CAP 27

3.9K 259 25
                                    

Peter estaba viendo su monitor mientras que arriba se estaba dando una gran discusión entre sus prometidas , hermanos y hijos contra tres mujeres algo inusuales.......

Pero ahora estaba viendo una imagen , la de una chica , más precisamente de Cindy moon , después de que orb explotará el ojo de the watcher , muchas cosas se le fueron reveladas......

Y varias las cuales no les gusto para nada , en su mente maldijo al maldito de Ezekiel , esperaba que ahora Mephisto estuviera dándole un castigo como se debe de hacer.....

HABLANDO DEL DIABLO....

Shin : TRABAJA MISERA ARRASTRADA, TRABAJA!!
Mephisto: si señor ! Ya escucharon todos ! Metanle otra piña !!
Shin : creo que el señor akaishi estará muy orgulloso de ver mi progreso ^^.....

DEVUELTA CON SPIDY

Peter : asi que en un búnker , debo sacarla de allí y lo más pronto posible, algo me dice que el volverá, pero está vez , estoy más que preparado.....

Detrás de Spidy apareció Venom el cuál veía la imagen de la chica , tenía un muy mal presentimiento sobre lo que iba a pasar cuando la liberacen.....

TIME SKIP....

Spiderman se columpiaba por la ciudad con su traje negro , había ido solo ya que no quería que nadie se interpusiera y saliera herido.....

Al llegar al búnker vio en una pantalla a Ezequiel repetir un mensaje , pero de un puñetazo destrozó la pantalla , la puerta era gigante, pero con su mano la empezó a abrir a la fuerza.......

La termino de destrozar y de allí salió cyndi la cual al verlo se abalanzó sobre el , pero el la esquivo y retuvo , de un golpe en el cuello la dejo inconsciente y de una cápsula  una baba rosa envolvió a la chica.....

Venom : crees que te escuchará cuando despierte?
Peter : tal vez si , tal vez no , pero a estado liberando feromonas , no quiero tener más problemas....
Venom : me preguntó, que estarán haciendo ahora tus chicas.....

Esa misma pregunta rondaba la cabeza de Peter pero de seguro no estarían haciendo nada Malo , después de todo que es lo peor que podría pasar ? 

(Shin : y ahí es donde entro yo :) )

RESIDENCIA PARKER......

Susan tenia retenida a elektra natchios la cual solo tenia un puchero , kaine y teresa tenían amarrada a hela con telarañas especiales creadas por su hermanito , silver y wanda junto a una natasha que comía un pastel de chocolate veían a la diosa loki , la cual solo tenia un puchero al igual que su hijita y la asesina......

Susan : muy bien tienen dos minutos para que nos digan el porque están persiguiendo a nuestro prometido.....
Loki: te digo la verdad o seguimos siendo amigas ?
Hela : escucha , solo quiero hacerlo mi esposo y que reine el mundo de los muertos junto a mi , aparte que quiero descendientes.....
Loki: cariño recuerda que mama también quiere nuevo rey , debes compartir...
Elektra: yo solo quiero una vida bonita , con un esposo que me quiera y que me de mucho amor....

Todas las damas solo se palmearon la cara ante lo dicho por las tres damas pero de pronto en el patio hubo una fuerte explosión , al salir todos para ver que había pasado vieron a peter en un cráter con una joven que no paraba de moverse y abrazado a el como un koala estaba cierta anti heroína.....

Todas las damas solo se palmearon la cara ante lo dicho por las tres damas pero de pronto en el patio hubo una fuerte explosión , al salir todos para ver que había pasado vieron a peter en un cráter con una joven que no paraba de moverse y abrazad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver : mi rey.....que significa esto ?
Peter : primero trae a alfred y  después vamos a hablar de lo que posiblemente , sea una corazonada no muy buena......

continuara......

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora