Capítulo 29: Vete a la mierda

70 13 0
                                    

Roseline
Lucas por primera vez me había sugerido terminar su amistad con Anne siempre y cuando yo también me alejara de Alejandro. Creo que es un precio justo si se trata de tener a Lucas a mi lado, y lo mejor sería alejarme de Alejandro y dejar de coquetear con él o las cosas terminarían muy mal.
No le diría nada a Alejandro ya que sé que si lo sabe encontraría la manera de seguir buscándome y molestando a Lucas, así que prefería ir lentamente dejándonos de hablar. Se lo quería decir a Lucas pero una parte orgullosa no me dejaba, pero esto no se trata de orgullo, se trata de recuperar nuestra relación, la relación que teníamos antes de mi accidente y que nos llevó al sufrimiento máximo. 

"Hola ¿Me puedes venir a ver" le escribí a Lucas. Estoy dispuesta a dejar todo ese orgullo que hay en mi con tal de dejar a esa zorra fuera de la vida de Lucas de una vez por todas. 

"Si, pasaré después de ir a inscribir mis cursos" me respondió. Eso me recordaba que nos quedaban pocos días de vacaciones y que luego empezarían las clases, nuestro último año.
Pasaron las horas y sonó el timbre de mi casa por lo que pronto Lucas aparecería en mi habitación. 

-Permiso- dice abriendo la puerta - Hola - me una beso corto. 

- Hola ¿Inscribiste tus cursos? - le pregunté.
- Si - dice sentándose en mi casa, y yo estaba en mi escritorio. 

- ¿Enserio dejarías tu amistad con Anne? - fui directo al grano. 

- ¿No me crees?-

- Si, pero es impactante, nada más-

-Siempre y cuando tú también seas capaz de dejar tu amistad con mi primo- 

- Yo haría todo por nuestra relación- 

- Yo también Roseline - dice tomando mi cara - casi te pierdo una vez y no estoy dispuesto a perderte nunca-

-Creo que eso no podría pasar nunca-

Luego de una larga conversación sobre lo mucho que queríamos que esto funcionara quedamos que Lucas dormiría esta noche en mi casa y pasaríamos estos últimos días juntos antes que empezarán las clases. Cenamos con mis padres y nos fuimos a acostar a mi cuarto, todo iba tranquilo hasta que a Lucas le entraron las dudas nuevamente.

- ¿Te puedo preguntar algo?- dice con preocupación y solo asentí - ¿Por qué le querías hacer a Anne? No creo que haya Sido por qué estaba enamorada de mi...- 

- No creo que sea bueno seguir con esta misma conversación- 

- ¿Por qué no? Yo quiero saber, aún tengo dudas respecto a eso, y siento que no me quieres decir la verdad de por qué tomaste esa actitud- 

- Simplemente quería darle una lección, conmigo no se iba a meter sin salir ilesa-

- Anne me dijo que podías estar enamorada de mi primo - me dijo un poco decepcionado-

- No es así, pero si vas a estar creyendo todo lo que ella te diga entonces no vengas a preguntarme a mi-

- Te pregunto por qué quiero que seas tú quien me lo diga, quiero que seas sincera-

- Y te soy sincera-

- Yo siento que no - dice mientras tomaba sus cosas y se iba.

- Si vas a estar dispuesto a dejar tu amistad con Anne también tienes que dejar ir lo que ella te dijo-

- Bueno, quizás no esté tan dispuesto- me dijo desafiante.

- Ella está enamorada de ambos y lo único que quiere es hacernos pelear-

- ¿Ella o tú? Por qué tú actitud solo me dice que actuaste así por qué ella se interesó en mi primo, jamás llegaste tan lejos cuando supiste que ella estaba enamorada de mi ¿Pero ahora? Ahora que ella se quería acerca a Alejandro ahí te llegaron los verdaderos celos-

- No tengo celos de Alejandro y mucho menos de la fea de Anne-

- Creo que deberías meditar muy bien cuál de nosotros en realidad te interesa - dijo cerrando la puerta de mi habitación y marchándose.
Yo sé que cometí errores, se que involucrarme tanto con Alejandro en algún momento me traería problemas y ese momento llego, momento en el que me arrepiento completamente de dejar que esos coqueteos tuvieran cabida en nuestra amistad, Lucas es el hombre con el que soñé estar desde que lo conozco, es un amor genuino, es mi primer y único amor y se me está yendo de las manos, una vez más...
Lo que dormí fue super poco pensando en lo que Lucas me dijo anoche pero está vez me sentía molesta por qué habíamos arreglado las cosas o eso creía yo y no tenía por qué comenzar a desconfiar de mi nuevamente, comenzaba a creer que lo hizo solo para no dejar sus amistad con la famosa Anne.
Decidí levantarme temprano e ir al club a entrenar para despejarme un poco. Al llegar me di cuenta que no fue una buena idea, el equipo de polo ya estaba por iniciar su entrenamiento cuando llegue por lo que debía pasar por el costado de la cancha donde se encontraban tanto Lucas como Alejandro y podía sentir sus miradas de desaprobación, primero por qué Lucas estaba molesto conmigo por lo que pasó anoche y Alejandro ya se tuvo que haber dado cuenta que lo bloqueé en todas las redes sociales por lo que era bastante incómodo sentir como me observaban mientras yo pasaba por ahí.
El entrenamiento fue un asco y no lograba ni saltar 30 centímetros con Luna y para peor vergüenza me di cuenta que Lucas me fue observar luego de su entrenamiento, lo que me hacía sentir aún más presionada y enojada ya que si estaba tan enojado conmigo no se a que viene a verme.
- ¿Qué haces aquí?- le dije cuando termine la clase. 

- ¿No puedo? ¿O prefieres que venga mi primo a ver tu clase? - dice sarcástico. 

- Si puedes, solo me sorprende que no hayas ido tras Anne después de tu escena de anoche-

- ¿Mi escena de anoche o tu hipocresía?-

- ¿Mi hipocresía? - le dije ofendida - Tu eres el mentiroso que dijo que iba a dejar su amistad con esa zorra y luego hace una escena para terminar diciendo que prefieres su amistad a tu relación conmigo- 

- En ningún momento dije que prefería su amistad antes que nuestra relación, pero si tú mientes ella no tiene por qué pagar con mi desprecio por hacerte feliz-

- Vete a la mierda Lucas -













No olvides votar y seguirnos en Instagram como @roselineandlucas para ver contenido extra

Te espero toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora