Rachel despertó y se fijó que estaba en su cuarto , al voltear su mirada se encontró con un spiderman dormido tomando su mano cosa que le saco una sonrisa pero vio que su máscara estaba hasta su nariz.....
Rachel : ( será que puedo.......no creo que se moleste......)
La peliroja se levantó con cuidado de la cama y se paró enfrente del hombre y acercó sus dos manos a la máscara pero al hacerlo está cubrió por completo el rostro del Parker.....
Rachel : diablos ! -dijo susurrando
Spiderman : sabes pensé que serías más rápida -dijo de la nada
Rachel : ahhh ! Desde cuándo estás despierto ?! -pregunto nerviosa
Spiderman : desde que te levantaste de la cama jeje.....
Rachel : yo emmmmm pues........
Spiderman : no estoy enojado si es lo que te preocupa , además fuiste la más cercana a saber quién soy......
Rachel : enserio ?!
Spiderman : así es, pero ya es un poco tarde y me tengo que ir , no quiero problemas con emma.....
Rachel : y no puedes quedarte está noche ? -pregunto con vergüenza
Spiderman : acaso Rachel summers me pidió quedarme ? Ok he visto todo.....
Rachel : b-bueno y-yo no tengo problema además podemos charlar y conocernos mejor.....
Spiderman : eso sería genial pero tengo que irme......Rachel bajo la cabeza triste pero de pronto sintió que alguien le acariciaba la cabeza , al ver hacia arriba noto que era spidy...
Spiderman: pero si quieres podemos ir a comer un helado un día de estos , que te parece ?
Rachel : enserio ?! *Peter asiente* si! Mil veces si ! -dijo dándole un abrazo
Spiderman : ok ok , dile a Logan que se comunique conmigo para la hora y día de acuerdo ?
Rachel : de acuerdo !Spiderman se despidió de la chica la cual estaba emocionada a la vez que sentía un aura cálida rodear su corazón , era como si estuviera abrazando a su padre aunque claro ella no tuvo una buena relación con summers pero con spidy era diferente......
Rachel : ( no se que es esto pero me gusta como se siente......)-penso feliz
CON SPIDERMAN
Peter llegó a su mansión y fue a una habitación especial dónde un hombre con un traje de mayordomo lo esperaba , el retrajo su máscara dejando ver su rostro......
Peter : hola Alfred es bueno verte......
Alfred : hola señor Parker , veo que se divirtió-dijo mientras le extendió un vaso con un jugo de arándanos
Peter : se podría decir que si jeje , por cierto hiciste lo que te pedí ?
Alfred : así es señor quiere verlo ?
Peter : si así que vamos.....
Alfred : como guste señor......Peter se quitó completamente el traje que se guardo en el dispositivo , ambos hombres caminaron por la mansión hasta llegar a una chimenea , Peter presiono un botón escondido y una puerta secreta apareció dando la entrada a un ancensor.....
Ambos entraron y las puertas se cerraron , estando adentro Peter presiono un botón con una marca de araña , al descender y abrir las puertas Peter quedó maravillado con la vista.....
Alfred : señor ante usted la spidercueva......
(Es como la de Batman pero estilo spiderman :v )
Peter : sencillamente maravilloso.....
Alfred : gracias por el halago señor....
Peter : bueno Alfred quisiera probar estos nuevos bebés pero tengo que descansar solo dejare a martes instalado y el se encargará del resto.....
Alfred : me parece una buena decisión , por cierto señor una joven lo llamo , dice que necesita hablar con usted........
Peter : a si ? Quién era?
Alfred : me dijo que solo le dijera una palabra y era...........Silver.........
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Peter conducía a su trabajo con una mirada sería , anoche cuando escucho aquella palabra no pudo dormir casi , varios recuerdos de cierta peliblanca se le vinieron a la cabeza pero decidió no pensar en eso......
Al llegar a Parker industries rápidamente Karen se puso a su lado y al ver el rostro de su jefe instintivamente supo que no estaba de buen humor.....
Peter : buenos días......
Karen : buenos días jefe.....
Peter : algo que haya pasado mientras que no he estado ?
Karen : si señor , alguien lo está esperando en su oficina y ya tenemos un adelanto del nuevo dispositivo para la ayuda de mujeres con problemas para tener bebés.......
Peter : ya veo , por favor tráeme todo lo archivado ya que pronto iré a verificar todo , y de paso tráeme un Capuccino grande y un rollo de canela recién orneado......
Karen : si señor ! Enseguida!Karen se fue en un borrón de velocidad , Peter al llegar a su oficina se encontró con alguien muy bien conocido para el , ante el estaban el rey de wakanda con sus guardias......
Peter : buenos días a todos , disculpen la demora pero he tenido un retraso.....
T'chala : buenos días joven Parker no se preocupe por eso no me molesta.....
Peter : eso me tranquiliza , y que los trae por aquí su alteza ?....
T'chala : bueno señor Parker vengo para hacer un trato.......
Peter : que clase de trato ?
T'chala : lo pondré en contexto , hace un tiempo más específicamente 6 meses en wakanda se han visto varias pérdidas de cultivos y de animales , esto tiene agobiado a mi pueblo......
Peter : y cual es la razón del daño de las plantaciones ? Y yo que tengo que ver ?
T'chala : bueno hay una plaga y como sabemos usted ha tenido varios avances en tecnología contra estos problemas sin dañar la fauna y la flora.....
Peter : así es pero me sorprende que lo sepa ya que esto todavía no ha salido a la luz.....
T'chala : digamos que cierto pajarito me lo contó........
Peter : adivino , fue Stark , verdad ? Sabía que intentaría algo......
T'chala : así es , me había informado sobre esto ya que quería que le extrajera esa información pero no me fío de el , solo quiero lo mejor para mí pueblo señor Parker......
Peter : lo sé su alteza y déjeme decirle que lo haré pero con una condición....
T'chala : y cual sería ?
Peter : quiero que nos ayudemos mutuamente , he visto la gran tecnología que shuri ha creado y quiero trabajar con ella en un proyecto que tengo planeado usar en un futuro......
T'chala : no es un robot que acabe a la humanidad verdad ?
Peter : por su puesto que no, no soy Stark jejeje
T'chala: bueno señor Parker acepto.....Ambos se estrecharon las manos y cerraron el trato , Peter se quitó su abrigo y se puso una bata de laboratorio he hizo que sus acompañantes lo siguieran.....
Peter : martes crea una nueva carpeta en mi servidor privado quiero tener esto en secreto de Stark.....
Martes : a la orden señor , por cierto el señor Alfred me dijo que tiene una cita con una abogada a las 5:30 pm....
Peter : gracias......T'chala estaba sorprendido al igual que sus guardias , ya que escucharon a martes y en una pantalla vieron un hombre digital con traje elegante....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROE
FanficBueno está es mi primera historia así que espero que les guste