CAPITULO 4

15.1K 814 154
                                    

Peter ahora estaba en su laboratorio personal , su traje alfin estaba hecho , y como cereza del pastel ahora podía transportarlo mucho más fácil que antes puesto que al igual que t'chala esté se guardaba en un pequeño dispositivo en su muñeca......

Era igual que su traje negro pero tenía la diferencia que al absorber los golpes podía generar una onda de choque bastante dañina , generar armas como Carnage y tener una tecnología de alta gama......

Peter : vamos a probar este bebé......

Pero en ese momento su teléfono sonó, al ver el número una sonrisa apareció en su rostro , se colocó su traje negro nuevo y sin duda se sentía más poderoso......

Peter : martes por favor cancela todas mis citas y deja que todos se vayan temprano tengo que salir.....
Martes : de acuerdo señor si necesita algo no dude en comunicarse conmigo .....
Peter : lo haré adiós !

Spiderman salió de Parker industries columpiandose por new York , algunos niños al verlo saltaron de alegría y saludaron felices , cosa que Peter devolvió , aunque la ciudad no lo quería casi los niños no tenían la culpa de los idiotas de sus padres.....

Sin duda sentir el aire golpeando su cuerpo era una sensación increíble , no podía describir lo libre que se sentía , hace mucho que no sentía ese peso en sus hombros , ahora podía respirar tranquilo......

TIME SKIP

Spiderman llegó a su destino , la escuela Xavier para jóvenes mutantes , en la entrada un hombre con patillas abundantes y un puro lo veía con una sonrisa......

Spiderman : hola Logan , como has estado hermano ?-pregunto estrechando la mano del longevo
Logan : hey Bub , todo bien aunque Laura ha estado un poco gruñona ,adelante pasa....
Spiderman : gracias......

Al entrar a la mansión spiderman cambio su semblante amigable por uno serio , cosa que asustó a algunos alumnos que se alejaron del arácnido , Logan por su parte estaba orgulloso de su hermano en todo menos sangre.......

Pero sorpresivamente spiderman esquivo una bola de fuego que iba dirigida hacia su cabeza , al ver de quién era todos se fijaron en Rachel grey la cual tenía una cara de enojo.....

Rachel: lárgate de aquí amenaza.....
Logan : oye niña ten más respeto a tus mayores.......
Rachel : no quiero verle la cara a esa estúpida amenaza ! El es un peligro para nosotros!

Spiderman había llegado a su límite a una velocidad increíble agarro a la adolescente y de un puñetazo la mando a volar afuera de la escuela rompiendo varias paredes , Logan solo fue buscar a Charles sin duda ahora lo necesitaba.......

Peter camino hacia Rachel la cual trataba de levantarse solo para ser atada a un árbol con la telaraña del arácnido , spidy decidío calmarse y con expresión aburrida veía a Rachel la cual estaba enojada.......

Rachel : que traes entre manos ?
Spiderman : lo siento , pero sabía que no querías que te sentara para sermonearte por eso te inmovilize...
Rachel : tsk!...
Spiderman :suéltalo......debes dejar el odio....
Rachel : que ?!
Peter : creeme en este negocio he conocido a muchos que se han sentido como tú,enserio ! Los que siguen el sendero del odio nunca terminan bien , solamente te alejarlas del mundo y aún teniendo éxito con tus planes que lograrás entonces ? Nada solo vacío.....
Rachel : cállese ! Que te hace pensar que tiene idea de esto ! Para usted es fácil hablar pero no tiene idea !

Spiderman: tranquila , cálmate quieres ?
Rachel : tal vez si hubieran asesinado a la gente más importante de su vida a todos los que le significaron algo tal vez  entonces lo escucharía por qué tal vez tendría una leve idea de lo que se siente !
Spiderman: jummm interesante teoría pero creo que ya es un poco tarde para plantear esa prueba.....
Rachel : que ?
Spiderman : la gente de la que tu hablas ya fue asesinada.....yo he vivido más tiempo que tú chica y he tenido mis propios problemas...

Spiderman: tu no eres la única que sabe lo que es perder a alguien, así que creo que tú ni yo hemos Sido exactamente felices.....
Rachel : *agacha la cabeza y suelta algunas lágrimas*
Spiderman: sin embargo no estamos en mal camino al menos los dos hemos tenido suerte en encontrar amigos y personas con quiénes llevar las pérdidas.......

Spiderman: como sea claro que se cómo se siente , con la fuerza fénix se te ha dado un don muy poderoso, no es un poder para ser usado encontra de las personas ni para buscar venganza , creo que en el fondo de tu corazón sabes para que es.......bien fin de sermón....

Spiderman libero a Rachel que aún mantenía su mirada agachada , el se volteo y empezó a caminar hacia la escuela pero sintió como unos brazos lo rodearon por atrás.....

Al girar su cabeza se encontró con Rachel la cual se aferraba al hombre , el se dió media vuelta y levantó el rostro de la chica solo para ver lágrimas cayendo por sus ojos......

Rachel: y-yo l-lo siento ......
Spiderman : bueno al parecer mi sermón si ayudo-djo con una sonrisa debajo de su máscara
Rachel : por favor no me sueltes.......
Spiderman : no te preocupes no lo haré.......

Peter envolvió a la chica en un abrazo mientras ella descargaba ese dolor que se había guardado , pero dentro de si algo había despertado , era un lado arácnido perteneciente a su verdadero padre.......

Ella sintió un calor recorfontante rodear todo su cuerpo al sentir el afecto de spiderman , ella poco a poco se dejó llevar y cayó dormida en los brazos de aquel hombre que hace poco tiempo odiaba......

Spiderman : descansa Rachel lo necesitas ......
Rachel : cuando despierte estarás ahí ?
Spiderman : así es estaré ahí.....
Rachel : gracias..............papá.......





















EN LA TORRE DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS.....

Dos niños que estaban en la sala de su casa sintieron una punzada en sus corazones y la imagen de cierto héroe arácnido se les vino a la mente.......

Franklin : (por qué siento que me están quitando algo ? )
Valeria : ( por qué pensé en el tío Peter acaso.......)

Ambos se vieron y abrieron los ojos en estado de shock y horror , corrieron el uno hacia el otro y se vieron con preocupación....

Ambos : ALGUIEN QUIERE QUITARNOS AL TIO PETER !

Continuara.....

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora