ACLARACIONES...

6.4K 291 41
                                    

Hola chicos , chicas , aliens y perros.....

Esto lo escribo más que nada para aclarar ciertas dudas que he leído en los comentarios y así que ustedes entiendan un poco más de la historia.....

Además encontré que a algunas personas se les fue de largo el insulto a mi persona que aunque no me ofende mucho solo pido respeto.....

No 1.

Mj nunca y repito NUNCA ha salido con Tony en mi fic , es solo una relación de jefe-empleado.....

No 2.

Se que al comienzo hize que Peter tratará mal a mj y entiendo su enojo hasta cierto punto , pero aún sigo algo resentido por el hecho de lo que oculto de Peter , es decir , de los hijos de gwen....

No 3

Otra cosa , Mary Jane Watson estará con Peter de nuevo pero esto tomara su tiempo al igual que con felicia , no será de la noche a la mañana por lo que quiero que haya más historia.....

No 4

También quiero aclarar que yo , estuve alejado de los cómics por un tiempo por lo tanto no supe que lo de gwen y Osborne fue una línea alterna , así que pido disculpas por ello si a alguno de ustedes no les agrada.....

No 5

Black Bolt se comunica y se comunicará por lenguaje de señas , esto se me había olvidado ponerlo en el cap 13.....

No 6

Gwen Stacy -spidergwen también estará en el harem , solo que como dijo un lector el cual he decidido no mencionarlo ya que pueden leer su comentario en el último CAP , sus posibilidades de estar con Peter bajaron drásticamente pero no son nulas......

Bueno eso es todo , espero que con eso se hayan aclarado algunas de sus dudas , si tienen otra pregunta pueden consultarme y yo les responderé.....

Sin más me despido adiós !

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora