CAPITULO 13

9.5K 541 50
                                    

Spiderman estaba llendo hacia la torre de los vengadores , lo habían llamado puesto que dieron la señal a todos los héroes , se sentía algo incómodo pero no tenía de otra.....

Al llegar vio que en la entrada estaban black panther y Thor hablando de cualquier cosa , decidió no meterse y siguió su camino pero una mano lo detuvo , al voltear vio que era Steve Rogers el capitán América.....

Steve : hola chico.....
Spiderman : hola.....
Steve : me alegra que hayas respondido a nuestro llamado....
Spiderman : no tenía de otra o Stark estaría molestandome todo el día.....
Steve : hijo se que no te llevas muy bien con el pero es que debes entender que......
Spiderman : no voy a entender nada , ese idiota hizo que perdiera más de lo que puedes imaginar.....

Peter se alejo dejando solo a Steve que agacho su cabeza , Thor y t'chala que habían escuchado todo solo suspiraron con cansancio , está reunión iba a hacer muy pesada....

TIME SKIP

Todos estaban reunidos en la sala de la torre , aunque el ambiente era bastante tenso ya que Wanda la bruja escarlata estaba apartada de todos al igual que spiderman el cual se mantenía alejado de los vengadores....

Natasha : los hemos llamado ya que detectamos un hackeo en las bases de datos de todos.....
Steve : han recolectado información de cada uno de nosotros , y no solo vengadores sino mutantes , inhumanos y demás.....
Stark: así que necesitamos de su ayuda para atrapar el que obtuvo esa información y hacerle unas cuantas preguntas......
Susan : y saben quién fue ?
Bruce : según el escaneo , el hackeo se hizo desde una isla fuera de las zonas del país......
Black Bolt : de acuerdo , envíenos la señal y cada uno hará su parte , es más sencillo......

La mayoría estuvo de acuerdo pero algunos tenían dudas sobre el plan , pero cierto arácnido decidió hablar.....

Spiderman: yo creo que lo mejor es no ir a esa ubicación.....
Jonny : por qué lo dices ? Si de ahí vino la señal puede que esté el sujeto.....
Spiderman : lo sé pero algo no cuadra , y como tengo bastante experiencia puede que sea una trampa para eliminarnos.......
Vision : en este punto apoyo al señor spiderman , no sabemos si es una trampa entonces no sería seguro ir.....
Spiderman : lo mejor es enviar algunos robots espías y recorrer la zona , si no es una emboscada iremos pero si lo es tendremos que pensar en un mejor plan......

Ahora sí todos estuvieron de acuerdo menos ojo de pollo y Stark , pero gracias a la mayoría decidieron realizar el plan de spydi por conveniencia......

La reunión acabó y cada uno fue a sus bases pero Peter noto lo alejada que estaba Wanda , dió un suspiro y camino hacia ella llamando la atención de una Ghost spider que la estaba buscando.......

Peter vio que la bruja estaba afuera en un pequeño patio con plantas , la peliroja noto la presencia del arácnido pero no dijo nada solo espero los insultos o las quejas.....

Spiderman : hola Wanda.....
Wanda : hola spiderman , que deseas ?
Spiderman : solo vine a charlar es todo......
Wanda : acaso crees que soy idiota ? Se cuáles son tus intenciones , así que vamos insultame o quejate de lo que te hize pasar como el resto de esos idiotas-dijo enojada pero dolida
Spiderman : no sé quién crees que soy pero no voy a hacer tal cosa , tal vez me hiciste vivir una ilusión pero no fue tu culpa......

Wanda iba a reclamar pero spiderman la abrazo de manera sorpresiva , ella se molestó y se sacudió para safarse pero grande fue su sorpresa al ver que no podía.....

Wanda : suéltame !
Spiderman : no....
Wanda : hazlo o te juro que te haré un pretzel!
Spiderman : no lo haré.....
Wanda : te lo advertí !

Una aura roja empezó a rodear a Wanda pero está se disipó , spiderman apoyo su cabeza en su pecho y le susurro algo en el oído....

Spiderman : se lo que se siente pero no debes seguir lamentándote por ello......
Wanda : pero ellos me odian , mis hijos me odian, tú me odias.....
Spiderman : yo no te odio nunca lo haría.....
Wanda : pero.....
Spiderman : si , me dolió y me enoje pero debo agradecer que me hicieras vivir esa ilusión.....
Wanda : que ?
Spiderman : gracias a ti pude vivir un sueño que nunca pensé ver realizado.....

La máscara del arácnido se retrajo dejando ver una sonrisa , Wanda pudo ver en esa sonrisa algo que todos le habían negado sobre todo sus hijos.......









Amor y comprensión.......

Las lágrimas emergieron de sus ojos y abrazo al arácnido con fuerza cayendo al sentir que sus piernas perdían las fuerzas , pero Peter nunca la soltó , en cambio de mantuvo ahí para darle apoyo , lo que muchos no hicieron por el.......

Ghostspider que veía todo solo apretó sus puños frustrada y enojada , ella quería hablar con Peter para arreglar las cosas pero alguien más se le había adelantado.......

TIME SKIP

Wanda ya se había calmado y agradecida le dió un pequeño beso en la mejilla al castaño que se ruborizó un poco pero le dió una sonrisa que le reconfortó , ambos se despidieron y fueron a sus hogares.....

Pero Wanda ahora estaba feliz , con una nueva llama de determinación en cambiar las cosas con todos y sobre todo con sus hijos , un pensamiento recorrió su mente al recordar a su compañero araña.....

Wanda : ( es bastante lindo , tal vez podamos salir uno de estos días....)-penso con un pequeño rubor en sus mejillas pálidas......

MIENTRAS CON NUESTRO PROTA.....

Spidy se columpiaba hasta cierta zona de new York , aterrizó en un techo y bajo con cuidado , camino hasta una puerta y la abrió de golpe dejando ver a varios villanos y matones.......

El camino con una mirada sería que hizo temblar a más de uno que retrocedieron ante el aura de muerte que emanaba el totem , llegó hasta una mesa apartada dónde una hermosa dama lo esperaba.......

????: Cuánto tiempo sin vernos spiderman.......
Spiderman : lo mismo digo medusa......
Medusa : por favor siéntate tenemos mucho de que hablar.......

A lo lejos una mujer peliblanca con un disfraz de gato rechinaba los dientes al ver a su arañita con esa perra según ella.....

Continuara....

EL RESURGIR DE UN VERDADERO HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora