Pov's Jungkook
- ¿Tenia que llover hoy? -dije en voz alta, harto-.
Acababa de salir de mi trabajo, era recepcionista en un hotel. Justamente hoy no podía regresar con Moon Bin a casa porque trabajaría el turno de noche.
Creí que con el tiempo me olvidaría de Taehyung y seguiría mi vida con Binie, pero no fue así.
Te extraño tanto...
- ¿Jungkook? ¿Que haces ahí parado mojándote? Por lo menos muévete a un lugar en donde no te mojes.
- Señor... Estoy por irme a mi casa.
- ¿Quieres que te lleve?
- Oh, no señor pediré un taxi.
- Vamos sube, no me cuesta nada llevarte.
- Está bien.
El es mi jefe, el tío de Binie. No me cae bien, nos grita por todo a todos y nunca agradece.
Subí a su auto y arranco. Había un ambiente incómodo en el auto... En realidad yo era el incómodo porque a él parecía no importarle.
- Y ¿Cómo van tu y mi sobrino?
- Eeh... Bien, el es muy lindo conmigo -conteste aún más incomodo-.
- Mjm... ¿Te gusta trabajar?
- ¿Que? Eemh... Pues no me disgusta pero me gustaría dedicarme al arte y no a atender un hotel.
Sus preguntas me incomodan cada vez más ¿Que le pasa?
- Ya veo.
Lo que resto del camino no hablamos más que para indicarle hacia donde estaba mi casa. Cuando llegamos estacionó el auto y se bajó a abrirme la puerta.
¿Ok? Ahora tengo miedo de salir del auto.
Baje del auto y casi corrí a la puerta pues todavía llovía y no me quería mojar, no esperaba que me siguiera pero lo hizo.
- Pues, gracias por traerme... Hasta mañana señor -dije he intente abrir la puerta pero me detuvo-.
- ¿Sabes? Yo podría prestarte dinero para que pudieras dedicarte a lo que amas.
- ¿Que? Señor... Creo que hubo una confusión. No quiero su dinero, solo conteste su pregunta.
- Lo se, no te preocupes... Te lo daría con gusto.
- ¿Y porque querria darme dinero?
- Para obtener algo a cambio... -dijo y me tomo de la cintura-.
Aparte sus manos y di un paso atrás.
- Esto es muy inapropiado señor... Será mejor que entre a mi casa y olvidemos este mal entendido.
La que antes era una sonrisa pervertida se transformó en una mueca y frunció el seño enojado.
- Tu no entiendes pequeño, no te estoy preguntando.
Al decir eso me empujó a la puerta y me tomo de ambas muñecas impidiendo que me moviera. El golpe de mi espalda contra la puerta me dolió mucho y más porque se enterró la perilla en mi espalda baja.
- ¡Aah! -me queje del dolor- ¡Suelteme! ¡Viejo asqueroso! -dije forcejeando-.
- No creo que sea manera de dirigirte a tu jefe.
Logré darle un rodillazo en no se dónde pero no me soltó y solo logré que se enojara más.
- ¡No debiste hacer eso! -grito y me golpeó a puño cerrado en la cara-.
ESTÁS LEYENDO
💗¿Hermanos? 🐯🐰 - VKOOK - TAEKOOK -
Fanfiction- ¿Pero porque no puedo estar con el? - ¡Porque no! ¡Es mi hermano! Taehyung tiene el enamoramiento por su hermanastro bien guardado. Pero todo siempre sale a la luz ¿Verdad?