LucasFaltan dos meses para que comience el torneo nacional de polo y con la entrada de Alejandro al equipo ya no estoy tan seguro si seré parte de los jugadores oficiales de esta temporada. No es que él sea mejor que yo, pero esto me distrae en los entrenamiento y no puedo concentrarme, aunque yo se que soy mejor.
Se que Roseline también esta preocupada por mi y eso me genera otra preocupación, en gran parte se siente responsable por lo que paso, pero no es culpa de ella el actuar de Alejandro, tampoco me molestare con ella ya que eso es lo que quiere provocar.
Mañana ya se sabrá quien formaran parte del equipo oficial, me pone nervioso esta situación ya que este es el ultimo año en esta liga y si formo parte del equipo oficial esta temporada, el próximo año es más fácil ser considerado para jugar en ligas de elite de adultos. Ósea que jugar o no jugar esta temporada puede despegar mi carrera en el polo o simplemente tirar a la basura todos estos años de esfuerzo.
Ya estaba en camino para llegar al entrenamiento y recibir las noticias sobre mi destino. Cuando llegue ya estaban todos en el comedor y nuestro entrenador dando la misma charla de todos los años sobre las competencias.
-Y sin rodeos los cuatro jugadores que formaran parte del equipo oficial de esta temporada y participaran en las eliminatorias para ir al torneo nacional son Esteban, Alejandro, Roger y Gonzalo. Felicitaciones. Por favor se retiran y me esperan abajo para entregarles el uniforme de esta temporada –
Mierda. Mierda. Mierda. Maldito Alejandro, lo voy a matar.
-Lucas, Mario y Luis, chicos, lamento mucho no tenerlos en el equipo este año, sobre todo por ti Lucas, dejaron mucho que desear en los entrenamientos – ya no lo quiero escuchar.
No respondí nada a lo anterior y solo me fui. Cuando salí del comedor Roseline me estaba esperando. Mierda. No quiero decirle nada.
-Hola ¿Cómo esta el jugador más sexy de todo el club? ¿Qué numero de toco este año? – Ash. Lo peor es que cree en que me aceptaron.
-Roseline, estoy fuera – que humillante suena eso.
-No bromees Lucas, dime que numero de dieron. Me debes modelar tu nuevo uniforme –
- Es enserio. Eligieron a Alejandro, Esteban, Roger y Gonzalo –
- ¿qué?!! - Roseline en estos momentos esta más molesta que yo – Ese malnacido no es bienvenido en este club, ya me a escuchar –
- Espera – la abrazo – cálmate mi leoncita, sabíamos que esto podía pasar, estuviera o no estuviera Alejandro, solo hay que aceptarlo, quizás pueda jugar en otros equipos –
-Si, pero son pocos los equipos de elite que reciben nuevos jugadores tan encima de la competencia amor, no es justo –
-Yo no me quiero humillar mi cachorra, entiende, déjame poder procesar esto –
Me despedí de Roseline para que ella si pudiera seguir entrenando y ser buena en lo que hace y yo volví a casa. La verdad es que trate de disimular delante de ella, no quería que me viera mal, pero se siente como la mierda, nunca me había pasado esto y juego desde los 10, y desde los 12 que pertenezco a liga juvenil del club. Ese malnacido como dijo mi leona me arruino la carrera.
Roseline
Estoy tan molesta en estos momentos. Acabo de despedirme de Lucas y me entero de que Alejandro le robo su lugar en el equipo. Yo no me puedo quedar de brazos cruzados al ver como la carrera de mi hombre se va por el caño por culpa de ese cerdo infeliz. Yo tengo que hacer algo, sobre todo por que es el club de mi papá, y en un tiempo; mío, así que aquí se hace lo que yo digo, no Alejandro. Así que lo primero que debo hacer es hablar con ese entrenador que no tomo en cuenta a Lucas.
Lucas se fue a su casa y cree que yo me quede entrenando, pero en realidad me quede para ver que puedo hacer por él. Así que lo primero que hice fue buscar al entrenado y saber su versión sobre por que dejo a Lucas fuera. Tal vez no debería entrometerme, pero es inevitable, yo por Lucas hago lo que sea.
-Hola entrenador ¿Cómo esta? – lo intercepto mientras entrenaban los chicos.
-Oh, hola señorita Roseline, cuéntenme, que puedo hacer por usted –
-Voy a ser directa entrenador y espero toda su sinceridad – me mira con desconfianza – y quiero saber por que esta vez Lucas se quedo fuera del equipo –
-Mire, la verdad es que Lucas siempre fue un buen jugador, pero hace unas semanas había estado con problemas en los entrenamiento y nunca me dio su 100%, se que es un buen deportista y conozco su capacidad, la verdad es que, sin Alejandro, Lucas seria a quien hubiera elegido pero hasta el momento es una de mis mejores opciones, no me puedo arriesgar con Lucas con su baja estas últimas semanas –
Me desánimos bastante hablar con el entrenador de Lucas y darme cuenta que por culpa de Alejandro el podría perder su futuro, y no quiero que sienta que en parte es por mi culpa, ellos nunca se llevaron bien pero desde que estamos juntos las cosas entre ellos empeoraron bastante. Ahora debía no solo hablar con Alejandro, si no que también buscar una forma de sacarlo del camino, así que espere a que terminara el entrenamiento y lo seguí a los establos dónde estaba dejando su caballo.-Miren a quien tenemos acá - dice Alejandro cuando me ve.
-Tenemos que hablar - soy directa con él.
-¿No me vas a decir que me veo guapo con mi nuevo uniforme? - se burla de mi.
-¿Por qué debería? Si eres un cerdo -
-Vienes con ánimo de pelea - se empieza a acercar a mi.
-Vengo por lo que le hiciste a Lucas -
-Aah, la hembra viene a defender a su hombre - se ríe - ¿Acaso Lucas no puede? Que tiene que enviar a su noviecita a arreglar sus asuntos
-Lucas no sabe que vine -
-Me gusta eso. Un amor prohibido entre tu y yo -
-Déjate de idioteces y dime qué quieres para que dejes tu lugar en el equipo
-
- Interesante - piensa - ¿Ósea si yo renuncio al equipo puede entrar Lucas? Tienes que estar dispuesta a pagar un precio alto si quieres salvar la carrera de tu hombre - toma mi mano y la besa. Yo me alejo.-Solo di que quieres -
-Termina con él
-¿Que? No -
-¿No? ¿Prefieres que Lucas acabe con su carrera solo por una mujer? Mejor que él se concentre en su carrera y otro se quede con la chica -
-
-No haré eso --Entonces te propongo algo más fácil aún - me toma de la cintura y me apega a él, estoy es asqueroso - dame una noche y la carrera y el puesto de Lucas se queda como siempre, y si le dices de esto yo me encargaré de que sepa que te intentaste involucrar y no volverá a jugar más, así que tú sabes bonita -
-Eres un cerdo -
-Piénsalo bonita, analiza tus acciones, aunque la segunda es mejor para ti y para mí -
-Me largo-
-Y no intentes usar a tu papi con esto, después de todo hablaría muy mal de Lucas que tú papi prácticamente lo comprará para que pueda competir- me grita mientras me iba.
Ahora sí que me sentía de manos atadas, Lucas no podía enterarse sobre lo que intente hacer o sería peor. Solo espero poder ayudarlo, aunque no sé que será mejor. No pensaba en terminar con él, ni acostarme con su primo, pero se que venir a hablar con Alejandro fue una mala idea y que intentaría sacar provecho de la situación para hacernos pelear.
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomanceRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...