💟 5 💟

330 24 0
                                    

Pov's Jungkook

Salía de la universidad sin poner atención a mi alrededor, así he permanecido todo el día desde que Tae me besó otra vez, no puse atención a mis clases y no tengo idea si hay tarea o no.

- ¡Hola cuñadito!

- Hola Jisso... ¿Que tal todo?

- Todo de maravilla ¿O no mi amor?

- Si... Todo bien -contesto Tae-.

- Jungkookie ¿Estás listo? -preguntó Jake acercandose- Oh, hola Tae...

- Jake... ¿Que se te ofrece?

- Con Kookie tendremos una cita -dijo con un sonrisa-.

- Jungkook, no sabía que tenías novio... Aunque debí saberlo por lo que tienes en el cuello -dijo Jisso-.

¿En el cuello? Estúpido Taehyung, me dejó un chupete.

Taehyung me volteo a ver con una sonrisa y yo lo fulmine con la mirada.

- Yo no... -dijo Jake pero lo interrumpi-.

- Vámonos -dije y lo tome de la mano-.

Subimos al auto. El camino fue muy silencioso, y con razón, me dijo que le gustaba y yo regreso con un chupete.

- Jake... No es lo que piensas...

- No tienes que darme explicaciones, no soy tu novio -dijo serio-.

- Lo se, pero estamos saliendo y creo que mereces una explicación -se quedó callado- Me pico un insecto en la noche y me rasque todo el día, mi piel es muy sensible.

¿Desde cuándo eres tan mentiroso Jungkook? Todo por culpa de Taehyung, todo lo malo que me pasa desde que lo conozco siempre es su culpa.

- Kookie... Lo siento mucho, no debí dudar de ti, perdón por enojarme. No quiero que empecemos siendo inseguros, si me dices que se te irritó la piel te creo.

- Está bien Jake... Yo también abría dudado -dije nervioso- ¿A dónde vamos?

- A cenar, es un restaurante con música en vivo... De echo, arregle que pudieras cantar por lo menos una canción.

- ¿Enserio? ¡Gracias! ¡Hace mucho que no hacía nada en un escenario o frente a más personas!

- No agradezcas, verte sonreír es suficiente... Por cierto, siempre dices "hace mucho que no me presentaba" ¿Porque dejaste de hacerlo?

- Pues... Me deje llevar por lo que la gente decía.

- Jungkook, jamás dejes que la gente te diga que está bien o que está mal. Lo que te haga feliz es lo que está bien, y también aplica con las personas.

¿Porque con esas palabras solo puedo pensar en que esté con Taehyung sin importar nada?

- Gracias Jake, necesitaba escuchar eso -sonrei-.

El restaurante era hermoso, y Jake había preparado una mesa exclusiva con velas y un vino de hace mucho tiempo. Todo era muy romántico.

- Jake... Esto es hermoso... -dije cuando me sente-.

- Tu lo vales Jungkookie, nunca pienses lo contrario.

La cena fue perfecta, conversamos sobre nosotros, lo que nos gustaba y lo que detestabamos. Le conté toda la historia de mis padres y como fue que Taehyung se convirtió en mi hermano.

Al terminar la cena uno de los empleados se acercó.

- Señor... Es hora de su pieza... -dijo con una sonrisa-.

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora