Después de una larga , exhuberante y cansada charla las tres mujeres habían llegado a un acuerdo entre ellas mismas , Franklin y Valeria solo estaban ansiosos ya que según ellos iban a tener una hermanita nueva.....
Por otro lado estaba algo nervioso , a palabras de las tres damas el era su nuevo esposo y se tendría que hacer cargo de ellas , a el no le desagradaba la idea pero.......
Susan: Peter estás bien ?
Peter : eh ? Si si es que.....
Silver : que te sucede mi rey ?
Peter : yo*suspira* estoy algo inseguro sobre todo esto......
Natasha : acaso no quieres estar con nosotras ? -pregunto algo triste
Peter : no es eso es que las conozco de hace tiempo , he sabido muchas cosas de ustedes y ustedes de mi , y aunque en ocasiones pude estar con alguna , no creo que sea justo que yo esté con alguna, después de todo no soy lo suficiente para ustedes.........El lugar se quedó en silencio , aunque las mujeres estaban algo felices al ver que su amado quería lo mejor para ellas también estaban tristes al ver cómo ese hombre con un corazón tan bondadoso se denigraba.....
Natasha , silver y Susan abrazaron al castaño con suavidad mientras que este se mantenía inmóvil , con delicadeza silver tomo el rostro del Parker y lo hizo verla a los ojos.......
Silver: Peter tú eres mucho y más , eres un hombre único que siempre ha velado por la felicidad de todos aun a costa de la tuya propia , tu te ganaste un lugar en nuestros corazones con pequeñas acciones y siendo único , eso te hace más que digno de estar con nosotras.....
Natasha : tal vez solo fuimos pareja mientras era Nancy pero te puedo asegurar que yo también te adoro y amo como lo hacía en ese tiempo....
Susan: aunque no lo creas tu fuiste el que me abrió los ojos para ver qué estaba con alguien que no me merecía , tu eres al hombre que amo así que por favor no te menosprecies....
Las tres : eres alguien único Peter y al único que vamos a amar......Las lágrimas empezaron a generarse en los ojos del Parker mientras aún era abrazado por las tres damas , los niños storm (futura mente Parker) fueron hacia el hombre que fue más padre que su propio progenitor y lo abrazaron......
Peter se aferró a ellos aún con lágrimas mientras descargaba un poco de ese dolor con el cual cargaba desde hacía mucho tiempo , ese calor y afecto hizo algo que muchos intentaron y fracasaron.......
Hacer que este llore de dolor e impotencia enfrente de alguien......
2 HORAS DESPUÉS.....
Peter ya se había calmado y ahora sonreía sin más , ahora tenía puesto su traje mientras se balanceaba por la ciudad sosteniendo a Natasha en sus brazos , siempre con cuidado de no hacer movimientos muy bruscos......
Estos se dirigían a la torre de los vengadores para recoger las cosas de la romannoff ya que según ella tenía que estar al lado del castaño siempre , y eso implicaba mudarse a su casa.....
Al llegar estos fueron recibidos por los Avengers los cuales veían algo extrañados a la pareja , ambos héroes no les prestaron atención mientras caminaban a el cuarto de natasha.......
Ghostspider algo celosa fue a ver qué iban a hacer solo para abrir los ojos cuando noto como la asesina guardaba sus cosas en algunos dispositivos especiales que Peter había creado......
Ghost: natasha que estás haciendo ?-pregunto con seriedad
Natasha : estoy empacando mis cosas , me voy de la torre......
Stark : y se podría saber por qué ? O mejor aún , por qué la araña te está ayudando ?
Natasha: eso es por qué me iré a vivir con el y por qué será mi esposo muy pronto.......Esa información dejo de piedra a todos y aunque pensaron que les estaba jugando una broma la sonrisa sincera de la romannoff solo provoco dos cosas.....
Una un grito descomunal por parte de algunas mujeres y dos celos de algunos varones del equipo , por su parte Peter guardaba algunas armas que tenía la mujer consigo....
Stark : pero que está pasando aqui ? No puedes dejar la torre asi como así !
Natasha : lo que haga o deje de hacer es mi problema Tony y de paso te voy diciendo que me retiro de ser una Avenger......
Steve : y se podría saber el por qué ?
Natasha : bueno eso es algo entre mi arañita y yo.......
Ghost : como que "tu" arañita ?
Natasha : eso no importa ahora , listo spidy ya terminé de empacar......
Spiderman: de acuerdo , entonces vamos a casa.......Ambos tomaron los dispositivos (los cuales eran cápsulas) y los colocaron en una pequeña caja especial , Natasha se aferró al brazo del Parker comenzando a caminar hacia la salida siendo seguidos por los demás y por unas celosas vengadoras......
Al llegar a la puerta afuera del edificio los esperaba el spider-movil el cual escaneo a Peter para dejarlo ingresar , Stark al ver la tecnología iba a exigirle al arácnido que le dijera cómo funcionaba pero no pudo ya que alguien se le adelantó.......
Carol : esperen un momento !
Spiderman: ahora que ?
Carol : no entiendo.....
Spiderman : que ?
Carol : no entiendo cómo es que Natasha paso a ignorarte a estar contigo , es que acaso no pueden explicar cómo es que un momento a otro están juntos y que ella se va a vivir contigo ?!
Spiderman :y por qué debería darte explicaciones de lo que hago o no hago , después de todo no somos nada.....
Carol : pero fuimos novios ! Estuvimos a punto de casarnos ! Acaso eso no significo algo para ti ?!
Spiderman : tu misma ya acabas de responder , fuimos pareja pero te recuerdo que me dejaste para irte con los guardianes , y si me lo preguntas todo lo que vivimos si significo algo para mí pero ahora no somos nada.....La ex piloto corrió hasta el y lo abrazo , lágrimas caían por sus ojos mientras se aferraba a el , Peter solo se mantenía estático siendo visto por todos.......
Carol : por favor no te vayas, te prometo que estaré junto a ti en todo , pero no me dejes sola de nuevo.....
Spiderman: no podemos Carol yo.....
Carol: que tengo que hacer para que me ames de nuevo ?
Spiderman : yo siempre te ame.....es solo que ya no puedo soportar la idea que te vayas y me dejes solo , lo siento pero lo nuestro no puede ser , no por ahora......Separándose del abrazo spiderman se subió al auto donde ya estaba sentada Natasha , al irse Carol cayó de rodillas al suelo mientras lloraba sujetando un pequeño colgante con la cara de spiderman y la de capitana Marvel unidos en un corazón.......
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROE
FanfictionBueno está es mi primera historia así que espero que les guste