Capítulo 28: ¿Te creíste todo eso?

66 12 2
                                    

Lucas
Me fui a rápido al club y al menos esta vez Alejandro había asistido. Cuando pasó el entrenamiento fui a ver a Roseline a los establos que ya debía a haber llegado, por suerte si estaba aquí.
- Hola ¿Por qué no me contestabas?- le dije. 

- Hola - me besa - por qué se que estás molesto por alto y no tengo ganas de discutir - me responde. 

- Es serio lo que te voy a decir, estoy un poco molesto y decepcionado-

- ¿Qué sucede?- me dice en un tono de cansancio. 

- ¿Qué le querías hacer a Anne?- le dije enojado. 

- ¿De que hablas?- me dice sorprendida. 

- Sé lo que querían hacer con Anne, tú y Alejandro -
Ella no me dice nada. 

- Respóndeme Roseline-

- Solo quería darle una lección y si la vas a estar defendiendo a ella todo el tiempo es mejor...- 

- Es mejor ¿Que? - le dije enojado - ¿Terminar? ¿Eso ibas a decir? 

-No! Pero ya me canso hace mucho tiempo tu preocupación por esa tipa- 

- Esa tipa como tú le dices es mi amiga, y que me ayudó cuando estaba en la mierda- 

- Aaah, se me olvidaba que era la zorra con la que estaba mientras yo también estaba en la mierda, cuando no estuviste conmigo en ningún momento, como si fueras el único que sufrió con nuestra perdida- 

-Lucas- dice una voz que nos interrumpe en la discusión - te estaba buscando - Era Anne, para empeorar las cosas. 

-Anne, por favor hablamos después, no es un buen momento - le di una mirada en señal de que las cosas no estaban bien.

- Lo lamento no quería interrumpir - dice dándose la vuelta. 

- No ¿Sabes que? Llegaste en un súper buen momento - dice Roseline caminado hacia ella enojada, y la tuve que tomar de un brazo ya que estaban tan enojada que tenía miedo de que la golpeara - suéltame Lucas, vamos a terminar con todo esto de una vez ¿Sabes por qué Alejandro te hablo? No me vas a decir que creías que quería ser tu amigo- 

- ¿De que hablas? - dice Anne confundida. 

- Roseline no hagas esto así- le pedí. 

- Alejandro solo estaba jugando contigo, espero que no te hayas ilusionado con él por qué solo te hablaba para reírnos de ti y él me mostraba todas sus conversaciones, jamás estuvo interesado en ser tu amigo, ni mucho menos en ser amable, yo le pedí que te coqueteara ¿O vas a creer que él te iba a decir que es eras una niña diferente a todas? Por favor, esa fue mi idea..- dice Roseline riendo lo que hace a Anne salir corriendo. 

- Y tú si vas tras ella te olvidas de mi- continúa. 

- No iré tras ella, pero no tenías por qué hacer eso- 

- Se lo ibas a contar de todas formas-
Roseline ya estaba traspasando todos los límites con sus celos y si no terminaba con esto le va a terminar haciendo daño de verdad por qué Roseline no sabe cuándo parar. 

-Ahora me toca a mí entrenar, así que nos vemos más tarde - dice Roseline y se fue con Luna fuera del establo.
Estaba preocupado por Anne pero no podía hablar con ella ahora o empeoraría las cosas, así que decidí irme a casa.

"Hola ¿Estás bien?" Le envié un mensaje a Anne.

"No lo sé, aún estoy procesando lo que me dijo tu novia"

"Lo siento por eso"

"¿De que querías hablar conmigo?"

"Precisamente de eso que ocurrió, Alejandro me contó lo que pasó y te quería decir para que ya no cayeras en sus juegos"

"Me siento una tonta Lucas"

"No es tu culpa, tu no conocías la maldad de Roseline ni Alejandro"

"Pero si me llegó a gustar"

"¿Mi primo te coqueteo?" Esto es raro, se que Anne no es el tipo de chica de mi primo y aún no entiendo por qué se prestaría para algo así.

"No, pero si era muy amable conmigo y decía cosas como que era muy dulce, a veces decía que era diferente a todas y las clásicas cosas que hace que uno caiga en sus encantos"

"No te mereces algo así"

"Lucas"

"Dime Anne"

"¿Existe la posibilidad de que a Roseline le guste tu primo?"

"No lo sé ¿Por qué?"

"Por qué el día de tu competencia y discutimos en el establo ella me dijo se notaba que yo estaba enamorada de ti y de tu primo, y yo le dije que si a ella le gustaban ambos a mi también me podían gustar ustedes dos, aunque no fuera cierto se lo dije por molestarla pero si se enfado mucho y creo que al poco tiempo Alejandro me empezó a hablar, quizás fue por eso que querían jugar conmigo"

"Creo que hay que averiguar"

"No quiero hacerte sentir mal con esto, pero creo que necesitabas saberlo"

"No te preocupes, gracias"

Ya era la hora de salida de Roseline, así que decidí ir a su casa y terminar la conversación pendiente que teníamos.
Cuando llegue a su casa me abrió su mamá.
- Hola Lucas, puedes subir, Roseline acaba de llegar, te advierto que está molesta- 

- Si, gracias, no sé preocupe, yo lo manejo- y me dirijo a su habitación.

-¿Hiciste todo eso por qué Anne te dijo que te gustaba mi primo o fueron por celos?- le dije al entrar a su habitación. 

- ¿Que? ¿Celos de que? - me dice haciéndose la confundida. 

- Dime ¿Te gusta mi primo Roseline? Mira, por qué si es así este es el momento para decírmelo- 

-Mira, si vas a estar creyendo todo lo que te dice tu amiga la limpiadora mejor ni vengas a preguntarme cosas-

- Por algo hiciste lo que hiciste-

- Se merecía una lección por querer meterse con mi novio- 

-¿Con tu novio o con tu gigolo Roseline? Por qué ella jamás intento nada conmigo - le dije enojado, ya estaba harto de sus mentiras. 

- Vete por favor- me dice en la más completa calma mientras se maquillaba.

- Para que tú tengas una escusa para irte con mi primo-

- Yo no me voy buscando tu primo como tú la buscas a ella cuando discutimos- 

- Claro que no lo buscas por que él siempre esta rondándote para consultarte cuando lo necesitas, Roseline, es momento de decir si prefieres mi amor o prefieres a Alejandro - dije con el miedo de escuchar lo que más he temido. 

- Al menos él si esta para mi, no para otras, como tu pero él que siempre me gustó fuiste tú, no entiendo tu desconfianza ahora - dice mientras continuaba maquillándose.

- Yo puedo dejar mi amistad con Anne si es necesario para arreglar lo nuestro- y ella se voltea a mirarme. 

- ¿Y por qué esa decisión tan repentina?- 

- Por qué se que esto puede acabar mal si sigo mi amistad con ella, se que tus celos pueden hacer daño-

- Si lo haces por cuidarla a ella, entonces no- 

- No lo hago por cuidarla a ella, lo hago por cuidar lo nuestro- ella no me dijo nada - piénsalo, yo me alejo de Anne con tanto lo pediste, pero mi primo también queda fuera del mapa

Te espero toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora