Lucas
Darnos un tiempo con Roseline no sé si seria la mejor decisión, pero por el momento una pausa en nuestra relación es mucho mejor que seguir arruinando lo poco que nos quedó después de nuestra pérdida.
Nos despedimos haciendo el amor y luego ella se durmió abrazada de mi, me costó irme pero tuve que hacerlo antes de que ella despertara y fuera aún más difícil alejarme, y no crean que no me dolió, dejarla en la cama en la madrugada después de la noche que pasamos.
Paola le contó de la ruptura a mi padre, mi padre le contó de la ruptura a mi madre quien fue y le contó a la madre se Alejandro, quien se encargo de esparcir el rumor en todo el colegio supongo con intención de que las chicas se enteraran y me coquetearan con el plan de arruinar aún más las cosas con Roseline. Y así fue, no llevaba ni media hora de haber llegado el primer día y algunas chicas de la escuela ya querían que las invitará a salir.
- Lucas - me dice alguien en el receso, era mi primo.
- ¿Qué quieres?-- ¿Es verdad lo que ocurrió con Roseline?-
- Sii ¿Contento? - le dije que un poco molesto.
- No, te dije que no la hicieras sufrir-
- Eso a ti no te incumbe - ya me empezaba a cabrear.
- Si me incumbe fíjate, por qué si estoy enamorado de ella, y no te lo dije por qué preferí ser yo quien se hiciera a un lado por qué sabía que ella prefiere estar contigo - me confiesa.
- No me interesa Alejandro-
- No me sorprende, si nunca has tenido las agallas para ser un verdadero hombre para ella, siempre huyes, en vez de cuidar a la mujer que más de uno quiere tener - sus palabras me hicieron enojar y terminé golpeándolo, que termino con su nariz ensangrentada. Bastó un golpe para que llamarán a nuestros padres.
Mi papá no me dijo nada hasta llegar a la casa.
- ¿Me vas a decir por qué te agarraste al golpes nuevamente con tu primo? Ya estoy harto de tus peleas con él-- Por qué le gusta Roseline-
- Aaah, y ahora resulta que si quieres a esa niña-
- Tu no sabes, así que no me vengas a juzgar-
- Lucas, yo no te estoy juzgando, pero date cuenta, anoche terminaste con ella, y hoy te peleas por qué alguien más está enamorado de Roseline, pues fíjate que no me sorprende, por qué es una chica educada, de buena familia y una infinidad de cosas más, y harta paciencia que tuvo contigo. Por qué mira que vergüenza nos dio anoche cuando ella te vino a buscar y tú andabas con tu amiga esa de los distritos bajos-
- Es solo una amiga-
- Será solo una amiga, pero estabas descuidando tu relación cuando Roseline te aguanto bastante idioteces - me dice y se va a trabajar nuevamente.
Alejandro
- Es inaceptable tu comportamiento Alejandro, te compro todo lo que pides, moto, auto, pago tus clases, tus competencias y para colmo quieres un viaje a Estados Unidos como premio por qué te suspendieran el primer día de clases - dice mi padre enojado, gracias al inmaduro de mi primo.- De todas las peleas con Lucas es él quien empieza, no me culpes a mi - me defendí.
- Una vez más y te quito el auto, la moto y la mesada - me amenaza.
No le dije nada y salí, fui a ver a una amiga, Kate. Kate es una amiga con la que a veces he tenido un par de encuentros pero nada serio, es una morena alta y delgada que fácilmente le hace la competencia a Roseline, es una Miss, ha ganado varios concursos de belleza que se hacen el país. Nos hemos estado viendo alguna veces, aunque para mí nada serio, solo trato de seguir con mi vida ya que se que Roseline nunca me tomara en cuenta para algo formal. Kate me invitó a pasar el semestre con ella en Estados Unidos ya que ella se irá a vivir allá, y realmente lo estuve considerando ya que no tengo razones para estar aquí, volver a Estados Unidos no me haría mal, ya se cual es el ritmo de vida allá.
- Hola rubio - me dice Kate coquetamente - ya estoy haciendo mi maleta para irme. Supongo que tú ya tomaste una decisión-
- Noo, la verdad es que no, y gracias a mi primo mi papá no tiene ganas de financiarme nada-
- Bueno, no deberías quedarte a llorar por ella - Kate sabe que me gusta Roseline y nunca ha tenido problema con eso, siempre ha sabido que no soy de tener relaciones serias.
- No me quedo a llorar por ella-
- ¿Entonces por qué no vas conmigo? Tienes amigos allá, tuviste una vida allá, y acá perdón por decirlo pero nunca has Sido bien recibido-
- Ahora que Lucas termino con Roseline no la quiero dejar sola-
- Bueno, si cambiaras de parecer ya sabes dónde estaré ¿Vamos por un café ?-
Fuimos por un café y sexo de despedida. Realmente no sabía si quedarme o irme con ella, aún necesito tiempo para pensar las cosas.
Ya era de noche y Kate se quedarían dormir en mi casa antes de tomar su vuelo mañana por la tarde, solo estaba mi hermano mayor que es peor que yo y no tenía idea donde salió, con Kate las cosas son sencillas y no sé complica por nada como las mayorías de las chicas que con dos citas te piden formalizar. Sonó el timbre y cuando abro la puerta veo a Roseline.
- Hola ¿Puedo pasar? Quiero hablar...- dice mientras entraba y se callo en seco cuando vio a Kate en el sillón.- Hola - Kate la saluda amablemente.
- Hola, soy Roseline- dice entrando a mi casa tímidamente.
- Kate-
- Si quieres vuelvo otro día - me dice.
- Ven, quédate - le dice Kate - nos hace falta compañía, el rubio se estaba quedando dormido.
- Tus películas son bien aburridas - le dije ofendido.
- ¿Son novios? - pregunto Roseline.
- No, no se puede ser novia de este patán - le responde Kate bromeando y Roseline ríe - de hecho yo pensé que ustedes eran novios.
- Noo, tu tienes razón- le dice Roseline riendo.
- Me agradas - le dice Kate.
- Genial ¿ahora se harán mejores amigas hablando mal de mi ? - les dije y ellas rieron.
- Quizás - dijo Roseline.
- Deberíamos hacer algo divertido, es mi última noche y Alejandro me tenía viendo películas-
- Hagamos un trío de despedida-
- Cállate Alejandro ¿Por qué es tu última noche? - pregunta Roseline.
- Mañana tomo un vuelvo, me voy a pasar una temporada a Estados Unidos y alguien aquí presente aún no se decide si me acompañará o no - genial, lo que no quería que Roseline supiera.
- Oh, vaya - la noticia impacto a Roseline.
- Ya me debo ir, es tarde y tú Roseline quería hablar con Alejandro- dice guiñándome un ojo - ¿me vas a dejar a la puerta?
Yo solo la sigo a la puerta.
- ¿No te ibas a quedar a dormir? - le pregunté.- Si, pero la chica de tus sueños está ahí, tu mismo dijiste ella te bloqueo y que no estaba interesada en ti, ahora está acá en tu casa y quería hablar contigo, aprovecha la oportunidad Alejandro, mañana me vas a dejar al aeropuerto.
Kate tenía razón, tenía a la chica de mis sueños en mi casa, una vez, y eso era suerte, la última vez que vino a esta hora pasaron cosas que aún no olvido.
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomanceRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...