CAP 25

4.7K 297 65
                                    

Felicia estaba teniendo una batalla de miradas con Rachel la cual no dejaba brazo a torcer , pero alguien intervino y esa fue Wanda la cual se veía molesta.......

Wanda : Rachel ve con tus hermanos a tu cuarto yo hablaré con ella.......
Rachel : no quieres que te deje con Alfred por si acaso ?
Wanda : no es necesario mi niña , ahora ve.....

Rachel obedeció , los demás niños se fueron con ella dejando solas a las dos damas , Felicia veía a Wanda la cual se cruzó de brazos haciando resaltar un poco su busto.......

Wanda : al grano , que haces aquí ?
Felicia : quiero hablar con Peter y no me iré hasta que lo haga........
Wanda : y para que quieres hablar con el ? Si se puede saber ?
Felicia : quiero estar con el , apoyarlo , darle todo mi amor y demostrarle que he cambiado para bien......
Wanda : te comiste un payaso ? Por qué estás muy chistosa hoy......

Felicia gruñó Mientras que sus manos salían garras afiladas , Wanda por su parte fue cubierta por una aura roja Mientras sus ojos brillaban en un tono carmesí......

Felicia : muévete........
Wanda : obligame.......

Ambas mujeres iban a atacar pero fueron detenidas por una voz llena de autoridad y fuerza que las hizo estremecer , ambas dirigieron su atención al dueño de esa voz......

Peter benjamín Parker estaba parado al lado de su auto viéndolas con seriedad , dentro de este estaba kaine y Teresa los cuales solo veían una telenovela en vivo y en directo..........

Peter : Wanda ve con kaine y Teresa adentro de casa , yo me ocupo de Felicia.....
Wanda : pero yo.....
Peter : Wanda......por favor hazlo......
Wanda : de acuerdo........

Teresa y kaine bajaron del auto caminando con algo de prisa pero la hermana del castaño choco su hombro con el de Felicia haciendo que gimiera un poco con dolor......

Kaine por su parte solo le enseño el dedo de en medio cosa que solo provocó irá en la peliblanca que gruñó cual gato , Peter se acercó a ella y la vio fijamente......

Peter : tienes un minuto para hablar y ya vas 30 segundos.......

MIENTRAS TANTO EN LA MANSIÓN X-MEN.....

Magneto tenía un lápiz en su oreja y un gran plano en una mesa repasando los detalles de su idea para la boda de su pequeña , prieto corría de un lado a otro trayendo vestidos y algunos arreglos florales........

Magneto: no me gusta como queda la entrada , no combina con el color de las rosas........
Prieto : es solo una boda no es para tanto.....

Pero este recibió una abofetada de su padre dejándole una marca roja en la mejilla , esté se tocó un poco solo pasa gemir de dolor.......

Magneto: es la boda de tu hermana por amor a dios ! Todo tiene que ser perfecto! Ahora ve y tráeme todos los catálogos de vestidos de novia en la ciudad ahora !!!!
Prieto : si señor ! *Se va*
Magneto: ahora , tengo que planear como serán los arreglos de mesa , *ve una revista* este no , este tampoco , este ni pensarlo..........

Desde las escaleras Logan y storm veían al mutante con caras de poker ya que parecía una viejita preparando una fiesta para un carnaval........

Magneto : jummmm color magenta o azul marino? Ahí no , este queda horrible con las orquídeas........

EN OTRA PARTE.........

En una torre estaba Elektra natchios , jugando con una daga la cual lanzo a una foto de matt Murdoc que estaba pegada en una pared.......

Elektra : entonces como lo hago ? Jummmmm que tal "hola lindo quieres coger hasta el cansancio? " No , es muy directo.......

"Que tal guapo vengo por tu culo" tampoco Muy pervertido, oh vamos que tan difícil puede ser tener la araña para mí ? No es como si fuera el hombre más codiciado por las mujeres o si ?

EN LA RESIDENCIA WILSON.......

Deadpool se estaba probando un traje de cura ya que este sería el cura de la boda de su amigo spidy , su hija veía todo con un pulgad arriba........

Deadpool: y tú qué dices cariño ? Me veo bien ?
Ellie : te vez bien papá pero no crees que estás exagerando un poco ?
Deadpool:nel pastel , ahora a aprenderme el diálogo para la boda.......

Sin duda muchas cosas iban a pasar y Peter no sabría ni de dónde vendrían , y en especial de cierta chica encerrada en un búnker......

Continuará.....

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora