Era un nuevo día en la ciudad de new York y en una oficina firmando algunos documentos se encontraba Peter Parker , a su lado estaba Jennifer la cual estaba leyendo algunos contratos con latveria......
Karen : "señor el representante de latveria ya se encuentra aquí....."
Peter : por favor dile que pase....
Karen : " si señor enseguida"La puerta de la oficina de Peter se abrió dejando ver a Doom El cual estaba muy feliz si la sonrisa de ojos así lo dejaba ver , Peter se levantó de su silla y se acercó al hombre estrechando su mano.......
Peter : es bueno verte de nuevo Doom.....
Doom : lo mismo decir , amigo Peter verse bien....
Peter : lo mismo digo , me imagino que estás aquí para ver los resultados de nuestra inversión.....
Doom : así ser y de paso traer sorpresa para amigo Peter....Sin más el castaño guío al latveriano a una esquina de la habitación siendo un ascensor , Jennifer solo tomo sus cosas y acompaño a su jefe aunque se avergonzó un poco al tener que ir tan pegado a el......
Peter presionó un botón y enseguida el ascensor desaparecio a una gran velocidad, Doom se sostenía como podía siendo ayudado por Peter , Jennifer solo rio un poco por lo bajo....
Pronto llegaron a un laboratorio donde un grupo de científicos saludo al Parker al verlo , Doom vio a través de un cristal a un robot pequeño y amarillo el cual era configurado por dos mecánicos.....
Científico: señor Parker el robot ya está listo para la prueba......
Peter : muy bien*se acerca a un micrófono* inicien prueba número 4 prototipo 33-12 alias " wall-e"Asintiendo a sus empleados una mujer con bata presionó un botón rojo , de pronto el robot inicio sus programas y empezó a moverse , Peter señaló a otro hombre con bata que tecleo un código.......
El robot empezó a moverse a una pila de basura y usando sus manos la atrajo a su estómago donde un pequeño láser empezaba a transformar la materia , al finalizar el proceso Doom vio como alguien entraba a la sala de prueba y abría el estómago del robot........
Para su gran consternación y asombro , el sujeto saco un longote de metal pulido y brillante , Jennifer solo estaba con la boca abierta ante tal demostración.....
Doom : INCREÍBLE !!
Peter : verdad que sí ?
Doom : Doom estar sorprendido , Doom no tiene palabras!!
Peter : aunque esta es la fase beta te puedo asegurar que pronto tendremos a estos pequeños en el mercado......Pero algo inesperado paso y eso fue que Doom abrazo a Peter cosa que dejó con la abierta a todos , pero el castaño solo le devolvió el abrazo con una sonrisa........
Doom : Doom volver a latveria lo antes posible ! Amigo Peter recibir paga en dos días !
Peter : oye pero por que la prisa ?
Doom : Doom tener que hacer una estatua de Peter y su gran amigo Spiderman ! Tener que ser hecha lo antes posible !!!El latveriano se fue del lugar saltando se la felicidad , Peter solo se rasco la mejilla un poco avergonzado mientras que Jennifer se preguntaba algo.......
Jennifer: emmmmm señor Parker le puedo preguntar algo ?
Peter : sí claro......
Jennifer : tiene la tarde libre , digo , podríamos ir a tomar un café y charlar un poco sobre la última inversión de la empresa.......
Peter : lo siento señorita Walter pero tengo que estar en casa temprano....Sin embargo podemos salir a comer el viernes de la siguiente semana si prefiere.......
En ese instante Jennifer solo asintió con una brillante sonrisa mientras apegaba su tablilla a su pecho conteniendo la felicidad.....
TIME SKIP
Spiderman se columpiaba por las calles de new York hasta la torre de los vengadores , había sido llamado por el cap y aunque quería ir a casa para ver cómo estaba Natasha y su hija tuvo que venir a regañadientes........
Al llegar lo primero que vio fue a una despampanante dama de cabellos negros y ojos verdes jade con una figura envidiable que estaba molestando a Thor.......
Pero tuvo que desviar su mirada al sentir como unos brazos lo rodeaban , al bajar su mirada se encontró con una chica que conocía muy bien.......
Spiderman: hola Spider-gwen........
Gwen : hola spidy......
Spiderman : podrías soltarme ?
Gwen : oh vamos un abrazo no hace mal a nadie.....
Spiderman : suéltame......Su voz paso de una tranquila a una oscura , Gwen aunque no quiso se soltó de él y retrocedió un poco , Spiderman solo paso de largo de ella ya que no quería verla......
TIME SKIP
Ahora todos los héroes estaban reunidos en la misma sala de la vez anterior , sin embargo Betty hablaba con Spiderman al igual que Wanda aunque éstas se mandaban miradas de muerte.......
Tony : los hemos llamado ya que mis robots encontraron al que emitió la señal.......
Clint : y quién es el bastardo para ir a darle su merecido ?
Steve : fue el duende verde..........Con tan solo decir ese nombre , un gran instinto asesino inundó la sala , todos sentían como el aire se iba de sus pulmones y un gran peso caía sobre sus hombros.....
Al dirigir su mirada al que la emitia todos se quedaron hechos piedra y con una cara de miedo absoluto , Spiderman era aquel que emitía ese instinto asesino...........
El apretaba las barandas en la cual se apollaba abollandolas y deformando las , sus lentes blancas estaban más cerradas dando a entender un ceño fruncido , lo que nadie veía era que sus ojos brillaban de un color rojo como el de algunos arácnidos ........
Wanda en un intento de calmarlo tomo su mano pero Betty la imitó , el castaño las vio a ambas y al ver sus rostros solo pudo suspirar y tranquilizarse........
Después de un rato todos estaban bien aunque muchos nunca podrían olvidar tal sensación , Spiderman por su parte solo se cruzó de brazos mientras escuchaba atentamente a Tony.......
Tony : al parecer Osborne está creando una máquina con la cual derrotarnos........
Black Bolt : (en señas de mano) "es por eso que quiere la información , quiere saber nuestras debilidades....."??????: Y por lo que se solo hay una persona que ha convertido contra ese sujeto.............
La nueva voz era de la directora de SHIELD , María Hill , la cual solo vio a Spiderman con un ceño fruncido , el ni siquiera se inmutó y sin decir una palabra comenzó a irse del lugar pero fue detenido por Hill ........
Hill: alto ahí amenaza no te puedes ir , no ahora.......
Spiderman : y por que no lo haría ?
Steve : hijo eres el único que sabe cómo derrotar a Osborne y has peleado contra el.......
Spiderman :y ?
Hill:y?! Pues tienes que decirnos todo lo que sabes para eliminarlo y también también saber si no eres su cómplice......
Spiderman: yo no sería el cómplice de ese malnacido y de paso les digo que no les diré nada , ese pedazo de mierda lo acabaré yo personalmente.......
Spiderwoman : pero Spiderman tu regla de no......
Spiderman : las reglas fueron hechas para romperse........Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROE
FanfictionBueno está es mi primera historia así que espero que les guste