Roseline
Suena mi celular y es un mensaje de Alejandro "Recuerda guardar el secreto, si vas de lenguas con tu novio sobre esto se acaba tu relación y su carrera, no nos conviene".
No sabia si decirle a Lucas sobre esto por que se que en el fondo le afecta salir del equipo oficial, esto puede acabar con su carrera, por un lado, si le digo sé que se puede enojar por entrometerme e intentar ayudarlo y Alejandro se encargaría de perjudicar a Lucas aún más de lo que ya lo hizo, pero por otro lado si no digo nada Alejandro podría usar eso para contarle una versión mucho más retorcida de lo que en realidad sucedió. Tampoco es que pensaba en aceptar alguna de las dos propuestas, pero de alguna forma tenia que salirme de esto sin perjudicar a Lucas.
Lo más probable es que hablara con Lucas, aunque se enojara ya que no podía ocultar algo como lo que me dijo Alejandro y no esperar que no haga nada para hacernos pelear. Así que iría a buscarlo y esperar que las cosas salieran bien. Llegando a la casa de Lucas veo salir a Alejandro, muy bien, llegue tarde.
-Hola amor ¿Qué hacia Alejandro aquí? -
-La pregunta ¿es qué haces tu acá? - me dice enojado - Entra
- ¿Qué ocurre? -
- ¿Me vas a decir tu que ocurre o me tengo que enterar por el idiota de mi primo? - me alzo la voz.
-Yo no se que te dijo..- no me deja terminar
-A ver, ¿es mentira que fuiste a verlo y chantajearlo para que me diera su lugar en el equipo? - no se que decir
-Lucas yo..-
-¿Tu qué? ¿Elegiste terminar conmigo o ser su maldita prostituta? - Alejandro si que sabe como hacerse el inocente.
-Yo no elegí nada, eso te venía a decir - me empiezo a sentir mal.
-¿Qué terminamos por salvar mi puta carrera? Por qué vaya que te tardaste -
-Yo trato de ayudarte, desde mi cumpleaños que estas jugando mal, desde lo que paso con Alejandro y eso fue hace dos meses Lucas, él no te puede hacer eso y tu no te puedes dejar -
-No necesito que salves mi carrera siendo una prostituta fíjate -
-Lucas..- es lo último que alcanzo a decir antes de desvanecerme en el suelo.
Lucas
Mierda. Estaba discutiendo con Roseline cuando se desmayó. La llevo lo más rápido que puedo al hospital y la atienden. Sale la enferma a hablar conmigo mi padre y Paola; su esposa estaban a mi lado, ya que los padres de Roseline nuevamente estaban de viaje.
-Pueden estar tranquilos, ella solo tuvo una descompensación por no comer adecuadamente últimamente, pero no es nada grave - gracias al cielo - ella esta lista para poder irse a casa, y necesito que me firmen algunos documentos ya que no son sus padres por favor.
Mi papá con Paola fueron a firmar esos papeles y yo entro a ver Roseline.
-Me asustaste mi leona, pensé que te había pasado algo grave - le beso la mano
-No te libraras de mi tan fácil - ella ríe.
-Así veo mi cachorra -
Llegamos a su casa y me quedare con ella hasta que sus papás lleguen. Ya quedaban algunos días para Halloween así que trate de no pelear con ella y ayudarla a terminar su disfraz que tanto quería lucir en una fiesta del club ese día, era un especie de gato.
Roseline
Era el día de Halloween y ya me estaban alistando para ir a la fiesta de disfraces que se organizaba cada año en el club, Lucas había quedado de pasar a buscarme, pero él no se quiso disfrazar. No habíamos vuelto a hablar sobre lo que paso con Alejandro, aunque las cosas se habían puesto raras y Lucas estaba distante, ni siquiera habíamos hecho el amor estos días así que esta vez estaba dispuesta a arreglar las cosas. Lucas fue por mi y lo pasamos bien en la fiesta, ahí trate de llevarlo a otra parte y poder tener algo de sexo, pero no me hizo caso, tendría que tomar otro camino. Cuando íbamos saliendo del club salió algo de mi boca.
-Podrías avisarme hasta cuando fingirás que no te pasa nada - no se lo esperaba. Nos subimos al auto y no me dijo nada - Al menos podrías decir algo
- ¿Y qué te digo? ¿te felicito? No te he querido decir nada por lo que paso ese día -
- Eso no tiene nada que ver con lo que tenemos que hablar, si no me crees y le crees a tu primo entonces quizás no tenemos nada que hablar, total tu actitud distanciada lo está dejando claro -
- ¿Mi actitud distanciada? -
-Sii, ya ni siquiera eres capaz de hacer el amor -
No respondió nada y el resto del camino fue en silencio. Cuando entre a la casa Lucas se cerro la puerta y me empujo suavemente contra ella y me toma en brazos besándome el cuello. Mi disfrazas era un tutu así que solo corrió mi ropa interior para penetrarme duro, jamás había sido así, es salvaje y no negare que si me gusto.
-¿Y ahora dirás que no te hago el amor? - me dice al oído. Es excitante que Lucas tenga la fuerza para tomarme del trasero y mantenerme aún contra la puerta mientras me da duro. Yo solo disfruto este sexo salvaje. Me encanta.
Luego de terminar siguió sin hablarme lo que me parecía raro. El entro a darse una ducha y yo me saque el maquillaje y me ponía pijama. Lucas me tomo por la espalda y me arrojo a la cama sacándome el pijama, esta vez parecía más cuidadoso como normalmente lo es. O eso pensé hasta que me mordió los pezones y siguió recorriendo mi piel con su boca hasta llegar a mi entrepierna y meter su lengua. No habíamos llegado hasta el sexo oral hasta ahora. Volvió a penetrarme tan duro mientras me acariciaba los senos que me corrí enseguida, mucho antes que él. Lucas jamás había sido tan dominante como hoy, lo más excitante fue que me quisiera demostrar que si sabe hacer el amor.
-No creo que Alejandro te caliente tanto como yo - vaya que esta dolido, a pesar de haber echo el amor y estar desnudos en mi cama.
-Yo no pienso ni pensé en acostarme con Alejandro -
-Espero que no - me subí encima y lo bese. El me toma el trasero.
-Tienes razón, nadie me puede poner tan caliente como tú lo haces -
-Aun estoy molesto por lo que hiciste a mis espaldas - me baja y me vuelve a dejar de espaldas en la cama.
-Yo solo lo hice por amor - le dije haciendo puchero y abrazándolo con mi pierna, él la masajea.
-Solo no me vuelvas a ocultar algo así -
-Lo sé, perdón -
-Vamos a dormir - me besa la frente.
-Si, ese sexo tan caliente me dejo agotada - Lucas me abraza.
-Tu solo dime como te gusta y yo te lo hago - que bien suena eso.
Despertamos tarde por lo poco que dormirnos anoche y ya íbamos tarde s mis entrenamientos, Lucas a pesar de todo se ofrece a acompañarme a hacer equitación. Todo iba bien hasta que Luna se asustó con los gritos de unos niños a lo lejos por lo que perdí el control y caí, no fue una caída grave, pero me empezó a doler mucho el abdomen y una muñeca ya que caí sobre mi brazo. Lucas me ayudo a levantarme del piso y me llevo al hospital ya que el dolor de mi brazo era bastante, cuando íbamos de camino sentí como mi pantalón se comienza a humedecer y cuando lo veo era sangre.
-Lucas!!- Lucas voltea y se asusta -
-¿Qué te paso? -
-No..no lo se-
Al llegar allá me llevan a urgencias y Lucas me debe esperara fuera. No sé qué está pasando ni se de lo que hablan las enfermeras pero al parecer tendré que quedarme internada aquí.
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomanceRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...