CAP 23

5.6K 285 46
                                    

Shin apareció en la casa Parker y dejo a los niños en la cama de Peter dormidos y con ropas nuevas , escribio una nota explicando todo y se retiró, no sin antes dejar una pequeña flor en la cabeza de Leah.........

TIME SKIP

Peter entraba a su cuerpo con vendas en su rostro y algún que otro parche , al ver los niños en la cama este abrió los ojos pero vio una nota y todo el lugar se puso gris........

"Hola araña , te preguntarás quienes son estos pequeños , bueno para resumir hize un trato con un conocido que me dió las almas de Leah y Tim y yo les di un cuerpo humano de nuevo , aunque tuve que reemplazar el ADN de la madre..........

Y de hecho van a verte en estos instantes con tus demás esposas para una buena explicación ya que apareci como si nada en sus cabezas y les dije.......

Espero que la pases bien y alejate del café "

El lugar volvió a la normalidad y los niños empezaron a despertarse, pero al fijar su vista en el Parker sonrieron alegres y saltaron a abrazarlo.......

Tim/Leah : spiderman !!!
Peter : niños !

La puerta se abre de una patada por Susan que venia acompañada de silver , Natasha y Wanda , las mujeres se veían un poquito enojadas.....

Todas : Peter Parker !!
Peter : oh oh....

TIME SKIP

Peter : eso fue lo que sucedió.......
Silver : entonces yo......
Peter : si , eres la madre de Leah y también es mi hija al igual que Tim.......
Wanda : entonces tu y yo somos....-la bruja se estaba sonrojando
Peter : somos sus padres......
Wanda : entonces nos podemos casar !-dijo de la nada

Pero en ese momento la puerta fue destruida y al disiparse el polvo se dejó ver a Magneto o también conocido como Erick Lensher , el hombre vio fijamente a spiderman el cual fue cubierto por Venom listos para la batalla pero............

Erick :Peter Parker.......
Peter : si ?
Erick: gracias........

De pasar de un aura atemorizante a una aura de brillos y felicidad provocó que más de uno se le corriera la cabeza aun lado , el hombre abrazo al Parker que estaba muy confundido........

Erick : me has hecho el hombre más feliz del mundo......
Peter : eh ?
Erick : que mi pequeña estará en muy buenas manos y que mi nieta tendrá el amor y cariño de un padre......
Peter : *ya sin Venom* bueno yo......
Erick : no te preocupes por los gastos de la boda , tus prometidas tendrán el día más increíble de sus vidas , pero todo debe ser preparado con tiempo , déjamelo todo a mi , y perdón por lo de tu puerta pero me emocioné demasiado..........
Peter : b-bueno y-yo.....
Erick : la boda se hará dentro de cuatro meses , te enviaré los detalles con Logan mientras te pido que dejes quedar a Wanda en tu hogar, quiero que se conozcan muy bien...........

Magneto abrazo al chico nuevamente y se fue rápidamente , Wanda estaba hecha un manejo de nervios y su piel era la de un tomate maduro , Peter por otra parte recordó las palabras de su ahora suegro ?

Peter : emmmmmm Franklin puedes llevar a tus hermanos a sus nuevos cuartos por favor ? Y Val dile a Alfred que llame a los robots Bob......
Ambos : si papá......

Los niños se fueron dejando solos a los adultos, Peter ayudo a todas y cada una de las mujeres a sentarse en el sillón, mientras que él iba a un estante y tomaba una gran caja.........

Susan : Peter que haces ?

El castaño se arrodilló y aclaro su garganta , las feminas estaban un poco shockeadas por la intromisión del mutante así que estaban confundidas de las acciones del Parker.........

Peter : quiero que sepan que cada una de ustedes ha Sido una parte de mi vida , cada una me dió una parte de su amor y cariño que aprecio con todo mi ser , nunca pensé que la vida me llevaría a este momento pero quiero hacerles una pregunta............

Se quieren casar conmigo ?

Peter abrió la caja y cuatro anillos se hicieron presentes , cada uno con una piedra preciosa que brillaba con la luz del sol y reflejaba un hermoso color.....

Al estar en sus cinco sentidos las mujeres procesaron las palabras del castaño , sus mejillas fueron inundadas por las lágrimas mientras que la Felicidad recorría sus cuerpos.........

Y en un potente grito dieron su respuesta........

SI!!!!!!!!

Peter fue tumbado en el suelo por el abrazo de las cuatro mujeres que besaban por todos lados al castaño , aunque Wanda reclamo sus labios mientras que corazones salían de la escena......

Desde las escaleras los niños y Alfred celebraban la noticia, desde el techo Rachel solo máquinaba un plan para que su madre enamorara a su padre y que se casen........

MIENTRAS TANTO EN LA MANSIÓN X-MEN........

Cierta poseedora de la fuerza fénix estaba enfrente de un gran tablero con un plan sumamente especial , habían fotos de comida , fotos de Peter , fotos de lugares.......

Jean : bien ! Ya tengo todo planeado , será mejor que te prepares Peter Parker por qué serás nuestro !
Fénix : (eso mujer ! Tus caderas fueron hechas para soportar la fuerza de mi anansi ! )

EN UN ESPACIO DEL MULTIVERSO.........

Shin estaba arrodillado mientras que un gran chichon emergia de su cabeza enfrente de el estaba un sujeto con cabello largo negro , un parche y traje elegante.....

Shin estaba arrodillado mientras que un gran chichon emergia de su cabeza enfrente de el estaba un sujeto con cabello largo negro , un parche y traje elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

akaishi0 :espero que a la próxima no se te ocurra hacer pendejadas.......
Shin : pero por qué me pega ?! >:,V
Akaishi: te parece poco haber peleado con otro dios ?! Y ! Que por tu culpa ahora tengo que cumplir un maldito castigo con el perro sarnoso ?!
Shin : pero el señor smile8082  me dijo que......
Akaishi: ya cállate ! Ahora como castigo tendrás que entrenar el doble y no te dejare comer más empanadas de carne !
Shin : NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Pero otro golpe mando a volar a shin que se estrello contra un planeta destruyéndolo en el proceso al igual que otros siete que estaban cerca.........

Akaishi: no me levanté la voz !
Shin : p-pero......
Akaishi: no me responda !

Una chancla golpeó a shin en la espalda lo que causó un grito adolorido de este.....

Continuará....

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora