Roseline
Ya habían pasado varias semanas desde lo ocurrido y seguíamos mal emocionalmente con Lucas, yo estaba terminando la escuela desde casa, ya solo quedaba un mes para terminar las clases y con Lucas solo nos estábamos distanciando más, nos veíamos poco y no habíamos estado juntos desde que me había internado en el hospital, él solo se dedicada a beber, fumar y salir de fiesta con Roger, y yo me estaba quedando sola en casa ya que mis padres debían volver a manejar la empresa. Dania cuando podia me visitaba, pero no era tan seguido ya que debía asistir a clases y cumplir con sus estudios.
Eh estado sospechando que Lucas ha estado viendo a otras personas, no se si me está engañando, pero si siento que esta hablando con otras mujeres, no digo que sea malo, él es muy bueno para hacer amigas, pero no entiendo por que lo quiere ocultar. Yo se que él esta mal y que se siente mal por no poder jugar y luego nos paso lo del aborto y quizás son demasiadas cosas para él, pero no tenía porque alejarse así de mí, ni dejarme sola de esa forma. Sentía que mi relación se iba a la basura lentamente, nuestra relación agonizaba o al menos eso sentía yo y Lucas no hacia ningún esfuerzo por estar bien o querer pasar más tiempo juntos como antes y siempre que trataba de hablar sobre esto él fingía que no pasaba nada y me hacia sentir como una estúpida por pensar cosas que supuestamente él no percibe, pero no puedes hacer que no pasa nada después de tantas cosa que vivimos en un muy corto tiempo, y si no pasara nada él no estaría actuando así.
"Hola, te voy a ver esta noche" recibo un mensaje de Lucas. La verdad es que solo ha venido unas pocas veces a quedarse conmigo después de llegar de fiesta, pero eso es todo, así que esta vez esperaba poder pasar tiempo con él.
"Esta bien, te espero"
Aún me pregunto como es que tiene animo para salir de fiesta, eran las 2 am y yo seguía despierta esperándolo, siempre entraba por cocina y sube por la escalera de servicio que hay ahí, que da al fondo del pasillo del segundo piso para no despertar a mis padres y esta vez no fue la excepción, eran las 3:45 y siento que la puerta de mi habitación se abre, era Lucas, a esta hora la verdad es que no podemos pasar tiempo juntos ya que llego tan borracho que solo llego a dormir y se fue temprano a clases. Esto ya me empezaba a molestar, Lucas estaba teniendo un comportamiento de mierda y cada vez era peor. Era irresponsable, llegaba siempre borracho cuando me visitaba durante la semana y ni hablar del fin de semana que solo venia un momento y se iba para volver a salir.
Lucas
Las cosas entre Roseline y yo estaban mal, demasiado mal para ser realista, desde el incidente las cosas cambiaron entre nosotros y ya no era igual, sobre todo por que enfrentamos el dolor de diferente forma, ella prefiere encerrarse en casa y yo salgo de fiesta, quizás se me paso la cuenta con tantas salidas, pero no lo puedo evitar, no quiero hablar con ella y que se haga incomodo, nuestra relación fue tan corta y llego la desgracia en tan poco tiempo que prefiero olvidar y disfrutar mi vida. En una fiesta con Roger conoció a una chica y su amiga, Anne, nos hicimos buenos amigos, nada más, ella es tranquila, solo sale de fiesta para acompañar a su amiga Dafne. Ella ha sido buena amiga conmigo desde que la conocí, también me ha apoyado desde que le conté lo que sucedió con Roseline. La verdad no he querido contarle a Roseline sobre mis salidas con Anne, que no solo son fiestas, sino que a veces me acompaña y aunque no hago nada malo no se como lo puede tomar ya que la he evitado bastante y que se entere que eh estado saliendo con alguien más no creo que sea algo agradable de escuchar.
A veces siento que en poco tiempo lo nuestro se va a acabar, quizás seria lo mejor, ya no estamos en la misma etapa y nos hemos distanciado, y como van las cosas no parece que fueran a mejorar.
Me siento atrapado por que quiero mucho a Roseline y me moría por estar con ella y alejarme no nos haría bien a ninguno, pero sé que no soy el mejor novio en estos momentos y la mayor parte del tiempo prefiero no verla por que me revive el dolor de verla desangrando camino al hospital, me revive mil recuerdos como los días en el hospital y el momento en que recibí esa noticia tan dolorosa en el pasillo del hospital cuando ella estaba siendo intervenida. Debo pensar muy bien que hare para no hacernos daño. Necesito un consejo.
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomanceRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...