Summers estaba horrorizado , literalmente la mano de spiderman estaba en su cuerpo , al ver las grandes lentes blancas solo pudo sentir un gran miedo , su mirada era un ceño fruncido que de alguna manera le daban a entender que el hombre araña estaba muy enojado......
Spiderman saco su mano de un tiro pero en esta había una de las costillas del idiota el cual iba a gritar por el dolor pero no pudo ya que recibió un fuerte rodillazo haciendo que escupa sangre........
Spiderman lo tomo del cabello y alzandolo en el aire le dió un fuerte puñetazo en la cara desencajando su mandíbula y mandando lo a volar haciendo que choque contra un árbol rompiéndolo a la mitad.......
Muchos de los mutantes que presenciaban la pelea si es que haci se le podía decir estaban sorprendidos , nunca pensaron en ver a spiderman un sujeto tan agradable y amistoso ser tan cruel y duro.......
Logan por su parte estaba sudando frío , sabía muy bien que su amigo ers peligroso con el traje negro pero algo peor es que lo hagan enojar , pero ahora estába viendo esos dos factores juntos y no le gustaba en lo absoluto.........
Tomo su teléfono y marco un número en especial , necesitaba ayuda con spiderman lo más antes posible o podría llegar a matar a Cyclops y aunque odiaba al bastardo no podía permitir tal cosa........
Jean grey estaba sorprendida y a la vez aterrada , sorprendida con el hecho en que spiderman estaba siendo tan drástico y horrorizada al ver el estado de Cyclops , en cambio Rachel estaba orgullosa del arácnido , sin duda su padre era de tener bastante cuidado.......
Spiderman a paso lento fue caminando hacia Scott el cual iba a usar su rayo pero antes que lo hiciera spidy lo tomo del cuello y empezó a ejercer fuerza.........
Spiderman : eres un bastardo lo sabías ? Golpear a una mujer y también a su hija , sin duda eres un bastardo lo sabías ? Pero esto se acaba hoy y ahora........
Summers : p-por................f-favor..........p-p-p-pi-e-e-dad........
Spiderman : lo siento yo no tengo piedad........ALTO BUB !!!
Spiderman volteó su mirada encontrando a Logan y a deadpool detrás de si , ambos estaban serios cosa que no era muy normal en el mercenario bocazas.......
Logan : suéltalo hermano , no vale la pena......
Deadpool : spidy no manches tal belleza de manos con esa porquería.....
Logan : déjalo y te prometo que recibirá un castigo pero no lo hagas.....
Spiderman : acaso me estás amenazando Logan ?Esa pregunta generó un escalofrío en todos , esa voz era gruesa, fría , asesina y sobre todo amenazante , esto hizo que ambos longevos tragaran duro........
Logan : no , solo no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.....
Deadpool : deja que ellos se encarguen....
Spiderman : de acuerdo lo dejaré pero........
Logan : (por qué siempre un puto pero ? )-penso fastidiado
Spiderman : si vuelve ha cometer este tipo de actos yo me encargaré personalmente de enseñarle una lección, quedó claro ?
Ambos : s-si.....
Spiderman: de acuerdo , ahora llevenselo antes de que me arrepienta de dejarlo vivo......Logan y deadpool cargaron a summers hasta la enfermería para que tratarán sus heridas , spiderman se iba a ir ya que pensó que nadie lo queria allí pero de pronto sintio unos brazos rodeándolo.........
Era Rachel la cual le sonrió con algunas lágrimas en sus ojos , el se volteo para verla pero al ver su moretón solo pudo abrazarla más hacia el.......
Spiderman : perdóname por no haberte protegido si hubiera sabido yo.....
Rachel : no fue tu culpa, ese imbécil se lo busco aparte ví como mi papá me protegia......
Spiderman : Rachel........
Rachel : gracias papá........Tal vez no podían verlo pero algunas lágrimas caían por los ojos de Peter , una ilusión apareció y en vez de ver a Rachel vio a mayday la cual tenai una sonrisa en su rostro......
Spiderman : nadie jamás te volverá a lastimar te lo prometo......
Rachel : lo sé papá lo sé........Jean que veía todo solo tubo un seño triste , ella en verdad se sentía mal por su hija puesto que por su culpa fue agredida por un imbécil pero dentro de ella una fénix estaba sonriendo , sin duda su anansi a pesar de portar ese traje que simboliza su enojo y irá aún podía brindar esa seguridad y calidez propia de el.......
TIME SKIP
Spiderman estaba sentado en el sofá de la mansión , enfrente de el estaban algunos mutantes y las greys las cuales tenían un pequeño vendaje en sus mejillas......
Spiderman : pueden decirme por qué ese idiota las golpeó y demás por qué me atacó ?
Logan : bueno verás bub todo comenzo esta tarde.......FLASH BACK
Rachel estaba en la sala junto a Kitty y Betsy pero colossus se le hacerco por detrás y la asusto provocando que saltará pero al hacerlo se pegó al techo........
Nos llamaron y después de despegarla decidimos examinarla , emma encontró que su ADN había cambiado y realizó algunas pruebas , yo de chiste di un poco de cabello tuyo y........
FIN FLASH BACK
Emma : el resultado dió que eres el padre biologíco de Rachel.......
Silencio.......
Era todo lo que había en la sala , Peter estaba en shock como era posible esto , el había compartido con la mutante pero nunca pensó en que su hija del futuro alterno fuera su hija......
Jean : entendemos que posiblemente no quieras saber más de ella pero teníamos que contarte.....
Spiderman : hey tranquila solo estoy procesando todo esto , y no me voy a alejar de ella después de todo es mi hija....
Logan : bub piensa bien esto , aún no sabemos cómo sucedió, pero no puedes tomarlo tan a la ligera esto.....
Peter : Logan sabes muy bien lo que pienso sobre los niños y si ella es mi hija me haré responsable quieras o no......Deadpool : ese es un verdadero hombre......
Colossus : por qué es lo que hace un hombre.....
Rachel : enserio quieres ser mi papá ? De verdad ?-pregunto esperanzada
Spiderman : así es después de todo eres parte de mi.......La mutante solo soltó unas cuantas lágrimas de felicidad y abrazo al arácnido , el devolvió el abrazo haciendo que la mutante sienta una gran calidez......
Rachel: ahora que se que eres mi papá , puedo saber tu identidad secreta ?
Spiderman : lo veo justo ejej pero no mi identidad es algo que me gusta mantener oculto......
Emma : tranquilo spiderman mantendremos la boca cerrada además que hace ya mucho quiero ver quién está detrás de la máscara.....Spiderman vio a todos y estos asintieron , con un suspiro soltó a Rachel y se sentó de nuevo en el sofá , los nanobots fueron desapareciendo de su rostro y al terminar se dejó ver a Peter benjamín Parker......
Peter : hola.....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROE
FanficBueno está es mi primera historia así que espero que les guste