Peter estaba en su spidercueva , Alfred se encontraba a su lado al igual que Susan y silver , Natasha se encontraba sentada en la silla de Peter , Franklin y Valeria estaban con gafas de realidad aumentada controlando spider bots........
Peter : esta noche será........
Susan : Peter estás seguro de esto ?
Peter : se que te preocupa Susan pero es momento de tomar la responsabilidad de ser un héroe........La máscara de Peter empezó a cubrir solo dejando ver las grandes lentes blancas , el resto del traje se materializó cubriendo el cuerpo de Peter.......
Estaba listo para esta noche donde demostraría que nunca más dejaría que le arrebataran lo que amaba , cortana que veia todo cerró sus ojos a la vez que las computadoras tenían la información de todo.......
La gran compuerta del techo se abrió y la gran plataforma disparo a Peter por los aires , al estar cayendo lanzo una telaraña que se aferró a un edificio empezando a balancearse..........
Desde la spidercueva Alfred veía las cámaras de seguridad , Franklin controlaba los spiderbots para que desmantelarán todos los circuitos de la planta de osbone , Valeria por su parte conducía varias micro arañas robóticas para que dañaran todo archivo en los servidores y en los que se haya guardado la información.........
CON SPIDERMAN.......
Spider-man veía desde una gárgola oscorp industries , de pronto truenos se escucharon en el cielo y la lluvia empezaba a caer , las gotas mojaban al héroe el cual retrocedió un poco hasta correr y dar un fuerte salto.....
En su oficina Norman osborne tenía una sonrisa maniaca en su rostro , se puso su traje de duende y sus ojos brillaron en la oscuridad del lugar , la ventana fue rota en mil pedazos cuando una figura oscura se abrió paso , los relámpagos dejaron ver a the amazing Spider-man......
Duende verde : Spider-man pensé que no vendrias......
Spiderman: Norman osborne está noche acabará está juego del gato y el ratón....
Duende : jajajaja es algo gracioso , el asombroso Spider-man aquel que no mata ni una mosca me amenaza......
Spider-man : vas a hablar o a pelear ?
ESTÁS LEYENDO
EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROE
FanficBueno está es mi primera historia así que espero que les guste