Roseline
Me siento desecha, siempre tuve la esperanza en que con el tiempo se arreglaran las cosas con Lucas, pero todo fue al revés, no tenía ánimos de nada, estaba al día con mis tareas homeschool y debía volver a entrenar y aunque no vería a Lucas en el club no tenia ganas de seguir haciendo equitación al menos por estos días, de todas formas ya no podría participar en las competencias de esta temporada.
Lucas
Me dolió mas de lo que pensaba terminar con Roseline, ella todo este tiempo estuvo dispuesta a salvar nuestra relación y ahora que se que esta dolida conmigo me duele aun más, no la quería perder y no me di cuenta antes que la necesito mucho más de lo que yo pensaba, no siempre fuimos pareja pero desde que la conocía formo para de mi vida, han pasado dos días desde que terminamos y la extraño, es muy raro no sentirla cerca y aunque ya no nos veíamos ella siempre me escribía, siempre me llamaba, soy un idiota, ella siempre estuvo ahí para mi y yo no la valore.
Al llegar a clases el día lunes ya se había esparcido el rumor sobre nuestra escena en el centro comercial y que habíamos terminado por que la engañe con una chica y nos vio juntos en el acto, si que se pasan para inventar cosas.
Alejandro
Se había esparcido el rumor sobre la ruptura de Roseline y Lucas, si esto es verdad seria la venganza perfecta contra mi primo, yo seria quien consolara a Roseline y Lucas pasara a la historia. Lo primero que hare después de terminar las clases de hoy será buscar a Roseline para pedirle perdón por mis comportamientos anteriores y vuelva a confiar a mi por que con Lucas lejos del club será aún más fácil acercarme a ella.
Busque a Roseline en el club, pero no estaba, no la había visto hace días así que decidí ir a su casa, al llegar mi abrió su madre y me dejo pasar a su habitación y me dijo que no salía de ahí hace un par de días por lo que le alegraba mi visita. Toque la puerta y Roseline me dejo entrar. Se veía sorprendida de mi visita-
-Hola ¿Cómo estás? - la saludo.
-Alejandro, ¿Qué haces aquí? -
-Vine a hablar contigo – me siento a la orilla de su cama, ella me mira con una expresión de confusión- me vine a disculpar contigo.
- ¿Por qué?
-Porque las ultimas veces que nos vimos no me comporte de la mejor manera, te falte el respeto, termine causando una pelea en tu cumpleaños y me trate de aprovechar de ti, y enserio estoy arrepentido-
-mmmm- no me responde.
-Y si aún estas enojada conmigo yo lo entiendo totalmente, no me tienes que perdonar ahora, solo me venia a disculpar por que es lo que corresponde, tu no me merecías pagar las consecuencias de mis acciones y por las de mi primo-
-Alejandro, yo no te hice nada para que fueras un cerdo conmigo-
-Yo lo se Roseline y por eso estoy aquí, tú y yo éramos amigos antes de que fueras novia de mi primo y te voy a aclarar las cosas porque me gustaría que siguiéramos siendo amigos, y sin querer ofenderte por que eres preciosa tu no eres la persona que me gusta, Lucas creía que si y cuando ustedes comenzaron a salir me amenazo y me dijo que me alejara de ti, que no me quería cerca por que le daban celos nuestra amistad tan cercana y él pensó que yo estaba enamorado de ti y eso me llevo a comportarme como un idiota, pero entiendo que si no quieres que volvamos a ser amigos por el bien de tu relación, yo solo quiero que seas feliz con quien sea, ustedes se lo merecen después de ese episodio que vivieron- la beso en la mejilla para irme. Una mentirita para que no crea que me acerco a ella por que me gusta, si me gusta, pero no me muero si no me hace caso, hay miles de mujeres igual a Roseline.
- ¿No te enteraste? Se acabo – la escucho decir cuando estaba a punto de salir de su habitación, trato de fingir que no se nada.
- ¿Cómo? ¿Terminaron? – le digo con sorpresa.
-Lo vi con una chica en el centro comercial y le decía que me quería dejar así que le adelanté las cosas, pensé que ya sabias, como van juntos a clases..-
-Si, pero el que tiene santos en la corte es Lucas, no yo, a mi nadie me va a ir con el chisme de mi primo ya que todos lo adoran-
- ¿Tu conoces a la chica? -
-Noo, pero si quieres averiguo, ya me debo ir, adiós – me despido besando su frente.
-Siempre fuiste un buen amigo, no veo por que no podemos volver a serlo- me dice antes de irme.
-Y tu eres preciosa, él no te merece, no deberías estar llorando, no lo vale...-
Ya me gané a Roseline, seria cuestión de tiempo alejarla de los brazos de mi primo.
Roseline
La visita de Alejandro me había dejado pensando muchas cosas en primer lugar que tiene razón y no debería estar llorando por Lucas cuando seguramente él esta de fiesta todos los días y conociendo mujeres ya que por alguna razón me quería dejar, y la única razón por la que deje mi amistad con Alejandro fueron por sus celos y empezó a inventar que estaba enamorado de mí, cosa que también si lo pienso bien es imposible considerando que cuando éramos amigos Alejandro me pedía consejos cuando tenia problemas con las chicas que salía, si yo le gustara no haría eso. Por lo que ya no voy a estar de idiota llorando por Lucas cuando lo más probable es que él este saliendo feliz de la vida con esa estúpida Anne.
Por la hora en que se fue Alejandro estoy segura de que se fue a entrenar así que lo iré a buscar para cobrarle la palabra. Cuando llegué si estaba en medio de su entrenamiento así que me senté en las gradas para esperarlo y hablar con él. Es raro ver un entrenamiento de polo sin Lucas, pero es mejor ya no verlo por acá. Alejandro jugaba bien, mucho mejor de lo que esperaba.
-Hey ¿necesitas un autógrafo preciosa? – me dice Alejandro bromeando.
-No, te vine a cobrar la palabra...-
- ¿Sobre qué? –
-Sobre volver a ser amigos y que me ayudes a averiguar esa tal Anne-
-Ven, vamos a los establos- una vez en los establos ya tenemos más privacidad para hablar- ahora sí, cuéntame que necesitas sabes.
-Lucas me dijo que nunca me engaño con ella, pero yo no estoy segura, así que eso es lo que quiero saber. No quiero ser la ex loca, ni mucho menos la despechada que hace un escándalo, solo quiero saber si me dijo la verdad o no, por que me lo merezco Alejandro, mientras yo sufría la perdida de nuestro bebe y me sentía sola, él estaba de fiesta con ella, ya no me veía, no me hablaba, ya no éramos una pareja, yo merezco saber si el me engaño mientras yo vivía ese infierno- estaba al borde de las lágrimas.
-Tranquila, yo averiguare para que sepamos que hacia cuando te dejo sola, pero aquí estoy Roseline, para todo lo que necesites, no estas sola ahora, ahora tienes a tu amigo de vuelta, puedes confiar en mi – Alejandro me abrazo.
No olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomanceRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...