CAPITULO 6

13.8K 718 125
                                    

El rey de wakanda estaba con los ojos abiertos al igual que sus guardias , ante ellos estaba un gran laboratorio con muchos científicos y ingenieros que trabajaban sin parar , máquinas y robots de ayuda de alta tecnología.......

Peter : por favor siganme.....
Los tres: si.....

Peter los guío hasta un invernadero dónde varios hombres y mujeres realizaban análisis de los compuestos que utilizan en las plantas, al llegar varios empleados saludaron a su jefe el cual les devolvió el saludo......

Pronto llegaron hasta el puesto de una joven de cabellos negros y ojos azules, al levantar su mirada y ver a su jefe se paro en un segundo y sonrió......

Peter : buenos días Carol......
Carol : buenos días jefecito chulo !-dijo con entusiasmo
Peter: Carol quiero ver los avances del gas antiplaga número 32-02z por favor......
Carol : por supuesto señor ! Hemos tenido un gran avance con el y está mañana vimos sus resultados.....
Peter : por cierto lo había olvidado , te presento al rey de wakanda t'chala....
T'chala: es un placer señorita....
Carol : igualmente su alteza por favor siganme......

TIME SKIP

Ahora estaban rodeados de plantas mientras que Carol tenía un pequeño rosiador con una sustancia de un color azulado claro.....

Carol : como pueden ver este líquido con una dosis pequeña puede evitar la muerte de las plantas por plagas en su mayoría , hemos experimentado con el y los resultados son muy beneficiosos....
T'chala: wow.....
Carol  : y no es solo eso , hemos visto que ayuda a las plantas a crecer más rápido y generar frutos sanos......
Peter : exelente Carol te felicito te acabas de ganar unas vacaciones para navidad un poco mas extensas.....
Carol : muchas gracias jefecito !
T'chala : bueno hemos visto los efectos del líquido y no hay ninguna consecuencia , señor Parker empaque varios tanques , en una semana vendre por ellos......
Peter : ejjeje de acuerdo , por favor hable con martes , el se encargará de la transacción del dinero y demás documentación , yo tengo que ir a otros lugares......
T'chala: de acuerdo , hasta luego señor Parker y señorita Carol.....
Ambos : adiós......

TIME SKIP

Peter estaba en su oficina esperando a la abogada que quería verlo , ya había resuelto algunos problemas y estaba libre por la tarde , Karen llamo a la contestadora diciéndole que ya estaba allí , el solo dijo que la hiciera pasar.....

La puerta se abrió mostrando a una mujer de tez jade y cabello largo y verde , llevo un portafolio y un traje de oficinista con tacones, ella Jennifer Walters....

La puerta se abrió mostrando a una mujer de tez jade y cabello largo y verde , llevo un portafolio y un traje de oficinista con tacones, ella Jennifer Walters

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter : buenas tardes señorita Walters ....
Jennifer: buenas tardes señor Parker es un placer para mí estar aquí....
Peter : el placer es mío señorita , bueno vamos al grano , por qué quería verme ?
Jennifer: bueno señor Parker he venido para pedir un puesto de trabajo en su empresa puesto que renuncie a mi anterior trabajo.....
Peter : puedo saber el por qué ?
Jennifer: he tenido varios problemas con mis compañeros de trabajo además que muchos son pervertidos de closet.....
Peter : ya veo pero que ganancia obtendria al contratarla ?
Jennifer : me especializo en el ámbito de defensa y recursos humanos , puedo emplear una gran variedad de estrategias para que no sufra de un mal negocio o una gran perdida de vienes.......
Peter : ya veo deme un momento....*presiona la contestadora* Karen por favor tráeme el formulario de ingreso de nuevos empleados por favor.....

Karen : "a la orden señor"
Jennifer: enserio me va a aceptar ?! -dijo sorprendida
Peter : se que hace un buen trabajo además que un amigo mío no para de hablar sobre usted .....
Jennifer: e-enserio ? Quien es ?
Peter : creo que ya lo conoce es un arácnido muy conocido jejeje.....
Jennifer: spiderman ? Pero el y yo......-al recordar cómo trato a spiderman se entristeció
Peter: se que no le agrada mucho pero según lo que me dice es una mujer de bien , solo que no ha tomado buenas decisiones en su vida es todo........
Jennifer: wow solo wow......
Peter : aparte que siempre lo escucho decir que una mujer tan hermosa y inteligente no tendría por qué rebajarse a ser engañada por idiotas......

Ese comentario hizo que un sonrojo de color violeta adornará el rostro de la mujer , en su cabeza la imagen de spiderman fue cambiando un poco , tal vez la próxima vez que lo vea le pida una salida......

TIME SKIP

Peter se columpiaba por new York vigilando que nada sucediese , pronto llegó hasta una azotea donde vio que un grupo de niños jugaban en el parque junto a sus padres ,esto le saco una sonrisa triste puesto que recordó a dos niños que hubiera querido ayudar pero por sus errores ya no estaban con el.......

Pero su sentido arácnido se disparó y dando un salto esquivo una bala que se aproximaba a su cabeza , cayó con elegancia en un contenedor de agua y sus grandes ojos blancos se abrieron en sorpresa , en frente de el estaba la señorita punisher o también conocida como french castel.....

Pero su sentido arácnido se disparó y dando un salto esquivo una bala que se aproximaba a su cabeza , cayó con elegancia en un contenedor de agua y sus grandes ojos blancos se abrieron en sorpresa , en frente de el estaba la señorita punisher o ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

French : hola araña cómo vas ?
Spideman: todo bien hasta que casi me vuelvas la cabeza.....
French: oh vamos no te pongas enojón , solo quería saber si estabas atento a tu entorno es todo.....
Spiderman : como sea , que es lo que te trae por aquí ? -pregunto parandose enfrente de ella
French: bueno estába un poco aburrida y pensé por qué no hacerle una visita a mi buen amigo spiderman? - dijo acercándose a Peter
Spiderman : acaso crees que me comeré ese cuento ? Te lo preguntaré una vez más , que es lo que quieres? -pregunto con voz gruesa

French: está bien , está bien me atrapaste , recuerdas esa noche donde bebimos demás , dónde me llevaste a tu departamento y me hiciste tuya por horas ?-dijo con abrazándolo
Peter : estaba ebrio y ya me disculpé (que bueno que utilize protección....)
French : lo sé pero no he dejado de pensar en ti , fuiste el único hombre que me demostró afecto ,lo que hicimos esa noche no fue solo un polvo más , esa noche sentí a un verdadero hombre abrazándome y besándome.....

( Suerte Parker : y aquí es donde entro yo.....
Deadpool : ahora si vas a dejar de ser una perra con spidy eh....
Suerte Parker : seh , ya merece ser feliz además el autor así lo quiso.... )

Spiderman : escucha eres una mujer hermosa y tengo que admitirlo muy sexy pero tú eres una antiheroina y yo un héroe , que dirán los demás ?
French : acaso te importa lo que digan ?
Spiderman : en realidad no.....
French : exacto , quiero demostrarte que en verdad te amo y que quiero estar a tu lado , me darías la oportunidad ?
Spiderman : yo~~~~~ está bien lo haré , pero no somos pareja , por ahora solo somos amigos de acuerdo ?
French: bien por mi , pronto estarás junto a mi araña.....

Spiderman solo se despidió de la mujer que antes de irse le dió una nalgada a Peter cosa que lo dejo en shock , french solo se mordió el labio mientras miraba las spidernalgas irse.....

Continuara......

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora