y puse musica para cantar en el camino.

- No solo bailas bien, también cantas como angel...

- Canta también -dije con una sonrisa-.

- No no no, no querrás escuchar eso.

- Anda, no puede haber nadie tan malo.

- Bien, pero yo te lo advertí.

Comenzó a cantar, en realidad no canta nada mal, no se de qué habla.

- ¿Y bien? ¿Cuál es mi calificación?

- ¡Diez! Cantas muy bien Jake, y sabes apreciar el arte... ¿Porque terminaste en administración?

- Mis padres... No querían que sufriera por dinero, pero en realidad al verte disfrutarlo tanto, dudo mucho de sus palabras. Por eso te admiro tanto, haces lo que amas sin importarte lo que puedan decirte, eres un ejemplo a seguir.

Sentí ganas de llorar, estaba muy conmovido, nadie había apreciado tanto lo que hago nunca, al contrario, me decían que al terminar mi carrera estudiara otra cosa. Aunque el único que siempre me apoyo fue Taehyung.

No, nada de pensar en Taehyung desde ahora.

- Gracias de nuevo por apreciar lo que hago, no mucha gente lo hace...

- La mayoría de la gente ni siquiera sabe apreciar la vida, menos algo tan hermoso como el arte.

Conversamos todo el camino hasta llegar a la universidad, se estaciono y bajamos del auto. Jake me acompaño hasta mi casillero y luego a mi salón en donde me esperaba Eunwoo.

- ¡Hola Kookie!

- Woonie, hola... El es Jake, Jake el es Eunwoo.

- Hola

- Hola

Sentí demasiada tensión.

- Bueno... Gracias por acompañarme Jake, nos vemos.

- ¿Te veo en el descanso? -preguntó Jake-.

- ¿No íbamos a desayunar juntos? -dijo Eunwoo-.

- Eeh... Voy a desayunar con Jiminie...

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora