Roseline
Hoy sábado había una competencia de polo muy importante para el equipo, de esto dependía mucho la reputación del equipo para seguir siendo un equipo de elite. Lucas ya estaba en el club y yo me estaba arreglando para irme pronto.
El auto me dejó en el club y al llegar a la puerta me doy cuenta de algo, Anne, maldita zorra. No puedo creer que Lucas la haya invitado. Pase por su lado y entre ignorándola completamente. No sé dónde se sentó ni la vi hablar con Lucas.
La competencia paso, ellos ganaron y fui a los establos a ver a Lucas que estaba ya hablando con Anne, así que decidí ignorarlos y felicitar a Alejandro.- Veo que ya te desplazan - me dijo bromeando cuando me vio.
- Cállate - lo golpeó - no lo digas ni en broma.
Ellos se acercan a nosotros.
- Hola Roseline, Anne vino a ver el juego - me dice Lucas.- Ah. Me alegro-
- Hola, soy Anne - se presenta con Alejandro.
- Alejandro, primo - dice Alejandro.
Lucas me llevo a hablar a solas mientras podía ver cómo a Anne se le caía la saliva por Alejandro e intentaba conversar con él.- Roseline, mi princesa ¿Por qué no puedes ser amable?-
- No tengo ganas de ser amable con ella..- antes de que terminara de hablar llamaron a los jugadores y me quedé sola con Anne en los establos.
Anne
Estábamos con Lucas, Roseline y su primo Alejandro en los establos del club donde juega Lucas, hoy hubo una competencia y luego llamaron a los jugadores y quedé sola con Roseline en los establos.
- No es necesario que seamos amigas, pero no es necesario tampoco me seas tan indiferente conmigo - le dije a Roseline apenas quedamos solas.- ¿Y por qué debería tomar en cuenta en tu palabra?-
- Por qué no te hice nada malo, y si te importara Lucas harías un esfuerzo por ser amable con sus amistades para no causarle disgustos tan seguido-
- Ah ¿No? - dice acercándose a mi para intimidarme - ¿No me hiciese nada malo? ¿No eras tú quien está enamorada de mi novio? ¿Cómo se que no fuiste tú quien le metió ideas en la cabeza para que me terminara? Por qué estaba contigo ese día que los encontré hablando sobre terminar conmigo-
- No me gusta Lucas - le aclaré.
- No! También te gusta Alejandro! Te gustan los dos ¿O crees que soy estúpida y no me di cuenta como miras a Alejandro? - dijo enojada.
- Si a ti te gustan los dos, a mi también me puedes gustar los dos - le dije a Roseline y su cara se vivió roja y el impacto en ella era evidente. Nunca se espero esa respuesta de mi parte, no me dijo nada y se fue. Claramente no me gusta Alejandro, es guapo pero a ella posiblemente si le guste y fue algo que realmente le molestó.
Lucas y Alejandro llegaron minutos después.- ¿Y Roseline? - pregunta Lucas cuando llega al lugar donde nos dejó y no ve a su novia.
- Tuvimos una pequeña discusión y se fue - le confieso con un poco de vergüenza.
- Está bien, no te preocupes - me dice Lucas. Alejandro en cambio, al escuchar eso se fue inmediatamente, seguramente la fue a buscar. Lucas era su novio pero no dejo de pensar en como Alejandro se preocupa por ella y en todo el tiempo que pasan juntos.
- ¿No la quieres ir a buscar ? - le pregunto.
- Noo, seguramente Alejandro ya está con ella - me responde con un poco de decepción.
- ¿Y eso no te preocupa? -
- Si, Anne pero enojarme siempre resulta peor, solo me queda confiar en ella y en qué hará lo correcto-
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomanceRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...