Roseline
Ayer cene con Lucas y fue maravilloso, por primera vez en dos meses estábamos viviendo un momento tranquilo entre nosotros, había olvidado como me gustaba estar con él. Eso me daba esperanzas que quizás en algún momento lo nuestro en algún futuro cercano pondría ser .Mi teléfono suena sacándome de mis pensamiento, veo que es Alejandro, lo que es raro por qué debe estar en gala en estos momentos.
-¿Hola? -
-Hola Ro, te tengo malas noticias -
-No me asustes por favor ¿Qué paso?
-Mi primito llegó muy bien acompañado de la tal Anne -
-¿Queeeeee? ¿Pero como? Lucas ni siquiera tiene que estar ahí!-
-¿No te enteraste? Volvió al equipo
-Ash, Alejandro ¿Por qué me hace esto? Ayer cenamos juntos y pensé que las cosas estaban bien- dije al borde del llanto.
- Preciosa, no te atormentes, mejor ven y me acompañas, para que vea de la belleza que se pierde- eso me hizo reir, el siempre me alagaba y no se cansaba de recordarme lo hermosa que era.
- Está bien, me parece buena idea, te veo en una hora -
No es posible que Lucas no me haya dicho que volvió al equipo, o que no me invitará con él, al menos por cortesía, esa tal zorra de Anne no me llega ni a los talones y hoy Lucas se va a dar cuenta de eso. Voy a ponerme mi mejor vestido y se va a querer morir. Me puse un vestido morado, era un poco suelto pero resaltaba mis curvas tal como me gustaba, me hacia ver de cintura pequeña, trasero grande y el escote era lo suficientemente sexy sin pasar a lo vulgar.
Tome un taxi y cuando llegue allá llame a Alejandro para que me saliera a recibir, no haría mi entrada sola, Lucas debía verme llegar con quien más le doliera y su primo era el personaje perfecto. Cuando entramos Alejandro me tomo de la cintura para darle celos a Lucas, solo me deje por qué lo vi sentado efectivamente con Anne ¡Tomados de la mano!, todo y lo poco que había construido el día de ayer lo acaba de tirar por la basura en este preciso momento. Nos acercamos a saludar pero solo le dirijo fríamente la palabra a Lucas y nos vamos. Con Alejandro nos quedamos a un lado del bar y podíamos ver a Lucas con Anne. Alejandro empezó a tomar confianza, me coqueteaba, susurraba en mi oído lo hermosa que me veía y trataba de tomar mi trasero hasta que lo besé y el me siguió con un beso salvaje. No sé por qué hice lo que hice pero mi enojo con Lucas en estos momentos me nublaba la mente.
-Llévame dónde nadie nos vea- le dije a Alejandro en su oído. Me tomo la mano y no fuimos a un almacén que estaba al final de los establos, nos seguíamos besando hasta que Alejandro me subió a mueble y levanto mi vestido para sacar mi ropa interior. Ya podía sentir su miembro duro entrando en mi.
-Espere esto por mucho tiempo Ro, ahora solo disfruta - susurraba Alejandro en mi oído y mordiendo suavemente.
Alejandro penetraban suavemente mientras besaba mi cuello hasta bajar mis tirantes y besar mis pechos. No puedo negar que lo estoy disfrutando y mucho. No podía dejar de gemir.
- Dime qué lo disfrutas Ro - dijo masajeando mi trasero.
-S...sii - trate de decir entre gemidos.
Creo que había entrado a alguien pero en estos momentos no me importaba, solo quería disfrutar esto hasta terminar.
Cuando terminamos tratamos de salir sin que nadie nos viera, pero cuando íbamos caminando hacia la fiesta mis ojos se cruzan con los de Lucas, y su mirada cambio, ya lo sabe, o al menos se lo imagina, y la sonrisa triunfadora de Alejandro se lo confirma.
De un momento a otro ví a Lucas tomando el cuello de Alejandro.
-¿Que?¿Me vas a golpear? - le dijo Alejandro.
Lucas me miro - no, no lo vale - y se fue, estaba decepcionado, soy una zorra.
Lucas se fue tan rápido que se olvidó de llevar a Anne y la dejo acá.
-Tu ¿No me cansas de hacer sufrir a Lucas? - me dijo Anne bastante enojada. No tengo tiempo para dramas.
-¿Y que vas a hacer al respecto?-
-Aconsejarle que se aleje de ti - me dijo en un tono desafiante. ¿Quieres ser perra Anne ? Yo te muestro como.
-¿Si? ¿Y después crees que tú lo vas a consolar? - la cara de Anne se puso roja - eso creí.
Alejandro se burló en su cara más avergonzarla aún más.
-Tu crees que eres irremplazable, pero créeme que no vales lo que tu crees y con lo que hiciste Lucas ya no querrá volver contigo nunca más--Sii, si, si, ¿Y tu vas a querer ocupar mi lugar? Ya lo sé, pero créeme que eso jamás va a ocurrir por que todo lo que a Lucas le gusta de mi, jamás lo va a encontrar en ti.
No espere su respuesta y con Alejandro nos fuimos. Pretendo en qué no pase nada más entre nosotros, solo amistad. Me siento como una zorra, aunque no voy a negar que tener sexo con Alejandro me gustó, no se compara con Lucas pero es bastante bueno.
Anne
Después de todo lo que había pasado Lucas, Roseline y su primo se fue y me dejo acá. No estoy molesta con él, en parte lo entiendo pero me hace sentir mal que con ese ataque de celos que tuvo se olvidara de mi y me dejara acá. Así que debería pedir un taxi para poder irme, solo espero no salga demasiado. Cuando me iba en el taxi vi a Roseline subiendo al auto con Alejandro, es una descarada y tuvo cara para reclamarle a Lucas una infidelidad que nunca pasó, él nunca la engañaría, la ama demasiado y no me imagino como debe estar al enterarse de esto.
Roseline es mala pero yo no voy a dejar que lastime a Lucas, no por que este enamorada de él, si no por que él no se lo merece y en primer lugar es mi amigo, así que si quiere guerra, guerra va a tener, solo tengo que tener valor para enfrentar su mal carácter y las burlas de Alejandro, aunque me da la impresión que ella es mala solo cuando se junta con él, por qué no creo que Lucas se enamorara de ella teniendo esas actitudes.
No olviden votar !!
ESTÁS LEYENDO
Te espero toda la vida
RomanceRoseline y Lucas se conocen desde la infancia. Tienen un inmenso amor el uno por el otro, pero ¿Esperaran toda la vida por estar juntos? El destino de ambos tiene otro planes pero sin embargo ellos buscan la manera de cambiar su suerte, la pregunta...