CAP 14

9.3K 549 40
                                    

Spiderman estaba en una mesa alejado de todos siendo acompañado por medusa la cual se veía tranquila , esto no le dió buena espina al arácnido......

Spiderman : y bien para que me necesitas ?
Medusa : siempre vas directo al grano eh ? Bueno es algo complicado......
Spiderman : que tan complicado ?
Medusa : bueno no es como si enfrentarás a Magneto jeje....
Spiderman : ya dime qué es......
Medusa : ok , yo medusaliht la reina de los inhumanos te pido que seas mi nuevo rey.......



















Spiderman : que ? ._.
Medusa : que quiero que seas mi rey, más sencillamente , que te cases conmigo......
Spiderman : pero tú qué no estabas con black Bolt ?!-pregunto un tanto nervioso
Medusa : si con respecto a eso decidimos separarnos , las cosas ya no iban bien y era lo mejor , así que que dices ? Aceptas ?

La peliroja se acercó con un movimiento sensual a la araña quedando sus rostros cerca , spiderman trago duro pero decidió calmarse y pensar.......

Spiderman : oye no es por ofender pero por que yo ?
Medusa : jeje muy fácil querido , te he visto , he visto como proteges y cuidas de los demás , he visto a un hombre bondadoso y con el corazón más puro que nunca pude ver......
Spiderman: e-enserio ?
Medusa : así es , con tus actos , con tu amabilidad , con tu convicción y fuerza te robaste mi corazón , por favor acepta y te prometo que te haré muy feliz......

Ella empujó más su cuerpo sobre el arácnido , Peter sentía atravez de su traje las delanteras de la mujer y como la mano de esta sostenía su cabeza......

Spiderman : escucha eres una mujer hermosa tengo que aceptarlo , pero no me conoces y tú tampoco a mi , que tal si antes de todo salimos y nos conocemos mejor , te parece?.......
Medusa : jummmmm me parece bien , pero quiero que me lleves a un lindo restaurante de acuerdo ?
Spiderman : seguro jeje deja te dejo el lugar y la fecha si ?
Medusa : ok lindura.......

Spiderman tomo un papel y lápiz y escribió un lugar y fecha , lo dejo sobre la mesa y se retiró lo más rápido posible del lugar , medusa tomo el papel y lo llevo a su pecho más precisamente a su corazón.......

Pero de repente sintió que alguien le tocaba el hombro , al voltearse se encontró no con una sino con dos mujeres , una era black cat y la otra punisher......

Black cat : tu y nosotras vamos a tener una larga charla.......

MIENTRAS CON SPIDY......

Peter se columpiaba por las calles de la ciudad pensando en todo lo que había pasado pero una fuerte explosión llamo su atención , bajando a un techo de un edificio cercano vio como rhino estaba peleando contra red she Hulk la cual estaba muy herida.......

Spiderman : así que al fin salen de sus guaridas , bueno hace tiempo que quiero arreglar cuentas con ellos.......

En un salto spiderman fue al rescate y posible pelea(violación) contra el rinoceronte ruso......

CON RED SHE HULK.....

Betty estaba en problemas , nunca pensó que ese rhino fuera tan fuerte y más con su nueva armadura , tenía costillas fracturadas y una fuerte contusión en su brazo, y apesar de su regeneración aún así no cerraban......

Betty: carajo......
Rhino : que pasa linda ? Acaso ya te cansaste jajajaja
Betty : jodete calvo de mierda !
Rhino : como me llamaste zorra ?!

Rhino corrió hacia ella para embestirla pero la mujer no se podía mover por el dolor , cuánto estuvo a punto de golpearla cerro los ojos esperando el dolor pero después de unos segundos de no sentir nada los abrió de nuevo encontrandose con spiderman........

El hombre araña sostenía a rhino desde su cuerno con su mano la cual aplicaba tanta fuerza que el metal se deformaba.......

Spiderman : Hola rhino me extrañaste ?
Rhino : i-insecto ? Q-que haces aquí ?! -pregunto con nervios
Spiderman : eso no te incumbe ahora te lo haré fácil , con o sin aguijones?......

Al no recibir respuesta spiderman solo suspiro y de un fuerte puñetazo en la cara del calvo lo mando a volar a chocar contra una pared destruyéndola , y la que estaba detrás de esa y la otra que le seguía.....

Betty tenía sus ojos abiertos en señal de sorpresa , nunca pensó ver tal fuerza y menos del arácnido , pero sonrió con alegría al saber que el hombre que quería no la iba dejar sola........

Spiderman: te encuentras bien Betty ?
Betty : por quién me tomas tonto ? No me voy a romper con unos golpecitos.....
Spiderman : eso me alegra pero te recomiendo quedarte ahí donde estas , yo me encargaré de todo.....
Betty : está bien haz lo que quieras......por cierto es bueno verte......
Spiderman : lo mismo digo......

Rhino salió del agujero y en su rostro se veía furia , spiderman al verlo solo se puso aún más serio , ambos empezaron a caminar y poco a poco iban aumentando la velocidad , cuando estuvieron cerca los dos lanzaron un fuerte golpe que al chocar género una onda de humo.......

Pero para consternación de muchos la mano de rino estaba hundida y algunas chispas salían de ella , la araña no espero y lanzó una potente patada que apenas fue bloqueada por rhino el cual sintió como su brazo casi se rompía.......

En ese momento spiderman empezó a dar combos de patadas y golpes a diestra y siniestra sin contenerse , los golpes rompían poco a poco la armadura de rhino el cual apenas podía resistir......

De un fuerte golpe en el estómago el ruso fue mandado a chocar contra el suelo mientras su armadura de rompia en varios pedazos y generando un pequeño cráter......

Spiderman se fue acercando poco a poco al hombre que veía con horror al arácnido a la vez que intentaba inútilmente de escapar , tomándolo de la camisa spiderman saco uno de sus aguijones y sin piedad alguna se lo clavo en el abdomen........

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHH!!!!!!!!!!!!

Spiderman : no me digas que te dolió ? Pero si nisiquiera estoy aplicando tanta fuerza?
Rhino : p-por f-favor d-dejame ir......
Spiderman : que lastima ya que no podras irte , así que o vas por las buenas a la cárcel y te quedas allí hasta que cumplas con tu condena o........

*Se acerca y le susurra al oído*.....

Mueres como la sucia rata que eres.......

Eso provoco que la piel del ruso se volviera blanca a la vez que sus ojos expresaban el horror y miedo , spiderman alejo su rostro y lo vio fijamente......

Spiderman : así que , que decides?.....
Rhino : y-yo iré a-a la cárcel pero por favor no me mates.....
Spiderman : buen chico ahora duerme.....

Y como si fuera de todos los días rhino quedó inconsciente a la vez que spiderman lo dejaba caer al suelo , todo se había transmitido ena televisión y decir que muchos estaban estupefactos era decir que Tony no era alcohólico.....

Continuara......

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora