💟 18 💟

267 19 0
                                    

Pov's Taehyung

- ¿Taehyung? Te dije que no le hicieras nada a Binie ¿Dónde está Jungkook?

- Aquí mamá -dijo saliendo de atrás de mi-.

- ¿Y a ti que te paso en la cara? -pregunto preocupada-.

Se acercó a él y tocó con ambas manos su rostro.

- Me golpeó... El tío de Moon Bin -contesto nervioso-.

- ¿Y tú lo golpeaste? ¿Por eso tienes sangre en los nudillos? -me pregunto-.

- Pues si lo golpee... Pero está sangre no es de su tío, es de el.

- ¿¡Porque!? Te dije y te repetí que solo fueras a hablar.

- ¡Los dos trataron de aprovecharse de Jungkook! -grite enojado-.

- Está bien... Creo que ahora no estás como para hablar de lo que pasó. Ve a ducharte.

Camine furioso al baño y azote la puerta.

- ¡Aaah! -grite y golpee la pared- ¡Carajo Jungkook! ¡Por eso siempre alejaba a todos de ti!

Golpee la pared para sacar todo lo que tenía dentro por unos minutos y después me metí a la ducha.

Cuando salí, ya un poco más calmado. Mi madre y Jungkook detuvieron la conversación que tenían abruptamente.

Note que Jungkook lloraba.

- ¿Que te pasa? ¿Te duele la espalda todavía? -pregunte acercandome-.

- Un poco...

- Déjame ver -alcé su camisa un poco para ver el golpe-. 

Tenía un enorme moretón en el costado de su espalda baja, se estaba poniendo negro.

- ¡Jungkook! ¿¡Porque no dijiste nada!? ¡Vamos al doctor! -grite y lo jale a la puerta-.

- ¡Ponte ropa! -grito mama-.

- Ah si -dije con una sonrisa nerviosa-.

Luego de cambiarme lo lleve al doctor en donde le tomaron una radiografía, por suerte solo era el golpe, así que solo le recetaron desinflamatorio y le pusieron una pomada.  Lo cargue al auto y conduje al hotel otra vez.

- Algo me dice que no llorabas por el golpe -dije sin dejar de ver el camino-.

- Desde que llegué aquí, tuve que trabajar y estar solo... Los extrañe mucho, ni siquiera quería irme.

- ¿Y porque te fuiste?

- Todavía preguntas.

- Es cierto -dije nervioso- ¿Me dirás qué te paso? Y no me refiero a lo de ahora, me refiero a que te paso en este tiempo... ¿Porque parecías asustado cuando Moon Bin se alteró? ¿Porque parece que solo comes una vez al día y que dejaste de hacer ejercicio?... ¿Porque se lo dijiste a mamá y no me lo quieres decir a mi?

Detuve el auto para que me respondiera.

- Dime.

- No te lo quiero decir porque deje que pasarán cosas que el Jungkook que conoces ni en sueños dejaría que pasaran... Pero estaba solo y tan triste...

- Jungkook -levante su mentón con mi mano- Nada de lo que hayas dejado que pasará cambiaría lo que pienso o siento por ti.

Se le llenaron los ojos de lágrimas pero las contuvo para hablar.

- Cuando recién llegué, la universidad me ofreció un dormitorio en sus instalaciones pero Moon Bin me convenció de que rentaramos un departamento juntos... ¿Cómo me convenció? No lo sé, como te dije el Jungkook que conoces no habría aceptado pero lo hice... Después de un par de meses quise volver pero me convenció de quedarme otra vez -suspiro- En realidad no era malo conmigo, solo lo fue una vez y después de ese día jamás lo volvió a hacer.

- Solo dime qué te hizo -dije molesto-.

- Un día... Te extrañaba mucho... Tanto que recordé la primera vez que lo hicimos y yo, me calenté.

- Yo lo recordaba cada día -dije con una sonrisa ladina- Pero... ¿Que paso?

- Pues, estaba muy caliente y comencé a... Ya sabes...

- No, no se... Tienes que decirme.

- ¡Ash! Me toque pensando en esa vez.

Quería reír o más bien celebrar pero creo que está historia no va a terminar como yo quiero.

- ¿Y?

- Pues... Moon Bin entro al cuarto, me dijo que lo dejara ayudarme, pero yo estaba pensando en ti ¿Cómo podría hacerlo con el?

- Se me está despertando...

- ¡Esto es serio Tae! -grito- El ya había pasado los últimos minutos viéndome sin que yo me diera cuenta así que ya estaba muy excitado y al decirle que no, se alteró mucho, jamás lo había visto así.

- Dime qué no te toco.

- El... -dijo con un nudo en la garganta- Me golpeó y se desvistió -hizo una pausa- Y entro en mi... Pero... Creo que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y salió inmediatamente, me pidió disculpas llorando, se arrodilló implorandome que lo perdonará.

No había parte de mi cuerpo que no estuviera tensando. Quería hacerlo mío ahí mismo para que supiera que es mío no sin antes ir a terminar de matar a golpes a ese tipo.

- Yo... Lo perdone... Y todo siguió normal hasta hoy...

- ¿Y porque pareces desnutrido?

- Ser recepcionista en un hotel no te deja mucho dinero... Y Moon Bin me dijo que dejara de ir al Gym. El es, la persona más manipuladora que he conocido, porque no me prohibió que dejara de ir, solo me metió ideas en la cabeza y me convenció se que era malo ir.

- Jung...

- Se lo que vas a decir, dirás qué soy un idiota por permitir eso y todavía seguir con el después de lo que hizo y dejar de hacer ejercicio y no comer bien... Pero cuando llegue aquí estaba destrozado por la noticia de tu hijo y por dejar toda mi vida atrás, no pensé bien las cosas.

Lo abrace por impulso con todas mis fuerzas.

- Iba a decir que ya no estás solo y no permitiré que nada más te pase.

Se quedó unos segundos en silencio y luego comenzó a llorar desconsoladamente aferrándose a mi pecho.

- T~tae... Y~yo te extrañe m~mucho -dijo sin dejar de llorar-.

- Ya... Ahora estoy aquí y está vez haré las cosas bien.

Luego de unos minutos se calmo y alzó la cara sin separarse de mi.

Tomé su rostro con ambas manos y junte sus labios con los míos.

Dios... Me sentía en el cielo. Sus labios, seguian siendo tan suaves y seguían encajando a la perfección con los míos. La única diferencia, ahora detectaba un leve sabor a tabaco.

Me separé al notarlo y lo mire confundido.

- ¿Que pasa? -pregunto-.

- Tu... ¿Fumas? Creí que era un asco que las personas lo hicieran y que deberían quitarlo del mercado.

-bajo la cabeza avergonzado- Era... Lo único que me calmaba a veces.

-alcé su menton- Ya no lo hagas... Fumar no es algo tuyo, tampoco dejar que te manipulen o perdonar algo tan grave como lo que te hizo ese idiota... vuelve a ser tu, por favor.

Me sonrió... Por fin, después de casi un año lo vi sonreír. Su sonrisa de conejo, siempre me volverá loco.

- Está bien.

Lo dijo con tanta seguridad. Con grandeza y fortaleza, casi puedo ver sus músculos crecer otra vez, fue como ver al fénix resurgir de las cenizas.

Lo vi asombrado y luego le devolví la sonrisa.

No se que será de nosotros desde ahora, pero se que mientras estemos juntos todo va a estar bien.

💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora