CAP 21

5.7K 365 25
                                    

Peter estaba flotando en un espacio oscuro , su mirada era neutra , había fallado de nuevo , poco a poco sentía como la muerte lo reclamaba pero una mano se poso en su espalda......

?????: Enserio te vas a rendir ?

Esa voz la conocía muy bien , era su tío Ben.......

Peter : ya no tengo más fuerzas tío Ben.......
??????: Te equivocas Peter , tu siempre encuentras la forma de levantarte......
Peter : tia may.......

Otra mano se poso en su espalda con un aura blanca , y así otra manos más que de alguna manera sabía a quién pertenecían, unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos......

?????: No morí como idiota para que mi hermano mayor se dejará vencer de un goblin feo......
Peter : Ben......
??????: Peter tú eres un símbolo , un símbolo de esperanza para las personas......
Peter : Gwen.......
??????: Muchacho tú me prometiste cuidar de esta ciudad acaso no cumples con tu palabra ?
Peter: oficial Stacy........
??????: Spiderman nosotros sabemos que salvaras el día como siempre , eres mi papá después de todo.......
Peter : mi pequeña Leah.......
??????: Siempre serás mi héroe favorito spiderman y me alegra que me hayas dado un regalo tan único......
Peter : Tim........
?????: Hijo tienes que seguir , no por nada eres nuestro mayor orgullo.......
Peter: papá......
?????: Cariño se que puedes volver a levantarte , se que no es fácil pero eres Peter benjamín Parker el asombro Spider-man!
Peter : mamá..........

Todas esas manos eran de las personas que Peter amo , cuido y dió todo de si por ellos , una aura blanca lo rodeo mientras era empujado hacia arriba , Peter apretó sus puños y abrió sus ojos completamente.........

Peter : tienen razón , no puedo rendirme tan fácil , gracias !!
Todos: gracias a ti , ahora ve y pateale el trasero a ese duende !!!

EN EL MUNDO REAL

Venom había llegado , utilizo a un hombre y corrio hasta Spiderman posando su mano en su hombro , se traspaso a el dejando inconsciente al hombre que fue sostenido por peter.............

Este era cubierto por Venom curando sus heridas y arreglando partes de su traje , Peter dió un salto y dejo al hombre con los civiles que aplaudieron al arácnido.......

CON LOS VENGADORES.........

Steve se mantenía en pie con su escudo protegiéndolo , Stark estaba inconsciente con su armadura partida a la mitad , she Hulk estaba en el suelo bajo varios escombros , Clint estaba atravesado por una bara en un edificio , visión había perdido un brazo y pierna, Thor mantenía su martillo en alto junto a red she Hulk la cual respiraba con dificultad..........

Silver , Susan y Wanda mantenían a los niños detrás de un campo de fuerza pero se veían muy lastimadas , el duende por su parte sostenía en su mano a ghost-spider.........

Duende : que decepción , "los héroes más fuertes del planeta" que estupidez.......

Osborne alzó su mano dispuesto a atravesar a la chica pero fue mandado a volar soltando a Gwen en el proceso, está pensó que iba a ser recibida por el suelo pero sintió como unos brazos se aferraban a ella..........

Al levantar su vista se encontró con spiderman el cual se veía serio , Steve se acercó al hombre araña y este le entrego a Gwen , el cap vio como la araña caminaba hacia el duende que se levantaba una vez más.............

Steve : spiderman........
Spiderman : *se detiene y lo ve*
Steve : es bueno ver qué hayas regresado......

Spiderman no dijo nada y empezó a correr con osborne el cual creo una cuchilla en su mano , pero grande fue su sorpresa al ver cómo su ataque fue repelido por un escudo hecho de energía y parte del simbionte.......

El choque sacaba chispas y más con la fuerza que se aplicaba el suelo se hundia, Peter no perdió oportunidad y con todo su fuerza golpeó al goblin enterrando su puño en su estómago hundiendolo y haciendo votar sangre de la boca a Norman.........

Dando un giro le conecto una potente patada que hizo volar algunos dientes a osborne, pero no pudo protegerse de un combo de patadas y puños que le eran enviados a una gran velocidad.............

Venom por su parte salió un poco del cuerpo de Peter y con unas manos con garras afiladas tomo a Carnage que empezó a pelear con su padre , pero esta vez Venom se encargaria de matarlo.........

Era una batalla de dos contra dos , una araña contra un duende , un simbionte y otro más loco , Susan que veía todo solo pudo sonreír y derramar algunas lágrimas al igual que silver..........

Los puños chocaban entre si generando ondas de aire que agrietaban más el suelo y generando nubes de humo , pero Peter lanzo una patada ascendente hacía Norman que fue mandado a volar , en los pies de Peter dos propulsores se crearon y fue contra el duende golpeándolo más y más............

Venom separó a Carnage de osborne y abrió sus fauces empezando a morder al simbionte rojo , esto era algo inaudito para Carnage que como pudo trato de evitar ser tragado pero no sabía que Venom al volver con Peter su fuerza incremento a un nivel cerca al de toxin........

Venom : esa será la última vez que le hagas daño a alguien !
Carnage : no!!!!! No puede acabar así !! Yo soy el más fuerte ! Yo soy Carnage !!!
Venom : y a mi me importa una mierda !!!!

Y así Carnage fue tragado por su padre que se unió de nuevo a Peter envolviendo una vez más a osborne con sus telarañas negras , Peter incremento más la potencia de sus propulsores llendo a una velocidad increíble...........

Estába atravesando la atmósfera , su traje le dió una cabina de oxígeno a la vez que Venom cubría las partes dañadas , el duende vio como el sol se había más y más grande detrás de si..........

Duende : maldita araña nos matarás a los dos !!!
Spider-man : ese es el plan osborne , tu y yo moriremos de una vez por todas !
Duende : no!!!!! No lo permitiré !!!
Spiderman : AH!!!!!!!!!

Y con un grito de batalla la potencia en los propulsores incremento asiendo que ambos se acercarán más a la estrella , pero Peter sonrió bajo su máscara y vio a osborne a los ojos........

Peter : caiste.........

Antes de llegar Peter lanzo al duende hacia el sol , que poco a poco eliminaba el rastro de la existencia de Norman osborne , y antes de morir vio a spiderman en su traje negro siendo iluminado por el brillo del sol............

Peter sonrió y regreso a casa aunque poco a poco iba cayendo en la inconsciencia , Venom al ver que si no había algo morirían, mando un mensaje a Alfred que desde la spidercueva presionó un botón para que un satélite lanzará una cápsula al hombre.........

Al llegar Peter fue cubierto por una cápsula parecida a la del cap pero con la diferencia que está lo protegería de una posible incineración..........

Continuará.....

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora