Roseline con 10 años, necesitaba una diseñadora de modas para un desfile para su colegio. La hermana de su madre conocía a una diseñadora de la ciudad que la vestiría para su desfile.
- Mi amiga Mary es una muy buena diseñadora, ella te puede ayudar con el traje de Roseline – dice la tía de Roseline dirigiéndose a Pam, su madre.
- Me parece una excelente idea, queda un mes y aun no tenemos nada de su ropa lista – dijo Pam – Por favor pídele una cita, dile que es urgente.
Luego de unas llamadas tenían cita para ese mismo día.
- Roseline! ¿Dónde estás? Tienes que arreglarte, tenemos una cita con una diseñadora, debemos ir a su casa. No podemos perder esta cita, ella está muy ocupada así que nos hizo un espacio en su agenda solo por que es amiga de tu tía y nos atenderá en su casa, así que debemos ir – le explica Pam.
- Esta bien, solo espero que sea buena – dijo Roseline luciendo presumida.
Las tres salieron de su casa y luego de unos minutos en auto llegaron a la casa de Mary, la cual no estaba lejos de la casa de Roseline. Al llegar su madre hablo con Mary sobre la temática de su desfile y tomaron las medidas correspondientes y pronto llego el hijo de Mary. Lucas.
- Lucas! Saluda a mi amiga, ella es su hermana y su sobrina – Mary presenta a Pam y Roseline con su hijo de la misma edad de Roseline, el niño más lindo que ella había visto.
Lucas un niño alto para tener 10 años, de ojos verdes azulados y de cabello castaño claro. Roseline quedo encantada con él, con ese niño que la ignoro.
- Hola, soy Roseline – dijo tratando de llamar su atención.
- Hola – Lucas saludo y se fue a su habitación. Él se sintió atraído por Roseline pero como todo niño de su edad que siente vergüenza de sentirse atraído por alguien decidió ignorarla e irse. Roseline era de cabellos castaños y piel blanca, pequeña y rostro de ángel. Ella se fue pero para su corta edad él tenia la certeza de volver a verla, pues, era cliente de su madre y como todo cliente especial había sido atendido en su propia casa y sabia que las siguientes citas también serian ahí y no en el taller de costuras, lo que lo hizo sentir emocionado y expectante a su próxima visita.
Roseline, su mamá y su tía se fueron, acordando el día que irían por su ropa.
Pocas semanas después, Roseline con su tía en camino a recoger su traje comienza a interrogarla sobre Lucas y su mamá. Se sentía atraída por él y tenia ganas de hablarle sin ser ignorada esta vez. Así que decide llamar su atención cuando llegara a esa casa.
Una vez en su casa mientras Mery y su tía deciden tomar un café Roseline decide interrumpir a Lucas en la sala de estar.
- Hola Lucas ¿te acuerdas de mi? Vine para que tu madre hiciera un diseño para mi- dice segura, parándose frente a la televisión.
- Hola, si. Tu tía siempre viene a mi casa y se tardan mucho en tomar café-
- Mi tía siempre se tarda en todo ¿Dónde estudias?- comenzó a interrogarlo.
Así Roseline y Lucas conversaron y jugaron toda la tarde mientras su tía estuvo con Mary.
Con el tiempo se hicieron amigos, Lucas y Roseline pedían permiso para invitarse a sus casas para jugar y pasar el día juntos. Comenzando un linda amistad de niños, pero cultivando amor por el otro en sus corazones.
Dos años después
- Hola Roseline, mi papá ya se va de la casa, mi mamá lo echo y no quiere que vuelva, es verdad lo que escuche hace días, tenia razón, si se van a separar – Lucas le explica angustiado por teléfono a Roseline.
- Que mal, yo no quiero que estés triste, yo siempre te voy a acompañar – responde Roseline tratando de consolar.
- Ya me debo ir, tengo que hablar con mi papá antes de que se vaya- cuelga.
Lucas enfrentaba una situación de divorcio de sus padres luego de meses de peleas. Desde que se había conocido con Roseline no perdieron el contacto y se volvieron muy buenos amigos, siempre se preocuparon el uno por el otro y esta vez no fue la excepción, Roseline no quería ver sufrir a Lucas por lo de sus padres, sobre todo por que veía muy poco a su papá y no se quería alejar de él.
Luego de esto Lucas se va a vivir con su padre, ya que su madre comenzó a tener novios, a veces muchos más jóvenes que ella y a eso a él no le agradaba, por lo que decidió que era lo mejor, su madre viajaba y apenas comenzaba a ser reconocida como diseñadora de alta costura por lo que criarlo intervenía en sus planes. El padre de Lucas vivía en la ciudad por lo que eso no le causo problemas para seguir siendo tan amigos con Roseline como lo eran. Su padre lo incentivo a jugar polo infanto juvenil en el club del padre de Roseline donde ella practicaba equitación.
Dania y Roger eran dos amigos y compañeros de la escuela de Lucas, que con el tiempo también se volvieron amigos de Roseline ya que compartían mucho tiempo juntos, Roseline compartía muchos de sus secretos con Dania así como Roger y Lucas.
- Dania, ven, debo decirte algo- dice Roseline alejándola de la gente y de los chicos del club que pudieran oírla. Aunque Dania ya sabia muy bien que es lo que su amiga le iba a confesar.
-Dime, que sucede- había esperado con ansias esta confesión de Roseline.
-Me da mucha vergüenza, pero lo hare-
-Dime que por fin admitirás que te gusta Lucas – mirando la cara de Roseline volverse roja.
- Siii, pero no se si a él le gusta alguien más-
-Tu le gustas, eso es obvio-
Tres años después
Lucas cumplía 15 años y en casa su padre se haría una fiesta con sus amigos, y sus primos que se venían mudando a la casa del frente después de haber vivido cinco años en Estados Unidos. Alejandro es de la misma edad de Lucas, Jaime 7 años mayor que él y Bastián 6 años menos. Alejandro era rubio y de ojos cafés, un buen partido para la mayoría, con quien nunca sintió que se llevara bien.
Una vez llegando los amigos de Lucas los presentaba con Alejandro quien seria compañero de su clase.
- Roseline, él es mi primo, llego de Estados Unidos – Presentó Lucas.
- Hola, bienvenido – le dice Roseline extendiendo su mano a lo que él toma el saludo sintiéndose atraído por ella.
-Hola, un gusto- contesta Alejandro guiñando su ojo.
- Y ellos son Dania y Roger, mis amigos y también seremos compañeros –
- Un gusto, ¿Roseline también es nuestra compañera? – pregunto Alejandro, despertando los celos de Lucas, celos que no sabia que tenia hasta ahora.
- No, yo estudio en otra parte – respondió Roseline.
La fiesta de Lucas fue un éxito para quienes asistieron y todos la pasaron bien, hicieron amistad con Alejandro y se incluyó al grupo sin problema.
Un año más tarde
- Yo creo que ya no me puedo guardar mas esto, me gusta Roseline y no soporto que ella y Alejandro sean tan amigos – Lucas se confesaba con Roger.
- La verdad es que se notaba desde hace mucho, desde que tu primo llego que esta enamorado de ella y nunca te habías dado cuenta, pero yo creo que ella esta loca por ti aunque si no haces algo ella se puede interesar en Alejandro – le aconseja Roger.
- ¿Tu crees? –
- No solo lo creo, yo lo se, Dania me dijo que Roseline esta enamorada de ti desde hace tiempo- dejando a Lucas pensativo con lo que Roger acaba de confesar.
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomansaRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...