Alejandro
Habían pasado unos días desde que vi a Roseline saliendo de la casa de mi primito, estuve faltando a los entrenamientos grupales por qué la verdad no soportaba ver a Roseline mirando a Lucas.
Mi padre me había comprado una moto y había estado en unas carreras clandestinas haciendo apuestas pero ya era hora de volver a entrenar y me tendría que aguantar a la parejita besándose en mis narices. Roseline me está gustando más de lo que esperaba y se me estaba haciendo difícil captar su atención ya que ni siquiera me miraba y la única vez que la fui a buscar a su casa su madre me dijo que estaba con Lucas. Los celos eran obvios, ya no me podia engañar, sentía una punzada en el pecho cada vez que la veía entrar o salir de la casa de mi primo, verlos besarse en el club, y me daba un pequeño golpe al ego cada vez que pasaba por mi lado y ni siquiera se molestaba en saludar o siquiera mirarme.Roseline
Cuando íbamos llegando al club llega una motocicleta a toda velocidad y se estaciona junto a nosotros, era un chico vestido de negro aunque pude reconocer a Alejandro antes de que se quitará el casco.- ¿Cómo estás preciosa? - dijo guiñando un ojo coquetamente y se fue. No pude evitar sonrojarme y darle una tonta sonrisa que se desvaneció cuando me di cuenta que Lucas aún estaba a mi lado mirándome.
-¿Enserio vas a seguir coqueteando con ese idiota? - me dijo enojado.
- Solo me saludo, eso es todo -
Luego de eso, Lucas se fue enojado a su entrenamiento, mis clases empezaban una hora más tarde por lo que fui a cepillar a Luna y alistar la montura. Cuando estaba terminado de amarrar la silla siento unas manos por mi cintura.
-Tanto tiempo sin vernos Ro- me dice Alejandro en mi oído. Me doy vuelta y me acerca a su cuerpo.
-¿Que haces aquí? - le pregunto - ¿No deberías estar entrenando?
-Es la única forma de poder encontrarte sin el guardaespaldas que tienes ahora- dijo refiriéndose a Lucas.
- Lucas no es mi guardaespaldas - le dije soltándome de su agarre.
- No te deja ni respirar-
- Eso es problema mío - le aclaró.
-Te equivocas - dijo tomando un mechón de mi pelo dejándolo detrás de mi oreja - también es mi problema, así no puedo acercarme a ti y lo sabes.
No voy a negar que me pone nerviosa tenerlo tan cerca de mi rostro.
- No juegues Alejandro-
- Bueno ¿Y cuando te llevo a dar un paseo?-
- No quiero morir, así que paso-
- ¿Ustedes dos no pueden vivir si no están uno encima del otro cierto? - Dijo Lucas mientras entraba a los establos. Mierda.
- Luc..- No me deja hablar.
- No quiero escuchar escusas baratas, solo quiero que te largues y te alejes de nosotros, por favor - le dice Lucas a Alejandro en un tomo muy serio.
- ¿Nosotros? - dice Alejandro burlándose - ¿Nosotros? ¿No crees que son muchas personas? Con gusto me alejo de ti pero Ro tiene que decidir lo otro no tú - le dice Alejandro y ambos voltean a mirarme esperando mi respuesta. Lucas es espera que le diga que me aleje y Alejandro espera que le diga que Lucas no me manda.
- Emmm... sii..por favor, aléjate de nosotros - le dije dudosamente.
- No te oyes muy segura pero está bien, si cambias de opinión ya sabes dónde - me dice Alejandro y se va.
Lucas estaba tan enojado que podía ver humo saliendo de su cabeza y se iba.
- Espera Lucas, no te vayas - le digo tomando su brazo. Se da vuelta muy enojado que me intimida.- 5 minutos más y si no llego apuesto que ya estarían cogiendo otra vez en el almacén - me dice soltando su brazo.
- No estábamos haciendo nada malo, solo quería hablar conmigo-
- ¿Y por qué tiene que hablar contigo a escondidas? ¿Por que tiene que venir hasta aquí justo en medio de entrenamiento? Algo esconde y no quiere toparse conmigo-
- No, pero tú tampoco lo dejas hablar conmigo-
- ¿Y por qué será Roseline? - no le respondí - Nos vemos mañana.
- ¿Y por qué yo me tengo que alejar de Alejandro y tú no tu maldita amiga no? - le grite mientras se iba. Se dio la vuelta y me tomo por los brazos.
- Por qué Alejandro está enamorado de ti-
- Ah ¿Y Anne no? - su rostro cambio.
-¿Que?-
-¿Me vas a decir que Anne no está enamorada de ti? Vamos. Niégalo-
-Roseline yo..-
-¿Tu que, Lucas? Aquí las cosas o son parejas o no son, así que me avisas cuando la dejes de hablar y yo me alejo de Alejandro - no espere su respuesta y me fui.
Se que Lucas puede enojarse por qué hablé con Alejandro y lo entiendo pero no tiene derecho a prohibirme nada, menos si él sigue siendo amigo de la zorra que le dijo que estaba enamorada de él.
Cuando iba saliendo del club para tomar mi taxi ya que Lucas me había traído, veo a Alejandro sonriéndome, malévolamente a un lado de su moto.
- ¿Quieres que te lleve? - me grita - ¿O vas a dejar que tú guardaespaldas te controle la vida?-- A mi nadie me controla - le dije coquetamente.
- ¿Entonces?- me pasa un casco.
- ¿Y tú?-
-Uso este no te preocupes- me dijo mientras me ayudaba a ponerme el casco. Se que no debería pero me molesta que Lucas me quiera prohibir cosas y él no lo practique. Me subí a su moto y tomo mis manos para hacerme abrazarlo más fuerte y nos fuimos.
Cuando llegamos a mi casa nos quedamos conversando un rato en el jardín.- Gracias por traerme, iba a tener que pedir un taxi ya que no le dije al chófer que me recogiera hoy-
- Algo me dijo que mi primo no te traería y te espere - me dijo con algo de risa. Lo golpeó.
- ¿Por qué te gusta tanto hacer enojar a Lucas? ¿Quieres que termine con él?-
- ¿Quieres la verdad Roseline? - me dice acercándose a mi.
- ¿Estás loca? ¿Te quieres matar? - escucho los gritos de Lucas que se venía bajando de su auto. Siempre tengo la mala suerte que nos encuentre en situaciones demasiado comprometedoras.
- ¿Algún problema primito? - le dice Alejandro.
- ¿La quieres matar? No te quiero ver nunca más en esa moto con este imbécil - nos dice alzando su voz.
- ¿Eres su guardaespaldas o que? Que nos sigues a todas a partes ¿Cuánto te paga? - le dice Alejandro burlándose.
- Te traje tu cartera que se quedó en mi auto- me la entrega - y por suerte pude venir detrás de ustedes y ver lo imprudente que eres manejando esa mierda - apuntando la moto - haz lo quieras con tu maldita vida, pero no voy a permitir que pongas en peligro a Roseline.
Y luego entra a mi casa. Me causa un poco de gracia que tenga tanta confianza para entrar a mi casa después de eso.
- Alejandro gracias, creo que tenemos que conversar en algún momento lo incómodo que se está haciendo esto, ya me debo ir Lucas me está esperando -
- No te preocupes Ro - dice y besa mi mejilla. Se me eriza la piel. Y se va.
Ahora debía volver a darle explicaciones a Lucas. Me siento culpable a veces por lo que Alejandro me hace sentir, no me gusta ni mucho menos estoy enamorada de él, pero no niego que el sexo con él me dejó atrapada y queriendo más, con Lucas todo es muy romántico y muy pasional, es espectacular hacer el amor cuando la persona que quieres pero Alejandro también tiene lo suyo y todo fue más erótico y casual. Y en estos momentos una pequeña parte de mi está indecisa sobre quién me excita más, por lo que realmente era buena idea alejarme de Alejandro solo que no pienso hacerlo mientras Lucas no cumpla su parte.
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomansaRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...