CAPITULO 1

24.2K 826 149
                                    

La lluvia caía en la ciudad de new York , en un campanario se encontraba una figura de un hombre con la cabeza agachada , este era Peter benjamín Parker alias spiderman.......

Pero algo era diferente en el , su máscara estaba en sus manos dejando ver su rostro , sus ojos habían perdido el brillo y esa llama de heroísmo, las lágrimas caían por sus ojos color chocolate.......

Se preguntarán el por qué de su estado , podríamos empezar con que su vida siempre es una mierda , a qué me refiero , pues primero que nada perdió a su tío su figura de padre a seguir , al tomar el manto de spiderman soporto con muchas cosas como el rechazo de la ciudad hacia el , la burla de los demás héroes menos algunos los cuales habían visto el gran potencial del chico , no pudo salvar a la mujer que amaba aunque está la engaño con su peor enemigo.....

Varias relaciones amorosas fallidas y una sobre todo tóxica , Ben raily su hermano murió y el creyó que fue su culpa , mato a alguien sin querer y se sentía aún más culpable , y ahora uno de sus enemigos el doctor Octopus le había robado su cuerpo causando muchos estragos y aunque volvió a su cuerpo ya el daño estaba hecho......

Pero lo más fuerte fue saber que su tía may ha muerto gracias a un cáncer de corazón que mantuvo oculto de Peter solo para que no se preocupara , sin duda la vida del héroe era una mierda......

Peter : por qué me pasa esto a mi ? Por qué todo lo que hago siempre termina con alguien lastimado ?

Pregunto a nadie en particular.....

Peter : desde que me puse está máscara solo me ha traído problemas y desgracias una tras otra tras otra.....

He protegido está ciudad tantas veces y sin embargo aún creen que soy una amenaza, nunca les hice algo malo solo los mantuve a salvó a costa de mi tiempo y felicidad......

Acaso es mucho pedir que pueda ser feliz ? Acaso es muy difícil pedir que pueda estar tranquilo y no estar bajo tanta presión ?......

Creo que lo mejor es acabar con esto de una vez por todas, después de todo ya no tengo nada por que luchar , lo siento Logan y lo siento Wade pero ya no soporto esto más , estarán mejor sin mi.......

Peter se colocó su máscara y camino a una de las ventanas de la iglesia , de un salto y impulsado por sus telarañas fue hasta el edificio más alto de la ciudad , estando en el borde vio al vacío y sin pensarlo dos veces se lanzó.......

Cerro los ojos esperando el choque y con la esperanza de nunca volver a abrirlos , pero todo alrededor se estaba tornando de un tono gris , todo poco a poco se detenía y el tiempo se congelo......

????: Oye ! Despierta araña -dijo una voz
Peter : eh? Que ? Que sucedió ? Quien eres tu ?-pregunto viendo a la figura

Enfrente de el estaba un chico con una gabardina negra y una máscara un tanto peculiar , de un lado hacia una cara sonriente pero del otro una cara enojada.....

????? : Oh bueno soy alguien que no tiene importancia sabe solo soy otro más del montón ......
Peter : eso no me dice nada de ti....
?????:y acaso importa ? Por qué no mejor me acompañas y charlamos un poco y no te preocupes no haré nada....
Peter : de acuerdo pero te mantendré vigilado.....

Ambos subieron caminando hasta el techo del edificio donde una banca apareció , ambos se sentaron aunque el sujeto misterioso saco dos latas de gaseosa dándole una a Peter que la recibió con sospecha.....

????:y dime Peter Parker por qué querías morir ?-pregunto sabiendo la respuesta
Peter : por qué ya no tengo nada que hacer aquí , ya no tengo un motivo por el cual seguir vivo.....
????: Adivinare , los que se hacen llamar héroes te desprecian y no dejaron que les explicaras lo que sucedió con ock aparte que la tía mey murió y otras cosas más muchas cosas más , me equivoco ?
Peter : no pero como sabes......?
????: Esa información es clasificada mi amigo , te voy a ser sincero estabas a punto de cagarla en grande.....
Peter : eh ? A qué te refieres ?
?????: Acaso no pensaste en Valeria y Franklin ?
Peter : ellos estarán bien.....
????: No lo creo , he visitado muchos universos y realidades y en la mayoría que he visto esos dos niños sufren al perderte como no tienes idea.....
Peter :......
????: Se que la muerte de tu tía fue la gota que derramó el vaso Peter , también he pasado por eso pero aquí me vez aún en pie.....
Peter : pero no has pasado lo mismo que yo , como puedes decir tal cosa ?!
?????: Tienes razón no hemos pasado por las mismas experiencias pero de dónde vengo no todo es color de rosas , hay muerte , guerra , odio , dolor , y sobre todo destrucción pero aún así sigo aquí......
Peter: lo siento me deje llevar....
?????: No te preocupes , sabes siempre te he admirado desde pequeño.....
Peter : a sí ?
?????: tu forma de siempre levantarte a pesar de tener todo en contra , el nunca rendirte por más que te golpeen y seguir luchando es algo que admiro......
Peter : si pero siempre pago un costo muy elevado por ello.....
?????: Y sigues caminando por el camino que trazaste , dime Peter Parker si te dieran la oportunidad de elegir entre proteger a los que amas o la destrucción total de todo lo que causa tu dolor que escogerías ?
Peter : protegería lo que más quiero sin importar que....
?????: Eso es lo que quería escuchar , escúchame muy bien Peter te dejare volver pero tienes que prometerme algo.....
Peter: y que sería ?
?????: Que nunca más volverás a caer , que seguirás en pie pase lo que pase y sin importar que , que seguirás siendo aquel héroe que lucha sin recibir nada a cambio, me lo prometes ?
Peter : no estoy seguro......
?????: Solo hay una vida pet y estoy seguro que hallarás la respuesta pero debe ser pronto sabes jeje no puedo estar mucho tiempo aquí.....

El extraño se alejo un poco y dejo a Peter pensando , el castaño estaba indeciso pero un recuerdo llegó a su mente, fue su tío Ben aquel hombre que quiso como al padre que no tuvo.....

Ben : escucha Peter si tienes fuerza y poder no los uses para tu beneficio propio úsalo para el bien de la humanidad , recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.......

Peter al recordar aquellas palabras su llama se encendió de nuevo , ese era su lema y modo de vida , vio sus manos y las apretó con fuerza recordando por qué era spiderman, recordando por qué seguía luchando a pesar de tener todo en contra......

Peter: sabes que ? Acepto ! No importa que venga protegeré a los que amo sin importar que ! Después de todo spiderman siempre se levanta !
?????: Buena decisión , pero te doy un consejo , se que tratas de ser el vecino amigable pero tienes que ser más duro y serio si quieres llegar a tu verdadero potencial se más fuerte y duro con tus enemigos......
Peter : tienes razón , tal vez no me guste pero es necesario......
?????: Estrecha mi mano y volverás aún más fuerte que nunca spiderman....

Peter vio la mano del sujeto y con decisión la estrecho , un brillo comenzó a rodearlo mientras que se desvanecía.....

????: No importa que seas débil mantén tu corazón ardiendo , aprieta los dientes y sigue hacia adelante , tu puedes contra el dolor , no te rindas y vive siendo un guerrero honorable de voluntad gigante......

En ese momento Peter abrió los ojos y noto que aún seguía cayendo pero rápidamente tiro dos telarañas y se impulso nuevamente hacia el cielo , cayó en el techo aunque estaba agitado , pero se fijó que había una lata de gaseosa done antes estaba sentado.....

Peter : al parecer no fue un sueño jeje-pero su risa se detuvo - tengo trabajo que hacer y cumpliré mi promesa ,tío Ben cuida a tía may espero que estén juntos al fin......

Spiderman se fue del edificio con una nueva convicción y determinación, ahora un nuevo spiderman estaba en las calles , el provocará temor en sus enemigos y pobre de aquel que llegue a lastimar a los que ama......

Continuara.....

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora