Roseline
Mientras Lucas conducía metí mi mano debajo de su pantalón.
- Preciosa, si sigues me harás causar un accidente-
- ¿Me vas a decir que no te gusta? -
Él solo rió. Cuando llegamos a su casa fuimos directo a su habitación y me recostó en la cama. Nos besamos apasionadamente. Era adictivo. Hacia meses que no hacíamos el amor, había olvidado la última vez que nos besamos como ahora.- Quiero ir lento, déjame disfrutarlo - le dije en su oído y lo mordí.
- Como tu me pidas- dice pasando su lengua por mi cuello.
Siguió al pie de la letra el hecho de que le dijera que quería ir lento. Besaba mi cuello poco a poco mientras yo sacaba su cinturón.
-Me encantas hermosa - dijo Lucas mientras saca mi blusa, y enseguida saque la suya.
-Había olvidado lo guapo que eras- le dije bromeando.
-Ahora te hago recordar - dijo mientras sacaba mis zapatos para bajar mis pantalones.
Me besaba el muslo y me volvía loca. Recorrió mi pierna con su lengua hasta que llegó a mi ropa interior y la bajo con sus dientes. Ambos nos reímos pero no dejo de sentirse excitante.-Y tu ¿No te vas a quitar esto?- dije, tomándolo de su pantalón para acercarlo aún más a mi.
En un segundo Lucas se bajó de la cama y se quitó toda la ropa que le quedaba puesta.
Yo me subí encima y quito mi sujetador.- Excelente vista, igual que la primera vez - dijo pasando sus manos por mi cintura.
Volvimos a cambiar de posición y lentamente comenzó a penetrarme. No pude evitar gemir. Jugaba con senos y los mordía. Todo era lento y romántico. Con Lucas realmente era hacer el amor. Cada vez lo hacía más fuerte y se corrió. Yo aún no había terminado y Lucas me limpio ahí abajo para meter su lengua. Estaba en el cielo. Nuevamente lo hacía lento, tan lento que me causaba costillas y excitación al mismo tiempo. No aguante mucho hasta llegar al orgasmo. Cuando terminamos nos quedamos desnudos debajo de las sábanas y me bombardea enseguida con preguntas.
-Por favor dime qué lo de mi primo solo fue un desliz- me mira con cara de preocupación ante mi respuesta.
- Solo fue algo casual, nada más- le digo tomando su cara para que me mirara.
-¿Entonces no hay nada más entre ustedes?- insiste.
-No, no sucede nada entre nosotros- lo beso.
- ¿Y crees que lo nuestro tiene arreglo? Por qué siento que si no te recupero ahora te perderé para siempre-
- Creo que lo nuestro no está roto, solo hay que ir con calma y sin apuros para volver a sentirnos como antes-
- Roseline, si tú te vas con otro yo me muero-
- No digas eso-
- Es la verdad-
Decidimos vestirnos por qué sus padres podían llegar pronto. Cuando íbamos bajando la escalera se abre la puerta y efectivamente eran ellos. Al vernos sus caras de iluminan.
- Hola Roseline ¿Cómo estás? Tanto tiempo-
- Holaa, muy bien, gracias, fue un gusto verlos, me debo ir rápido, te espero en el auto - esto fue incómodo para mí.
Lucas
Siento que por fin Roseline vuelve a mis brazos. Cuando nos íbamos llegaron mis padres.
- Hola Roseline ¿Cómo estás? Tanto tiempo-- Holaa, muy bien, gracias, fue un gusto verlos, me debo ir rápido, te espero en el auto- dice Roseline y sale de la casa hacia el auto.
- Buenos, nos vemos más tarde, voy a dejar a Roseline- me despido.
- Lucas, espera - me dice mi papá - tu sabes que prefiero que en mi casa no.
Se a lo que se refería pero no respondí nada y solo salí.Alejandro
Venía llegando de mi práctica y veo a Roseline por la vereda del frente subiendo al auto de mi primo con él detrás. Por eso no fue a la práctica. Estuvo con Roseline. Es un sentimiento extraño, no quiero sentirme celoso ya que el plan no es que me gustara Roseline de esa forma, es solo estar con ella para lastimar a Lucas, pero a veces siento que enamore de ella y eso complicaría las cosas. Me incómodo verla subirse al auto de Lucas y pensar que estaba haciendo las mismas cosas que hizo conmigo hace dos días. Pensé que realmente se alejaría de mi primo gracias a Anne pero al parecer hay que cambiar plan.
No dejaba de pensar en la noche que Roseline estuvo acá y en como me gustaría poder repetirlo. Siempre la Vi como una chica hermosa más, una más del montón pero pasando tantos días con ella, viéndola llorar y escuchándola como el idiota de mi primo no lo hizo, hay cosas que empezaron a despertar en mi, ver una a una chica dura como Roseline llorando desconsoladamente en tu cama es algo que te derrite un poco. Roseline es muy buena para persuadir y seguramente ya había conseguido que Lucas la perdonará pero no dejo de pensar en que si Lucas no se hubiera enterado de lo nuestro ella seguiría buscándome para darle el sexo que necesita y que sabe que yo si se lo puedo dar. Aunque lo más probable es que si volvió con mi primito el miedoso de mierda le diga que ya no me hable más, así que debía pensar en que puedo hacer para que no se me escape y poder repetir un buen polvo.Revivía una y otra vez la noche que Roseline paso aquí, su perfume en mi ropa, recordar su silueta, su cuerpo, la suavidad de su piel en vez de apagar esas ganas que tenia de estar con ella solo hicieron que aumentaran.
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomanceRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...