Peter estaba en su habitación recostado en la cama , sus ojos estaban rojos dando a entender que había llorado , afuera de la habitación se encontraban Natasha , Susan y silver preocupadas , Valeria y Franklin se habían ido junto a Rachel y Alfred ya que Peter le pidió que se los llevará......
El castaño no quería ver a nadie , no quería hablar con nadie , quería estar solo con aquel recuerdo que aún carcomía su alma y lastimaba su corazón como si de un puñal se tratase......
Pero sin darse cuenta todo se fue tornando de un color gris , las aves se detenían y el tiempo se congelaba , una sombra apareció en el cuarto siendo shin el cual se mantenía en silencio......
Peter levanto su mirada solo para volver a agachar la y voltear se al otro lado , shin se sentó en el otro extremo con las manos a los lados.......
Shin : sabes que no puedes estar así por siempre verdad ?
Peter : cállate , tú no sabes nada......
Shin : claro que lo sé , se que la amabas como a más que nada en el mundo , se que al ver su sonrisa tu corazón saltaba de felicidad y cuando la hacías llorar o discutían la culpa te carcomía y ibas con un ramo de flores a disculparte......
Peter : cállate......
Shin : se que cuando se fue quedaste devastado , se que cuando te enteraste de que había tenido hijos y más con tu peor enemigo sentiste rabia , odio , pero sobretodo traición.....
Peter : CÁLLATE !!!El grito silencio el lugar hasta que unos sollozos se escucharon , Peter empezaba a recordar esos momentos con Gwen , su sonrisa , sus abrazos , sus besos , sus caricias , y a la vez todo lo que ocurrió con Osborne , pero aún así no la podía odiar , la amaba y eso era lo que más detestaba.......
Shin por su parte se fue acercando a Peter el cual solo seguía llorando , el guardián abrió sus brazos y le dió un abrazo , era algo raro en el , nunca había abrazado a otra persona si no fuera alguien especial pero este era un caso especial.......
Peter no lo soporto más y devolvió el abrazo con más fuerza mientras descargaba el dolor de su corazón , una aura azul cielo los rodeo y poco a poco una mása negra salía del cuerpo de Peter , más precisamente de su corazón.......
Shin : (tal vez con esto puedas entender que ella te amo , aunque cometió un gran error , te siguio amando hasta su último suspiro..........SELLO CELESTIAL REUNION DE ALMAS.......)
(Coloquen la música para que sea más emotivo)Un brillo blanco se expandio en toda la habitación solo para que Peter al abrir los ojos los abriera sorprendido y estupefacto , enfrente de el , estaba ni más ni menos que Gwen Stacy........
Peter : Gwen ?
Gwen : hola Peter.....
Peter : pero que ? Cómo ?....
Gwen : el señor shin me dejó hablar contigo......
Peter : oh eso tiene sentido.......La mirada de Peter era vacía , solo había una profunda tristeza que Gwen vio , su corazón se estrujó aún más por ver al hombre que ella amo en ese estado.......
Peter : solo tengo una pregunta Gwen y es....
Por qué ?
Ella sabía a lo que se refería y no iba a mentirle , no más , ella se acercó a paso lento y se poso enfrente de el viéndolo a los ojos cafés chocolates que alguna vez hicieron de un día lluvioso el más soleado.....
Gwen : se que no hay excusa Peter y no voy a mentirte , estaba confundida con todo lo que estaba pasando y no entendía del por qué spiderman estaba siempre en nuestra relación....
Caí muy bajo pero creeme cuando te digo que yo te ame y te sigo amando a pesar de todo lo sucedido , nunca deje de pensar en ti ni sola vez.......
Osborne aprovecho que estaba indefensa y bueno ya sabes el resto.......
Peter seguía con su mirada mientras algunas lágrimas caían de nuevo ,Gwen también empezó a llorar , trato de tocar el rostro de Peter pero este evadió el toque , Gwen lo volvió a intentar pero con ambas manos logrando ver de nuevo los ojos del Parker......
Gwen : se que sientes culpa de mi muerte , se que no te perdonas eso aunque haya pasado tanto tiempo , pero no debes seguir lastimandote de esa forma Peter......
Peter : tú no lo entiendes , pude haberte salvado pero fue débil.....
Gwen : no fuiste débil Peter , eres el hombre con la mayor fuerza de voluntad que conozco , ninguno se podría comparar a ti , y creeme cuando te digo que esa culpa no es tuya.......Vive pensando que al menos morí feliz , amandote y tú amándome , no quiero que sigas sufriendo por esto no más , ya tienes a personas que están dispuestas a sanar tus heridas , solo tienes que dejarme ir.......
Peter: no es fácil y no quiero , no quiero......
Gwen : nada en la vida es fácil pero es lo mejor........Peter se quedó en silencio hasta que suspiro y sonrió , pero no una falsa cuando decía que estaba bien , era una sonrisa original y única , Gwen también sonrió mientras que su cuerpo desaparecia en partículas blancas.......
Peter: puedes darme un último beso de despedida?
Gwen : por supuesto......Así ambos chocaron sus labios , en ese beso se demostraron todo el amor y cariño que se tenían , mientras que Gwen derramó una última lágrima antes de desaparecer por completo y un viento agradable se llevaba aquellas partículas blancas mientras Peter las veía irse con unas cuantas lágrimas.........
El brillo de nuevo cubrió el lugar y Peter abrió los ojos solo para encontrarse en su habitación , shin ya no estaba pero en la cama había un hermoso lirio de plata con con el nombre de Gwen y una pequeña nota.......
"Llévalo al mar y despídete....."
Peter sonrió tomando aquel lirio y sintiendo el particular aroma de Gwen , dejándolo en la mesa abrió la puerta solo para ser abrazado por las tres mujeres que se aferraban a el.......
El con una pequeña sonrisa les devolvió el abrazo , las tres levantaron sus miradas preocupadas pero Peter con una sonrisa dió a entender que todo estaba bien........
TIME SKIP 2 DÍAS......
Peter estaba enfrente del mar con el pequeño lirio en sus manos , dándole un pequeño beso dejo la flor flotara en la corriente , una suave brisa lo sacudió liberandolo de un gran peso en sus hombros...........
En el cielo la imagen de Gwen apareció con una sonrisa mientras se iba junto a su padre a un lugar mejor , detrás de él su hermano kaine y su hermana Teresa solo sonrieron con tristeza........
Kaine : crees que este bien ?
Teresa : estoy segura que si , después de todo el siempre se levanta no es así ?
Kaine : je tienes razón......
ESTÁS LEYENDO
EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROE
FanfictionBueno está es mi primera historia así que espero que les guste