💟 14 💟

239 18 1
                                    

Pov's Taehyung

- Jisso, porfavor... Ya me tienes atado a ti, solo me quiero despedir de él.

- ¿Y que te convenza de abandonar a tu hijo? Claro que no, pero si quieres le digo adiós de tu parte.

- No me importa aún así voy a ir -dije y me puse mi chaqueta-.

- Yo creo que no -dijo con una sonrisa- ¿Realmente quieres desobedecerme? En un segundo todos pueden saber... Y de todas maneras seguirás conmigo porque llevo a TU hijo adentro de mi.

- No te amo Jisso.

- Ya me amarás, ya verás... Me voy, tengo que despedirme de mi cuñadito.

Cómo no pude despedirme decidí dejarle un mensaje.

- Jungkook... Ahora debes estar en el vuelo, lo que significa que no me contestarás hasta que ya estés en tu nueva universidad. Te amo... Nunca dejare de hacerlo, así estés a 100 mil kilómetros de distancia. No pude despedirme, si te veía alejarte te detendría y se que estás haciendo esto por tu bien... No podría impedirte tu felicidad pues tu felicidad es mi felicidad. Cuídate, no soportaría que algo te pasará. Me hierve la sangre pensar que estaras con alguien más pero si crees que esa persona te merece y te hace feliz te deseo lo mejor. Cada día lejos de ti te pensaré y deseare que todo haya sido diferente.
Una vez más, te amo y te deseo lo mejor.

Mientras escribía el mensaje las lágrimas caían sobre cascada sobre mi celular.

Termine perdiendote para siempre.

Al día siguiente me desperté por una notificación de un mensaje de Jungkook, me había contestado.

- Taehyung... Sabes que también te amo, pero me amo mucho más a mí. Me dolió tanto verte cada día con Jisso formando una vida... más me dolió que me ilucionaras diciéndome que todo cambiaría. Aún así no te odio, jamás lo haré. Eres y siempre serás una parte muy importante en mi vida y te agradezco porque creciste conmigo y me enseñaste muchas cosas.
Renunció a ti, renunció a tus besos, renuncio a tus caricias, renunció a tus palabras... Te amo pero esto nunca podrá pasar y fuimos tontos al pensar en la posibilidad de que podría salir bien.
En navidad los visitare, tu hijo ya habrá nacido y podré conocerlo, me muero por cargarlo.
Hasta entonces, Jungkook.

Dejé mi celular a un lado de la cama y me volví a tapar. Instintivamente abrace a Jisso para llorar, necesitaba aferrarme a algo o a alguien ahora que tenía este gran vacío en mi pecho pero ni abrazarla, ni tratar de olfatear el aroma de su shampoo funcionaban, obviamente. No era lo mismo, no sentía nada pero tendría que acostumbrarme.




















Capitulo cortito, pero se vienen los buenos. 💜

Bye bye 💜

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora