CAPITULO 12

10.2K 593 64
                                    

Era un nuevo día y Peter Parker estaba acompañado de Valeria , Franklin y Rachel , estaban en el parque de central park disfrutando de una buena salida aunque algo era raro Rachel no estaba acosando a Franklin como de costumbre sino que hablaban animadamente como hermanos.........

Esto puso feliz a Peter ya que Valeria había hecho efecto en la nueva Parker ,sin duda la niña y Rachel se llevarían bastante bien , lo que no sabía el grupo es que una figura desde las sombras los vigiliba.......

Está era una mujer peliblanca con traje de gato ajustado a su figura la cual con unos vinoculares espiaba al hombre que según ella ama , Felicia estaba un enojada y triste , enojada por qué pensó que su arañita iba a volver con ella y triste al recordar que la última vez casi lo mata......

Pero ahora estaba decidida en estar con el , no con spiderman sino con Peter Parker el hombre que se ganó su corazón y que más de una vez lastimo solo por ser muy celosa o tonta.......

CON PETER

Peter: que les parece si vamos a ver una película chicos ?
Valeria : si ! Yo quiero ver el camino del infierno !-dijo emocionada
Franklin : no ! Mejor veamos alien vs depredador !
Rachel : y si vemos actividad paranormal ?
Peter : ok dejen de pelear vamos a ver qué hay cuando lleguemos al cine de acuerdo ?

???????: Y yo me puedo unir ?-pregunto una nueva voz

El castaño al oír esa voz se estremeció y al girar su mirada se encontró con la de Felicia , ambos se vieron a los ojos uno con sorpresa y otra con cariño y arrepentimiento pero de un momento a otro Rachel se paró enfrente de su padre con el ceño fruncido......

Rachel: que es lo que quieres ?-pregunto lista para el ataque
Felicia : oye niña que no te han enseñado que se debe saludar y después preguntar ?
Rachel : responde antes de que carbonize gata arrastrada -dijo enojada
Peter : Rachel ve con Val y Franklin al puesto de helados yo resuelvo esto.....

La peliroja iba a negarse pero la mirada sería de su padre la dejo en silencio , ella solo tomo la mano de Val y se fue junto a los storm pero volteo a ver a Felicia antes y con sus ojos llenos de una llama dorada le envío un mensaje.......

" Alejate de mi padre perra..."

Felicia captó el mensaje pero no dijo nada no quería meterse en problemas con Peter y más con la hija de una mutante tan poderosa como jean, el Parker solo la tomo de la mano y la llevo a un lugar un poco más alejado de las personas.....

Peter : ahora sí que es lo que quieres Hardy ?
Felicia : oh vamos arañita solo quiero pasar un buen rato junto al hombre que amo-dijo tratando de acercarse..
Peter : alejate de mi , si en verdad me amarás no te estuvieras acostando con mis amigos o tratando de matarme....
Felicia : se que hice mal pero enserio quiero arreglar las cosas y estar a tu lado , por favor dame una oportunidad.......
Peter : te diré algo , las oportunidades se dan una vez , la segunda se gana y la tercera no existe, así que deja de intentar que te perdone por qué para mí ya estás muerta........

La mirada vacía del castaño solo hizo retroceder a la peliblanca que empezó a derramar unas cuantas lágrimas , Peter se iba a ir pero fue abrazado por la espalda por la mujer......

Felicia : por favor no te vayas quédate conmigo , estemos juntos de nuevo , te prometo que cambiaré.....
Peter : el pasado ya es pasado y no se puede arreglar lo nuestro , así que adiós Felicia Hardy y trata de olvidarme como yo me olvidé de ti......

Peter se soltó del abrazo y se fue junto a los hermanos storm/Parker , Felicia se quedó allí parada mientras que unas cuantas lágrimas caían de su rostro , pero apretó los puños y alzo su mirada viendo a un Peter sonriente gracias a los niños que le acompañaban......

Felicia : tal vez tú no creas que he cambiado pero te demostraré que en verdad te amo Peter Parker......

Continúara.....

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora